Battlestar Galactica - 4ª Temporada

peterkakarot

Retrasado la fecha de emisión de The Plan a principios de 2010, pero el DVD aún sale el 27 de Octubre.

http://www.airlockalpha.com/node/6698

B

Por los Dioses de Kobol, está buenísima!

Josekron

Ayer noche me ví los últimos 3 capítulos, y no tengo palabras para describirlo.

Llevo un rato leyéndome el hilo para aclarar las típicas dudas que quedan, pero me queda un par de dudas:

spoiler

Sin duda mis personajes favoritos han sido Adama y Gaius Baltar, de hecho no entiendo como ni siquiera han podido nominar al actor de este último a los emmys con el papelón que ha hecho y lo dificil que era el personaje. Y ya de que BSG no esté nominada como serie mejor ni hablamos.

P.D: buscando una figura de la battlestar Galactica para ponerla en mi cuarto xD

peterkakarot

#1893

spoiler
Josekron

#1894 tiene sentido, no lo había pensado de esa forma.

¿Y la segunda duda?

spoiler
Davor

#1895

spoiler

Por cierto doy mi opinión que nunca había comentado aquí sobre ella. Lo que más me gusta de esta serie es que es la primera en la que prácticamente se tocan todos los temas de la sociedad: Sexo, Amistad, Familia, Política, Guerra, Religión (de todo tipo), Adicciones, Insidias, Envidias, Mafia, Justicia, Transcendentalismo... vamos creo que no se dejan prácticamente ningún tema sin tocar.

Recomiendo la VOS porque las voces ganan mucho, el doblaje no es malo pero la VO es brutal.

Salu2,

Hybrid
spoiler
Josekron

Gracias por aclararme las dudas, #1894 y # #1896

A mi lo que más me ha gustado es

spoiler

Saludos

tribas

Una de las mejores series de la historia, duda:

¿El final de Kara, tiene algun sentido?, ¿es tan triste como lo de Belén rueda en los serrano?

Deus ex cyclon

ESO DECIMOS TODOS

Netzach

Dick Durock, who played Imperious Leader in the original series as well as a Cylon, has died. He was 72. No cause of death has been disclosed. He died on September 17, 2009...oddly enough, it was this date exactly 31 years ago, that the original series premiered. Farewell to Dick Durock.

ZaEk

Me he ventilado dos temporadas en un mes, ahora voy por 3x10 y la verdad esque es sublime. Los planos, musica, escenas... al principio me parecio lleno de topicazos, pero luego van profundizando en cada personaje, y al principio de muchos capitulos ves cosas que no tienen sentido y conforme avanza todo va encajando y buah... me jode decirlo pero me gusta ya mas que perdidos que la tenia en un pedestal. xd

KrITIK4L

http://alt1040.com/2009/09/todo-battlestar-galactica-en-una-caja

Oh sí baby...

Mierda... #1900 DEP :((

uvege69

#1900 RIP

1 comentario moderado
arkoni

Spam o que? la gente es un poco personajilla...

darkavm

El 26 de noviembre sale el pack con todas las temporadas en España, por unos 120 euros.

dr_Rouman

#1906 Mini serie, Razor y Webisodes incluidos? La versión UK venía algo capada respecto a la americana.

Esperemos que reediten la primera y venga en 16:9 y con 5.1.

darkavm

Al parecer solo las 4 temporadas, nada de miniserie ni Razor.

arkoni

Pero si estaban las 3 primeras en media mark por 45€ hace 1 mes no me jodas... sin estafa...

dr_Rouman

Súmale 30 y largos que vale la 4 y otros 40 que vale la 4.5 y ahí tienes casi los 120 xD

Además ni vendrá la versión con Cylon y tal.

Yo he estado mirando en play, por importarla de UK, pero es que sólo trae inglés (y subs en inglés), y uno de los motivos de tenerla en DVD es tener la opción de cualquier idioma / subtítulo, ya que los DVDRip que tengo no les encuentro subs por ninguna parte (aunque yo no los use :/)

Netzach

Yo no pagaría por un pack que no trae Razor ni la Miniserie.

gReStLe

Me recomendaron esta serie hace un mes y.. que decir.. impresionante, la última temporada me la vi casi del tirón y ahora estoy con un mono que casi no puedo xD

Quería preguntaros, hay forma algun de bajarla en 720p? Porque por más que busque o los torrents no tienen seeds o los enlaces a MU/RS estan petados y me extrañaría mucho que sólo unos meses después del final ya no esté por la red..

Qué lástima no haberla seguidos desde el principio.

B

Pagaría por un pack de Blu-Ray de la serie con Razor, la miniserie inicial y muchos extras. No jodamos, si se hace se hace bien.

sk_sk4t3r

#1912 Yo me bajé un megapack de 110 gb con toda la serie en 720p. Pero el sitio de donde me lo bajé ya no existe. Pero seguro que estará por algun lado.

alph

#1908 Creo que la miniserie si viene al final, pero nada de Razor, a ver si de aqui a que salga entran en razon de que es parte de la serie xD

gReStLe

#1914 ese megapack ya lo he buscado pero de momento nada..
Bueno, almenos he podido encontrar la 4rta temporada en HD, a ver si tengo suerte con las otras.

darkavm

THE PLAN ya está doblada al español y la van a emitir este año en SciFi.

Carranco

pregunta por si me e perdido algo

gReStLe

#1918

spoiler
Netzach

#1918

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer