La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

1 comentario moderado
B

#2701

Nines sobreactua siempre, tanto en las risas como movimientos, etc...

Yo no sé para qué la contrataron, la verdad xD

Lo del protagonismo no te ofusques hombre, hay que ir dando temas de distintas partes. Ya viene bien un parón de Recio, Coke, etc... y darle algo más de caña a Vicente por ejemplo.

2 respuestas
sONFIL

#2701 nines esta hay para darle un poco de papel a su prima.. sino yo creo que puerta

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

Desde luego la rubia tendría todo el protagonismo (y mi atención) si saliera en pelotas.

No tienen visión de futuro...

6
Dofuramingo

#2702

Nines fue en la segunda temporada, con su fichaje, lo que Estela en la tercera. Un personaje que subió como espuma en popularidad y que se comía mínimo una trama en cada episodio.

Ahí tienes por qué la contrataron.

Tranc0s

No os ha parecido que en este episodio se han pasado muchísimo con la publicidad: Estrella Galicia, Media Markt y alguna mas que no me fije.

3 1 respuesta
B

#2707

Pues ni me di cuenta xD

rodsir

hay una escena en la que Rebeca (la abogada) le dice a la rubia, ¿¿que pasa, que vas levantando novios por ahí?? anda que no se habrá quedado a gusto xDDD

11
mireya691

para todos aquellos que no les gusta el personaje de Estela

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Mikaki

#2710 Por lo visto es solo los primeros capítulos de la temporada...

SniPy

Aunque sea una alegria breve yo no la soporto, sobretodo por aguantar tantas veces el "puta escalera" y el escupitajo etc... Siempre lo mismo

2 respuestas
kAm1

#2710

Suicídese, señor.

3 1 respuesta
Agrael120

#2714 Siempre hay pelotas en busca de algun mugroso retweet

1
Adredaline

#2713 Y lo del puto pezón? Hasta los cojones de su puto pezón

6
Harker

Si no os gustan las frases repetitivas, me parece que esta no es vuestra serie...

3 1 respuesta
maliaradia

A mi Estela me hace gracia lo que me cansa es que esten todo el dia en casa de Lola y Javi y estos tengan que mantenerlos aun, ya que Fermin tiene el bar pues que lo consideren independiente economicamente. Tambien pienso que podrian haber exprimido mas el tema del reality y aguantarlo por un tiempo.

Lo de los Cuquis cansa, cada capitulo una nueva historia que acaba mal y encima ya no osn propietarios, que ademas otra cosa que no hay por donde cogerla es el tema de los niños, bueno en esta serie no hay por donde coger a ningun niño, porque es como si solo existieran a veces xD

Por cierto, soy la unica que opina que cada vez la serie es mas verde? XD

kAm1

#2717 En mi caso lo asocio al personaje, me da asco el personaje so... hasta la polla del pezón.

DaniRC1993

#2713 El escupitajo solo mola si luego Fermin salta con el "pero para qué escupes!" xD

El capitulo me ha molado bastante, protagonismo a Vicente que ya le hacia falta.
Y a mi no me suele gustar mucho Violeta, pero este ha sido una excepción.

Y un fallo un poco gordo ha sido cuando

spoiler
1 respuesta
Mystee

5 1 respuesta
Sosu_

#2720 yo también lo pensé, son 2 contra 1 chica, por muy mataviejos que sea... xdd

#2721 mola, los leones están bastante lograos, los demas meh, parece que los hicieron aprisa y corriendo

Darkveider

Estela sobreactuada como siempre, y los cuquis esta temporada también... Amador a pasado de ser gracioso a cansino :(

La verdad que 7 temporadas son muchas para una serie que sólo transcurre en un edificio, empieza a ser todo muy repetitivo

JL-3

Nines = Izaskun 2.0... a la vieja la aguantaba, me gustó en ANHQV pero Nines.. kill her pls.

B

Avatar de tejo
Tejo

http://familiaphilips.wordpress....
26 de Julio de 2011 - 20:15
Ah! Y por favor, más protagonismo para Nines, que me parece un personaje muy desaprovechado.

Respondiendo a Tejo:


63
Avatar de supertomasin
supertomasin
29 de Julio de 2011 - 5:23
te doy un +1 pero te daba un +1000000000000000

Kill me pls.

1 respuesta
-DnT-

#2725 Algunas veces pienso que la gente fuera de MV no tiene sentido común, o son retrasados o algo.

Claro, luego los directores de la serie ven esos comentarios y hacen bazofias de episodios para intentar complacer a los telespectadores... :palm:

Isakito9

Cristina Pedroche O.O

Bayx

Cristina Pedroche ____

1 respuesta
cryevil93

#2728 buaaahhh yo le daba hasta la meriendaaa!!!!!

BioGnomic

Como no salga en una escena lésbica explicita con la rubia, gtfo pls

Usuarios habituales