Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

aLeX

#120 Yo pensaba que la banda sonora era de Bear McCreary, pero acabo de ver en la wikipedia que es de ambos. Más bien la miniserie del que dices tú, y el resto de Bear. 10 años después de lo que se entera uno...

1 respuesta
jmdw12

Vista la mini serie he de decir que la musica no me gusta nada. Es más en muchas ocasiones me ha molestado. Sin embargo, la serie tiene buena pinta aunque me parece que

spoiler
Netzach

#121 Si, Gibbs no pudo seguir con la serie por problemas de calendario. Bear lo hizo mucho mejor pero para ser algo salido de Scifi (ahora Syfy) está muy bien la de la miniserie, especialmente el tema principal y el de las colonias que es homenaje a la serie clásica.

Yo me he enterado de que Boomer empezó con audición para el papel de Dualla y le dijeron que hiciera el de Starbuck para acabar siendo Boomer xD

jandro_20

Vista la mini-serie, menos mal que voy bajando los episodios según las semanas si no ya había visto media serie otra vez xD

spoiler
1
Jotauvece

Joder, no me estaba enganchando mucho pero los últimos 40 minutos me han dejado sin parpadear

spoiler
Arnius-Fox
spoiler
1
B

#116

Deberías saber que eres la envidia de 3/4 partes de los que visitamos este Thread........ ojalá yo fuera a verla por primera vez de nuevo xD

4
H

Descargando desde mega por el link del grupo que habéis puesto. ¿Está en inglés con subtítulos en español la miniserie?

Rebollo

habéis llegado a hacer el torrent como habíais comentado?
edit: acabo de ver que estan en el grupo

Rubios

Solo he visto la miniserie y ya estoy enganchadisimo2.

Holy shit.

1 respuesta
aLeX

#130 so say we all!!!

3
Wululu

Hostia no sabia de esto! Ya tengo excusa para revisionarla ^^ Ademas la tengo en dvd q tabris me la vendio hace años xD

1
Venao

No tenía pensado revisionarla pero me habéis dado envidia, después del día 15 que ya vuelvo a estar libre me veo lo que lleve atrasado y me uno a vosotros!!

Ojalá ser los que la ven por primera vez.

B

Pues es la primera vez que la veré, pero me apunto. Me la han recomendado mucho.

altorete

Mierda! Ahora me la quiero ver otra vez!!

Netzach

Pues hasta el Domingo tenéis tiempo de ir empezando :P

B

sigo bajando lentamente los 280gb, de momento llevo 80gb bajados,... supongo que en 2 3 días lo tendré, no quiero desengancharme demasiado.

VipeR_CS

Vistas ambas partes de la miniserie.

spoiler
2 respuestas
Darth

Yo la dejé en la 2ª temporada, no aguantaba ya el doctor todo el rato llorando xD

Supe que luego la serie mejoraba, peeero pasé de volver a verla :/

Txentx0

Todos cylon. Cuando pueda veo la miniserie y me pongo a la altura del resto.

A ver si Caprica 6 sigue tan cachonda como la imaginaba.

B

#88 yo tengo todo en DVD y la miniserie y la primera temporada están en 4:3, a partir de la segunda todo es 16:9. Yo creo que las hicieron así desde el principio.

DaniRC1993

Ya me he visto la miniserie y me ha gustado más de lo que pensaba, ya que yo no soy nada fan de series/pelis que tengan que ver con el espacio (no me gusta ni Star Wars, Star Trek...)

Ya tengo ganas de empezar la season 01 ^^

1 respuesta
H

Llevo solo una hora de la primera parte de la miniserie y ya estoy enganchado :clint:

B

#142

Pues prepárate porque el el primero capítulo de la primera temporada es de los mejores de toda la serie.

#145

Yo me acuerdo incluso que vi primero ese capítulo antes de la miniserie porque no sabía que existía , de hecho eso hizo ese capítulo aún más épico si cabe xD.

1 1 respuesta
Netzach

#144 Yo tengo muchas ganas de ver lo que opinan los nuevos de "33"

2 1 respuesta
slakk

#138

spoiler
Eterno

Empezaré con la miniserie esta tarde/noche que ya no me acuerdo muy bien..

Sólo la he visto una vez y está en mi big 4 con The Wire, 24 y Breaking Bad.

Eskimo

#138

spoiler
Carranco

Se que pido mucho ... pero algun link con subs para TODOS los capitulos ( me da igual que sean subs en ingles o en español ) ? es que muchas veces me pierdo cosas por palabras a las que me oido no esta acostumbrado ... y jode, y los subs que e encontrado estan todos muy desincronizados, algunos parece que estan bien, pero a mitad de serie hay 4 segundos de diferencia, y soy un jodido inutil sincronizando la verdad :(

1 respuesta
B

Hoy toca comenzar, copiando al disco duro multimedia BSG en 3, 2, 1...

Usuarios habituales