Banshee - 1ª Temporada

dovitodkb

Banshee es la nueva serie de drama y acción del canal Cinemax, un canal premium de USA que este año busca un hueco entre los seriéfilos con esta serie y la adaptación televisiva de Transporter. Es propiedad de Timewarner, dueña de HBO.

Un misterioso exconvicto aparece en Banshee, un pequeña localidad de Penssylvania, y se hace pasar por el sheriff del pueblo. Allí no sólo aprovechará para seguir con sus actividades delictivas sino que también tendrá que tratar el crimen local, además de esconderse de los mafiosos y antiguos compañeros que le buscan.

Uno de los productores de la serie es Alan Ball, creador de True Blood y Six Feet Under.

Capítulos

1x01 - Pilot
11 Enero

1x02 - The Rave
18 Enero

1x03 - Meet the New Boss
25 Enero

1x04 - Half Dead Is Better Than All Dead
1 Febrero

1x05 - The Kindred
8 Febrero

1x06 - Wicks
15 Febrero

1x07 - Behold a Pale Rider
22 Febrero

1x08 - We Shall Live Forever
1 Marzo

1x09 - Always the Cowboy
8 Marzo

1x10 - A Mixture of Madness
15 Marzo

*Al ser horarios USA estará disponible en España la descarga de cada capítulo un día después.

marveen

No pinta nada mal, pero esperaré opiniones.

GR33N

Voy a bajar el piloto a ver.

corleone1994

Bajando el piloto.

joooze

Me la apunto. A ver si cuando acabe exámenes ya hay opiniones por aquí.

dicon

Yo tambien me baje el piloto, le dare un pelin mas de margen no obstante, me vere 5 o 6.

Ahora bien... eso de que la produzcan los dueños de HBO es meramente anecdotico, la serie es de CINEMAX, no me espero gran cosa vamos, y no se si Allan Ball esta de miranda o ha hecho algo aparte de producir.

1 respuesta
Dinity

Piloto visto, a pesar de que se me ha echo un poco largo, me ha gustado. No es una seriaza ni pretende serlo creo, es entretenida, rápida y con muchas escenas de acción (muy falsas todas y cada una de ellas xD).

Los personajes son tópicos desde el primero hasta el último, pero bueno, el primer capitulo lo tomo como establecer las bases de lo que será la serie, definir a los personajes y poco mas, a ver como evoluciona.

La serie me recuerda mucho a Justified, supongo que por la actitud chulesca del protagonista xD

#6 Visto el piloto, la HBO decidió pasar de la serie y Cinemax le dió una oportunidad

1 respuesta
dicon

#7 Esta bien que me bajes las expectativas aunque cada vez estoy mas seguro que no la seguire demasiado.

Yo por el piloto no juzgo muy durante ninguna, hay que tener paciencia a ver como avanzan las cosas y demas, si fuese por pilotos Flashforward habria sido hasta buena! y otras como The Wire, The Shield o Los Soprano serian normalitas xD

Vehuiah

Visto el piloto, bastante bien, se me ha hecho hasta corto para ser un episodio de 1 hora.

Sopapo

A mí el piloto me ha gustado, me ha resultado entretenido y nada pesado, la serie no pinta mal. Sin duda seguré con ella.

Me ha hecho ilusión ver por ahí al danés Ulrich Thomsen, me gusta mucho ese actor.

corleone1994

Piloto visto, me ha gustado bastante.
La serie pinta bien.

_KzD_

¿Y cual es la relación con Transporter?

#13 #14

Había entendido que esta era la adaptación de Transporter, por eso me había quedado un poco descolocado :)

2 respuestas
darkavm

#12 Misma cadena.

1 respuesta
dovitodkb

#12 cito a #1 "Cinemax, un canal premium de USA que este año busca un hueco entre los seriéfilos con esta serie y la adaptación televisiva de Transporter."

Mmmm que bien leer...

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me ha aburrido por momentos el piloto. Le daré unos episodios más de margen a ver como se desarrolla la cosa.

Bupu

Me ha molado, pero tampoco es una gran serie ni mucho menos. Está entretenida para pasar el rato.

Hay cosas que no tienen lógica o son demasiado flipadas como por ejemplo

spoiler

pero a rasgos generales, está bien.

Le daré un par de capítulos más y luego sacaré conclusiones más claras :)

deBurrows

pues yo me espero a ver si hablais mejor más adelante, que hay muchas series por ver y me falta tiempo.

L0cC0

Bajando...

Edit: Visto el primer capítulo. Veo las escenas de sexo un poco sin sentido, metidas con calzador para captar audiencia. Las escenas de acción son un Wannabe-Jungla-de-Cristal, meh.

Seguiré viéndola pero como no mejore se cae al baúl del olvido con el resto de la morralla de esta temporada.

2 respuestas
SerginhoX

Me pareció un muy buen piloto. Al principio el argumento da la impresión de ser algo simple, pero la mezcla entre drama y acción le da un toque bastante original.

O

A mi me parece uno de los mejores pilotos que se han hecho en mucho tiempo.

Sopapo

Visto el segundo y más de lo se comenta #18 Sexo sin sentido y escenas de acción un poco falsas... Lo bueno es que entretiene y no llega a aburrir así que de momento continuo, a ver si mejora.

spoiler
8 días después
Dinity

Visto el tercero, esta serie es falsisima, pero entretenida a más no poder.

Eso si, el prota va perdiendo facultades...

spoiler
1
Sopapo

Sorprendentemente, Banshee renueva por una segunda temporada.

A mí el tercero me ha aburrido, la dejo.

8 días después
JMBaDBoY

Pues a mí el tercero me ha gustado:

spoiler
1
Perdido

#18 Pues meter escenas de sexo bien rodadas en una serie se agradece, el sexo forma parte de la rutina en la vida, y nunca esta de mas incluirlo. Follar es lo mas normal del mundo, lo raro es darse de ostias cada dos por tres como le pasa al buscalios del protagonista.

dicon

He visto ahora el cuarto, ni voy a haceros clickar en un spoiler para leer.

La serie alcanza cotas de flipadismo impresionantes, llegando hasta el ridiculo, voy a verme 1 o 2 mas pero no se ni porque, supongo que me da rabia no darle alguna oportunidad mas, pero esta claro que la serie es asi porq quieren que sea asi y no porque sea mala sin querer.

Me pone de los nervios el plagio lafayette / chinegro de banshee, para quien vea true blood sabra de que hablo, tristisimo y en el cuarto capitulo parece que lo hacen personaje fijo xD

1 respuesta
darkavm

#26 Desde que se anunció a Alan Ball como productor ya se veía venir que iba a ser una serie "over the top".

1 respuesta
dicon

#27 TB es flipada, es glam, extraña, muy sexual, ridicula a veces, pero esta serie... esta serie es ridicula xD

Yo he visto A dos metros bajo tierra, he visto True Blood, que Alan Ball ponga su nombre a esto me parece triste por su parte, no quiero siquiera imaginar que haya sido algo parido por el en igual medida que las ya mencionadas.

rAstiFTW

Me ha gustado mucho el cap y ya si que puedo afirmar que estoy enganchado a la serie.

Si es verdad que es demasiado harcore hasta llegar a ser totalmente irreal, pero no quita que mole, y mucho.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • rAstiFTW
  • JMBaDBoY
  • Leinz
  • darkavm
  • dicon
  • Sopapo

Tags