Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Maaarc

Me apunto y voto al ritmo de 2cap/semana aparte que por problemas de PC no puedo tenerlo todo descargado de golpe así que ire temporada a temporada :)

Me uno al grupo!

Vehuiah

#77 ¿Están en español o con subtítulos los links que has puesto por el grupo?

silverduende

Me uno!! #1 Los links del grupo llevan subs?

1 respuesta
Rurik

#93 Los apuntes que Netzach tuvo a bien en postear en el grupo están en un perfecto inglés acompañado de unos estupendos subs en ingles, supongo que podreis bajaron subs en español y ponerselos.

1
DaniRC1993

No tenia esta serie en mis pendientes, pero qué leches, voy a unirme =)

1
Spanisher

#7 Dale una oportunidad a mí me pasó lo mismo, hasta que no vi unos cuantos capítulos no le pillé el rollo, pero me alegro de haberla visto una muy buena serie.

arklam

Justo un amigo me estuvo hablando de ella el otro día.
Me uno.

Darkveider

I'm in !

angelorz

La tengo demasiado fresca para volverla a ver. Eso sí, es 100% recomendable. Un MUST.

anikex

Pues yo los websodies si que recomendaria verlos, son de 2 o 3 min como mucho cada uno y en algunos pasan cosas que cuando empieza la temporada siguiente ves a tal o cual personaje y dices wtf y esto? Por lo menos en el de The Resistance, quizas los de razor y la peli de razor sean mas dispensables que bajo mi punto de vista son paja sin mas xD

jmdw12

Yo me apunto que no la he visto todavia.

Regish950

Pregunta, Webisodes: The Resistance, Webisodes: Razor Flashbacks y Webisodes: Tha Face of the Enemy. Son capítulos sueltos o temporadas

1 respuesta
Rurik

#102 Son capitulos cortos entre temporadas , en el postit lo tienes todo, no son muy largos y aclaran bastante la historia.

1 respuesta
Regish950

#103 Gracias majo!

B

Yo la cuarta vez (xD) que la revisioné, con un colega que no la había visto, fue a unos 3 o 4 capítulos un día por semana (con parones alguna semana). Creo recordar que empezamos por Septiembre y terminamos justo empezando el verano.

Ahora mismo creo que ya no la vería otra vez, pero si es cierto que aún en la cuarta vez, existían detalles que se me habían escapado.

De hecho, es una serie que para entenderla bien de principio a fin, mínimo dos veces, y para detalles frikis una tercera.

1
marveen

Incluye subs la miniserie ?

#107 Vale nada, después de descargarlo he visto que el mkv incluía subs en inglés ya!

1 respuesta
Txentx0

#106 http://www.addic7ed.com/serie/Battlestar_Galactica/0/1/Pilot(I) http://www.addic7ed.com/serie/Battlestar_Galactica/0/2/Pilot(II)

1 1 respuesta
HeXaN

Yo me apunto, aunque a mi ritmo. Nos leemos por aquí entonces.

Rurik

Bueno, me dispongo a ver la miniserie, van a ser muchos feels y mucha emoción.

My body is fucking ready

1
VipeR_CS

Otro que se une, que ya va siendo hora de que vea esta serie o Netzach me asesina un día de estos.

B

También me apunto, pero poco a poco.

sk_sk4t3r

Recordad, esto es como si todos viéramos la serie por primera vez. Hay que poner spoilers, y si es para hablar de futuros capítulos hay que especificarlo claramente.

1 respuesta
Netzach

Bueno señores, veamos qué tal va esto. He editado el postit con un "Ahora viendo" y próximamente para los capítulos de este mes de Enero.

Como dice #112 no olvidéis los spoilers para todo.

Unia

Ale, otra más que se une al visionado de esta serie (:

Eskimo

No he podido resistirme y anoche me trague la miniserie inicial.

spoiler

Como recomendación, hay que verla en VO, hay voces que pierden muchísimo

so say we all!....so say we all!
SO SAY WE ALL!!!.... SO SAY WE ALL!!!!!!

bammargera

llevo tiempo oyendo de hablar de ella y he visto la primera hora y media de la miniserie, not bad, a ver que tal sigue

2 respuestas
slakk

#116 La miniserie es solo la "presentación", aun no has visto nada ^^

1 respuesta
bammargera

#117

El principio de la miniserie me parecía algo lento y que me daba todo igual, la vi un día que estaba cansado, pero conforme avanza va mejorando bastante

spoiler
arklam

Ya me he zampado la miniserie por primera vez. Muy guay. La historia tiene muy buena pinta.

spoiler
6
Netzach
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales