Barry - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia de HBO protagonizada por Bill Hader

sinopsis

Se centra en un ex marine que trabaja como asesino a sueldo contratado en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, viaja a regañadientes a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una comunidad que le acepta en un grupo de aspirantes deseosos de triunfar en la escena teatral de Los Ángeles.

promo

capítulos

1x01 - Chapter One: Make Your Mark
1x02 - Chapter Two: Use It
1x03 - Chapter Three: Make the Unsafe Choice
1x04 - Chapter Four: Commit...To You
1x05 - Chapter Five: Do Your Job
1x06 - Chapter Six: Listen With Your Ears, React With Your Face
1x07 - Chapter Seven: Loud, Fast, and Keep Going
1x08 - Chapter Eight: Know Your Truth

1
1 mes después
blackoN

Estreno el 26 de marzo 2018.

2 meses después
darkavm

Ha comenzado hoy (ya disponible en HBO España).

La ponen muy bien, dicen que es una especie de sucesora de Dexter pero con el mundo actoral en lugar de criminalístico.

OrODeTh

Me ha gustado bastante, no me imaginaba a este actor haciendo un papel tan serio aunque el trasfondo sea algo cómico. La escena que me ha llamado muchísimo la atención

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Muy bueno el primero.

1x01
1
mTh

#4

A mi me resulta un poco complicado tomarmelo en serio... le tengo tan encasillado que me espero que en cualquier momento mire a camara y ponga caras.

Honestamente, no he decidido si eso es bueno o malo para mi disfrute de la serie todavía xD.

1
Bouvier

Tiene buena pinta, le echaré un ojo!

Am7roK

No la destacaría como un piloto top... pero veremos como va, tiene cosas interesantes y se ve ese airecillo Dexter, pero bueno nada que ver xD

M

se ve interesante! me la apunto!

NoFiSoX

Barry S01E02 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Barry S01E02 Chapter Two Use It 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb

1
NoFiSoX
1x02
1
NoFiSoX

Barry S01E03 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
Barry S01E03 Chapter Three Make the Unsafe Choice 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1x03
NoFiSoX

Serie renovada.

3 1 respuesta
sephirox

#13 De puta madre, a mí me está encantando. Eso sí, no entiendo la duración de los capítulos.

1
Marvs

No me acuerdo ahora ni como la descubrí ayer, pero me he visto el primero y me ha molado bastante (putada! creía que ya estaba completa).

A Fav.

1
NoFiSoX

Barry S01E04 REPACK 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

1
NoFiSoX

No lo he visto venir...

1x04
Marvs

Me parece que de momento es una serie muy sencilla pero estoy super enganchado a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
NoFiSoX

Barry S01E05 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

sephirox

#18 A mí también me está gustando mucho. Además, con la tontería están tocando algún que otro tema fuerte en el mundillo de la actuación.

NoFiSoX
1x05
4nima

El 1x05 lo ha dirigido Hiro Murai, el director de la mayoría de episodios de Atlanta =)

NoFiSoX

Barry S01E06 720p WEB H264-DEFLATE

Larzy
1x06
NoFiSoX

Menudo capitulazo. Descojone máximo con...

1x06

Que me den ya el 1x07 :f5:

2
Marvs

La polla esta serie

NoFiSoX

Barry S01E07 720p WEB H264-DEFLATE

Vaya vaya...

1x07
Marvs

Joder, que capitulazo, en serio que joyita, no me esperaba esto xD

Me ha encantado como han llevado la mezcla de drama con comedia (que empieza a tener un sello propio muy guay).

No conocía a Bill Hader y menudo máquina que haya creado esto y lo haga tan bien (actuación incluida).

Este mes entre ésta, Atlanta y Legion lo estoy gozando. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a las series actuales. Ya era hora.

NoFiSoX

Final de temporada

Barry S01E08 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

Marvs

Aun no he visto el último, pero lo peor sin duda de esta serie es lo corta que ha sido, no es una serie en la que me pegue solo media hora y encima solo ocho caps! :(

Usuarios habituales

Tags