Battlestar Galactica - 4ª Temporada

I

#1860

spoiler
Lamper

ya he terminado la serie, la habia empezado a ver en abril o mayo y lo he visto lo mas tranquilo que he podido para disfrutarla mas, que buena es la serie, al final todo tiene sentido

spoiler
calamardo

La verdad que nose si darle otra oportunidad ala serie, ya que la deje por la segunda temporada pero bastante aburridilla para mi.

DArgo

Esta serie es un poco mística para mi gusto, pero la he visto entera.

arkoni

yo tengo una dudilla...

spoiler
DArgo

#1865

spoiler
arkoni

Mientras lo pensais, pongo la jodida mejor cancion de la BSO de esta genial serie...

mTh

#1867

Kara remembers es mejor... porque provoca latigazos de placer como ninguna otra xD

arkoni

Me gusta mucho mas con letra... sobre todo cuando sabes lo que dice.

Esta serie tiene como poco el mejor ending que he visto en ninguna otra.

darkavm

#1865

spoiler
arkoni

#1870

spoiler
peterkakarot

#1871

spoiler
arkoni

#1872 Yo creo que no me explico bien...

spoiler
peterkakarot
ArkanoiD

#1873

spoiler
arkoni
spoiler
Lilja

#1867 y #1868 Aún se me siguen poniendo los pelos de punta al escuchar esas dos canciones. Bear McCreary para mí es el nuevo John Williams.

dagavi

Acabo de acabar la serie: está muy bien. Algún altibajo, pero eso pasa en todas.

Ahora toca sufrir el sentimiento de "quiero más" y saber que no lo habrá porque la serie se ha acabado, aunque eso mismo es lo que la convierte en grande, que haya podido tener un final y no alargarla de forma absurda que no haría más que estropear el producto.

*que continúe esta historia, no que la complete.

sk_sk4t3r

El 24 de Septiembre, la segunda parte de la 4ª temporada en DVD.

I

7 días después
bleedingstar

#1862

spoiler

#1611 No se si estarás de acuerdo en esto,

spoiler

Ahora, despues de decir esto... si quieres tirame piedras y no se si tampoco estoy en lo cierto pero esta es mi visión del personaje.

spoiler

P.D: abro paraguas

W

A ver si me podeis resolver una duda.

spoiler
peterkakarot

#1882 FAIL.

Netzach

#1883 No.

spoiler
W

#1884 Gracias por la respuesta ^^

dr_Rouman

Un poco offtopic pero bueno, no viene mal :clint:

Carranco

acabo de terminarla, y que gozada de serie, al principio ... bueno de primeras veía este post y decía pff serie de naves, luego le di una oportunidad, una larga oportunidad ya que los 1 capítulos no terminaba de convencerme y ahora tras terminarla .... solo puedo decir chapo, que obra maestra, me a encantado.

spoiler
KingFish

spoiler alert

bleedingstar

#1886

Al final pudo montarse en el caballo:

NSFW
aNke

La verdad es que esta buenisima, en la serie no se luce mucho pero es bastante guapa xd (Me refiero a Dee xd)

Voy por la tercera temporada, capitulo 10 y me esta ENCANTANDO la serie, sin duda una de las mejores que he visto nunca junto a Dexter y alguna mas. Lo bueno es que todavia me queda bastante jeje

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer