Bates Motel - 3ª Temporada

L

El perturbado (y perturbador) Norman Bates viste su destino como gerente del motel en esta tercera temporada; en la cual veremos la caída de Norman en el lado oscuro de la locura y la obsesión con su madre. ‘Bates Motel‘, la serie de A&E estrena el 9 de marzo.

‘Después de un verano dichoso de cercanía con su madre, viviendo entre los límites seguros del hogar y el Motel Bates, los temores de Norman resurgen acerca de lo que pasó en realidad con Blaire Watson y Norma cuestiona que fue lo que realmente sucedió. Obligada a mirar la verdad de Norman por primera vez, su relación profundamente intrincada sigue evolucionando.

Norma se encuentra a sí misma con el otro hombre en su vida, el medio hermano de Norman, Dylan; y comienza a confiar en él de una manera que no se esperaba. Esta relación desencadena inevitablemente los celos en Norman y surge un nuevo tipo de triángulo amoroso entre Norma y sus hijos.

El distanciado tío, Caleb (Kenny Johnson) vuelve a rondar a la familia durante toda la temporada desafiando aún más el vínculo familiar. Las presiones del mundo exterior se sostienen en la familia cuando los recién llegados Kevin Rahm, Tracy Spiridakos y Ryan Hurst llegan a White Pine Bay.

Después de vivir un verano en el Motel Bates, el Alguacil Romero y Norma se han acercado más pero siempre habrá esa inquietante interrogante que rodea a Norman. Algo no está bien, pero a pesar de sus instintos, Romero se encuentra continuamente regresando con la familia Bates -y con Norma.

Para determinar que está pasando con Norman, Emma se vuelve más valiente, sin miedo, y va por las cosas que quiere.

Una cara familiar, Bradley regresa a sorprender a la familia y desenterrar viejos recuerdos.’

Trailer

Estreno 9 de Marzo 2015

1
8 días después
NoFiSoX

B

9 de Marzo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

QuitCat

Como para no intentar tirarse a la madre

1 respuesta
Galdor

ya no queda nada :qq:

Alguien me refresca como terminó la 2º?

2 respuestas
QuitCat

#5

spoiler
1 respuesta
H

Yo e escuchado bastante sobre este programa pero no ne a dado chance de chequearlo todavía. Hoya tener que comenzar pronto para al cansar a esta temporada :)

2 respuestas
Lexor

#7

3
Caotico

#7 Buen troll. Buen troll.

NoFiSoX

Lo pongo todo en spoiler por si acaso.

#6

spoiler

#5

spoiler

De nada xD

1 respuesta
Galdor

#10 Gracias! Ni me acordaba de lo de Dylan. Una pregunta, recordabas los nombres o los has buscado? Yo es que soy pésimo para los nombres de los personajes XD

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Solo tuve que ir al hilo de la 2ª Temporada y mirar mi comentario del último capítulo :si: :D

L

#4 no creo q crucen esa linea. No es hbo jejjejejjejej

NoFiSoX

Bates.Motel.S03E01.HDTV.x264-KILLERS
Bates.Motel.S03E01.720p.HDTV.x264-DiMENSION

http://www.subtitulos.es/bates-motel/3x01

1
AlfO_-

Descargado, toca esperar subs

DaniRC1993

Subtitulos para la versión de HDTV.x264-KILLERS? :(

ZaGo

Me encantan la atmósfera de esta serie. Norman comienza a dar mucho miedito...

1
NoFiSoX
spoiler
DaniRC1993

Qué pocos comentarios :S

Buen capitulo

spoiler
marius_

las tías en esta serie son otra cosa!!
PD: buen capitulo

B

Capitulaso.

spoiler
NoFiSoX

Bates.Motel.S03E02.HDTV.x264-KILLERS
Bates.Motel.S03E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/bates-motel/3x02

NoFiSoX
spoiler
Zh4ROK

no esta el de 720p -.-

ZaGo

Siempre que veo esta serie y en especial en esta capítulo, me pregunto quien está peor ¿Norma o Norman? xD

El final del capítulo deja muchas dudas, aunque parece evidente lo que ha pasado :)

DaniRC1993
spoiler
Panterazo
spoiler
Zh4ROK

esta temporada Norman da miedo, me encanta su evolucion xD el actor lo borda.

3
NoFiSoX

Bates.Motel.S03E03.HDTV.x264-KILLERS
Bates.Motel.S03E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/bates-motel/3x03

NoFiSoX

:O

spoiler
1

Usuarios habituales