Bates Motel - 4ª Temporada

ZaGo

Bates Motel estrena su cuarta temporada en la cadena A&E el próximo 7 de Marzo. En el primer avance que pudimos ver hace unas semanas, muestra un momento en el que vemos el desagüe de una bañera por el que se escapa el agua y la sangre. Una clara alusión a la escena más recordada de la película de Alfred Hitchcock. Mientras que en el reciente avance que se acaba de publicar, muestra un momento en el que vemos la relación de madre e hijo. y como realmente comienza un deterioro entre ambos, hasta el punto que el joven le dice a su madre que para él “está muerta”.

Como nuevas incorporaciones a la serie, destacamos a Jaime Ray Newman (Veronica Mars, Drop Dead Diva) como Rebecca Hamilton. En cuanto al poster que abre esta nueva temporada cuenta con el lema “ella ni siquiera haría daño a una mosca”, por su parte, es un guiño ingenioso al clásico de terror de 1960. Si todo sigue según lo planteado la cuarta y quinta temporadas darán cierre a la serie y conectarán con la película original de Hitchcock.

Nuevamente contará con 10 episodios y ya se conocen los títulos de los 4 primeros:

spoiler
3
NoFiSoX

Vuelve el colgao de Norman. No me lo pierdo.

NoFiSoX

Bates Motel S04E01 720p HDTV x264-AVS

1
Falinercio

Bonito final del capitulo :psyduck:

1 comentario moderado
NoFiSoX

:psyduck:

spoiler
B

Vaya final xD Son increibles Vera y Freddie como actores.

Valyria

Para mí este capi no ha sido gran cosa, me esperaba más para ser un estreno de temporada.

spoiler
Triskaideka

Norma histerica como siempre. Que estres de mujer :no:

NoFiSoX

Bates Motel S04E02 720p HDTV x264-AVS

1
ZaGo

Vistos los 2 primeros capítulos seguidos.

Del primero casi que lo que más me preocupaba era

spoiler

En cuanto al segundo

spoiler
NoFiSoX

Lo de Freddie Highmore es un escándalo. Ya va siendo hora de que lo nominen para el EMMY a mejor actor de serie drámatica.

spoiler
2
NoFiSoX

Bates Motel S04E03 720p HDTV x264-KILLERS

2
NoFiSoX
spoiler
ZaGo

Cada vez más tensa la situación entre

spoiler
NoFiSoX

Bates Motel S04E04 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
B

Parece que poca gente sigue esta serie.

De momento lo que lleva de temporada de 10

1 respuesta
HoRuS

Ya te digo, se le ha ido la perola del todo a Norman, ya era hora joder.

Triskaideka

Yo lo prefiero así, cuanto más loco mejor

NoFiSoX
spoiler
1
C

#17 A mí las temporadas anteriores me daba palo empezar los capítulos, y luego cuando los veía me gustaban, algo similar me pasaba en Homeland, me daba pereza empezar, pero este año en Bates tengo ganas de verlos, porque Norman ha subido de nivel y me está gustando.

ZaGo

Esta serie tiene de todo

spoiler
melonzuelo

Esperaré a que termine la temporada para verla, pero...

Tan mal va la serie o es que ha dejado gente de verla? Solo 1 pagina :(

1 respuesta
ZaGo

#23 Nunca ha sido una serie muy seguida en MV, de hecho no hay más que ver anteriores temporadas.

En estos momentos al serie está en su mejor momento, Norman ahora mismo es una bomba de relojería.

1 respuesta
melonzuelo

#24 Cuando han dejado Norman y Norma de serlo ? :cool:

1 respuesta
NoFiSoX

Perdón, ida de olla, esta semana no hay capítulo :P

1 respuesta
ZaGo

#25 Ya te digo, pero ahora están en un momento en que les preguntas simplemente la hora y ya te están amenazando con un destornillador XD

YePeRo

#26 Esta semana toca el E05 :) #16

Muy buena esta temporada, que explote Norman!

Triskaideka

Por que no hay capitulo? :O

NoFiSoX

Bates Motel S04E05 720p HDTV x264-KILLERS

1

Usuarios habituales