Banshee - 2ª Temporada

Falinercio

#30 oleeee :qq: :qq: .

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Seizure

#32 Agree xD, no se como tiene tan pocos replys este thread, es de lo mejor que hay ahora mismo

marius_

que buena q esta Rebecca!!

HG_Tevez

Se pone interesante con los dos frentes que se presentan

UrkoZzZ

Capitulaso y vaya triunfo el chaval con rebecca xD

Parasigma

Seriaca esta. Me extraña que tenga tan poca repercusión. La temporada se avecina buena, de momento estos capítulos me estan molando

rAstiFTW

Para mi va cada día a más, me está encantado esta season.

spoiler

A paja por capítulo.

Cendi

A mi la que me pone mala es la poli. :si:

6
JMBaDBoY

¿Y nadie dice nada de Nola?

2 respuestas
Cendi

#40 A mi me cae mal esa actriz por usar una doble para las escenas de sexo. Si no quiere enseñar nada que no firme para un papel en la que tiene que desnudarse.

1 respuesta
rAstiFTW

#41 what'? no lo sabía :S

PD: melafo igual, pero Rebecca >>>>>>>>>>>>>>>

1
s3niK

#40 Nola mires mucho, yo la vi primero!! abuff!

Cendi

Jamás pensé que diría esto de Banshee, pero menudo coñazo de capítulo se han marcado.

2
juan_zgz
spoiler
1
Leinz

el peor capítulo en lo que va de serie sin duda

UrkoZzZ

Yo que me lo habia reservado para verlo ahora en la cama, baja bajon saber que va a ser una mierda xD

JMBaDBoY

Espero que haya sido una cosa diferente y no sea la tónica, porque 1 episodio así se puede tolerar en toda la temporada, pero aquí venimos a ver peleas, tetas y acción.

4
TuR0K_Vva

Pues a mi me ha gustado :(

marius_

yo quería ver a rebecca y me encuentro con este capitulo!!

Hir0shz

Puta basura de capitulo, con el hype de los anteriores casi vomito después de este.

s3niK

Pues a mi los 20 minutos finales me parecieron orquestales y geniales, cierto que los primeros 30 fueron un autentico horror, sin apenas nada que contar con planos hipnóticos repetitivos. El director parecía victima de algún tipo de droga psicótica.

Y mucho me temo que el siguiente puede tener toques sutiles de este, los dos son del mismo director, Jhon Romano.
Esperemos que el 6 al ser solo colaborador no lo estropee de nuevo.

Pero tranquilos, el destructivo Loni Peristere y el creador de la serie Greg Yaitanes. Serán los encargados de terminar la temporada con los últimos 4 capítulos. Yo tengo fee en ellos!

Luego lo pongo en el grupo. Hace 4 días se confirmaba la 3ª temporada de la serie, debido a los altos indices de audiencia dentro del canal para la misma.

HG_Tevez

Pues a mi no me ha disgustado, eso si quieres acciones, peleas y sexo! vamos lo que es Banshee

Markitos_182

Pues a mí me ha parecido aburrido en algunos aspectos, y predecible, pero la fotografía me ha parecido brutal. Y el final con Sugar... epic.

spoiler
1 respuesta
s3niK

#54

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#55

spoiler
Leinz

pues ya está el capítulo y los subs en inglés, creo que es la vez que más rápido han salido, voy a verlo

Leinz

buen capítulo, la serie vuelve a su tónica habitual

Cendi

Menos mal que ha vuelto a lo habitual.

Aunque hay una cosa que no entendí, lo de Proctor y la sobrina,

spoiler
HG_Tevez

No me gusta fisicamente la agente de policia, que no me acuerdo como se llama

Que buena esta rebecca

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Falinercio
  • rAstiFTW
  • JMBaDBoY
  • HG_Tevez
  • Markitos_182
  • Leinz
  • s3niK