Battlestar Galactica - 4ª Temporada

TRON

#2220 ¿Alguien le cree? :P

Si se pudiera leer la letra pequeña me habría gustado más :(

1 respuesta
Alboraya

#2221 No puedes?

angelorz

Si se pudiese leer me lo imprimía en un poster y lo colgaba en la habitación. Fucking awesome xD

El problema es que hay que pagar para tenerlo en grande :(

darkavm

También ha aparecido hoy la biblia que escribió Ronald D. Moore en el 2003 detallando todo el proceso de concepción de la serie.

http://www.harvardwood.org/resource/resmgr/hwp-pdfs/battlestar_galactica_series.pdf

3
Netzach

Gracias Darkavm eso me dará mi buena dosis de scifi que últimamente anda floja.

mTh

Esta muy chulo, estoy con las biografias de cada personaje y hay detalles que creo que no se sabían de bastantes.

Netzach

La de bio de Saul Tigh es bestial.

Vinil

Muy wapa la beta, es un juegazo que va a dar que hablar

Aunq al principio te tiras minando asteroides un tiempo, luego empieza la accion

GR33N

#2209 100% ingame material

Así, como si fuera la poyísima en gráficos. xD

1 1 respuesta
deathsoul

yo estoy en la beta y os puedo decir que es como el wow pero con naves y que no tiene nada de simulador y todo se realiza con el raton

angelorz

#2229 Eso te iba a decir. Los andares de Kara son para llorar xD

1
Narayan-Sama

Welcome to the Battlestar Galactica Closed Beta‏

Bien. A ver que tal.

dr_Rouman

Ha habido otra wave de admisiones, a mi también me han admitido :P

Netzach

Tenéis un foro de MMO muy hermoso con un tema muy hermoso sobre éste hermoso juego ¬¬

darkavm

Para hablar del juego tenéis este tema http://www.mediavida.com/foro/26/battlestar-galactica-mmo-379940

1 respuesta
Narayan-Sama

#2235 Gracias.

BeTiS

Battlestar Rhapsody

3 3 respuestas
Baltar

#2237 RRRRROOOOLLFFFFF :D

B

#2237

Buah, cuando comenzó la canción pensé que sería un truñaco de vídeo y joder, me ha molado demasiado.

BeTiS

Starbucks en un Starbucks

9 1 respuesta
Aeron

Starbuck en un Starbucks con Starbuck

3
NueveColas

#2240

deBurrows

#2237 joder q buenos recuerdos.

bloodhound

Acabo de ver el episodio 3x04 Exodo Segunda Parte. Y ha sido la reostia. El episodio mas increíble que he visto.

Apo_powa

Tomando consejo del señor Adama, jamás acabé de ver la serie, porque me gustaba demasiado, ya en mi tercera vez he decidido acabar de verla y... quien se meta con el final a navaja conmigo, es fucking epic, puta serie :'(

1 1 respuesta
darkavm

5
stampao

#2245

Sería una gozada tener un botoncito en la cabeza para resetear la serie y poder verla de nuevo desde cero.

1
Azzazel

¿Alguien tiene subtitulos para la 3ra. temporada? Estoy comenzando a verla y nunca se me hizo tan difícil encontrar buenos subtitulos. Todos están mal sincronizados.

1 respuesta
zellverin

#2248, te he subido los que use yo en su momento aunque no recuerdo que tal estaban la verdad, a ver si te valen.

http://www.megaupload.com/?d=7T74LIIH

1 respuesta
Azzazel

#2249 Muchas gracias, ahora los pruebo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer