Battle Creek - 1ª Temporada

darkavm

Serie cancelada http://deadline.com/2015/05/battle-creek-cancelled-sneaky-pete-dead-cbs-1201423346/

Turamb0

Menuda putísima mierda.

Setsuna

Joder qué lástima, para mí ha sido la sorpresa del año esta serie :/

1 respuesta
Turamb0

#63 Con Firefly pasó igual, ¿no? Una temporada impresionante y adiós. Cuando algo, por muy bueno que sea, no cuaja en el público, no tiene salida.

1 respuesta
Aitortxu

La serie no era para tirar cohetes, pero estaba muy entretenida y todavía quedaba que saliera algo gordo. Quizás el motivo de que no te ofrezcan algo atractivo que venda desde los primeros capítulos es el motivo.

La cancelan a final de temporada, o ya no emiten mas capítulos ? Me queda el 1x08 y el 1x09

1 respuesta
chech0s

Se acaba la temporada o en que capitulo han cortado?

1 respuesta
Setsuna

#64 Pues sí, aunque Firefly generó un movimiento de fans mucho más grande que no se le puede comparar. Pero vaya, que es una lástima :/

#65 #66 Supongo que emitirán hasta donde hayan grabado (hasta el 13 / final de temporada), ¿no?

1 respuesta
Aitortxu

#67 Sería lo lógico, que ya que han producido esos capítulos los emitan, aunque a mi ya me ha decepcionado esta noticia e igual ya no veo ninguno mas...

7 días después
Fr0z33n

Mierda, acabo de ver hoy el primer capítulo. Primera noticia que veo es que se cancela, vaya ojo tengo.

1 respuesta
Setsuna
spoiler

Muy bueno el de hoy (el primero). Voy a por el segundo a ver qué tal (:

1 respuesta
susto93

#70 Han cancelado la serie.

pa1nkill3r

Ha salido hasta el capitulo 11 de la primera no?

OrODeTh

Alguien que haya visto la serie ya entera ( hasta el cap. 13 ) me puede contestar estas preguntas que pongo en spoiler por favor?

spoiler

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Setsuna

Farewell Battle Creek.
Me ha dejado con ganas de más, pero qué le vamos a hacer... #firstworldproblems

massaker

pero si esto era una ruina, ¿no? ¿Os sorprende de verdad?

Yo vi el primer capítulo y fue lamentable.

22 días después
p3p370

#69 Tranquilo, tienen más ojo los del canal+, anunciando una serie que ya está cancelada

1 respuesta
10 días después
Kisuke

#77 ftw, en serio la cancelaron? y para que la sacan? xD

Me vi el piloto y bueno, no me entusiasmó demasiado.

2 respuestas
Turamb0

#78 El primero es con diferencia el peor. Sigue con el dos y con el tres y verás como la cosa cambia.

2 respuestas
p3p370

#78 Pues porque a partir de ahora todo lo que saque Vince y compañía lo van a meter "a la saca" para que no les ocurra lo de Breaking Bad.

1 respuesta
Kisuke

#80 No he visto BB así que...xD

#79 Bueno, al final optaré por ver la 1º temporada, aunque no tenga continuación!

21 días después
Kisuke

Visto el 2, aun espero un rayo de luz para que la cosa mejore. A ver si con el 3-4 le da un "plus" #79

Si la trasladan a otra cadena, podrían continuarla?

18 días después
Kisuke

La dejo en el capítulo 6, no me termina de enganchar nada nada...

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Turamb0
  • Setsuna
  • pa1nkill3r
  • Aitortxu
  • chech0s
  • mDity