Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

B

Me apunto al revisionado! La mejor serie de todos los tiempos and so say we all!

1
spcter

Yo también me apunto, solo me vi la primera season, esta vez toca darle duro!

Mecaguen10

Yo también me apunto a revisionarla, pero más de dos capítulos por semana no, por favor.

3
Wyrko

yo soy incapaz de ver un capítulo por semana, cuando me engancha una serie soy un aniquilador de capitulos, la primera vez que vi battlestar galactica me la vi en 1 semana xDDDD

kraqen

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0027UY8B8/ref=nosim/

38€ en Bluray gastos de envío incluidos. Ideal para la ocasión. Eso sí, parece que no incluye ni los webepisodes ni las dos películas The Plan y Razor.

1 1 respuesta
BeTiS

#65 Venía a poner lo mismo xD

Hay que añadir que es en Versión Original pero trae subtítulos en español.

Edit: #67 Fraking no, pero quizás para alguien que no domine el inglés es bueno que sepa esta información ;)

1 respuesta
kraqen

#66 ¿Es qué acaso tenías pensado verla doblada?

1 respuesta
Txentx0

Yo en su momento la vi doblada, excepto los ultimos 10 caps que no estan traducidos y me parece que tiene un doblaje muy bueno y cuidado. No digo que llega a acercarse a las voces originales pero es un gran doblaje, al menos en mi opinion.

1 respuesta
chiptune

#68 Sí, yo también la vi así y estoy de acuerdo. Aunque esta vez quiero verla en VO.

Netzach

Yo la empecé a ver doblada, me la quitaron de la tele así que empecé a verla por internet en VO, acabé viéndola sin subtítulos, compré los dvds para que viera la serie mi padre, la vi doblada dos veces y la única queja que tengo es el acento de Baltar cuando lo usa para demostrar de donde viene.

2 respuestas
B

Yo me voy a apuntar tambien.

aLeX

#70 De las comunicaciones entre naves mejor ni hablar... En la versión doblada suenan en HiFi y en cambio en VO suenan a walkie talkies de los años 90.

Txentx0

Los grupos de series son vacio legal en mv :clint:

1 respuesta
Netzach

#73 Son mensajes privados en masa. Creo que acabo de descubrir una mina de oro xD

1
Vito_

De no haberla visto hace dos escasos meses os acompañaba. De todas formas seguiré el hilo y puede que me ponga algunos caps de vez en cuando :)

So say we all!

zodk

Descargado el supuesto 1x01 del link del grupo, empieza con un previously on Battlestar Galactica y hace un resumen del anterior... cylons atacan, se avisa de que a partir de este momento están en guerra etc... ¿esto empieza así? ¿Hay algún capítulo de introducción (supongo que las dos 'miniseries'? O el episodio está mal nombrado...

2 respuestas
Netzach

#76 Primero va la miniserie que está en dos partes y por la que he hecho 3 avisos de grupo porque MV se carga las urls largas.

1 respuesta
Txentx0

#76 lo que daría por ver esta serie sin acordarme de nada. Lo que me sorprendia cada temporada

Galdor

Valientes serán los que la empiecen y aguanten las 75 semanas! Yo me la tragué hace un par de verano y no llegó a una semana.

Es mi Top 1, la mejor :D, pero aún es pronto para volver a verla, en un futuro.

Suerte! Y luego a por Blood and Chrome y Cáprica.

Netzach

Sk4t3r ha incluido un postit en el tema con el orden de la serie para evitar confusiones.

aLeX

Faltaría agregar al final de la serie -aunque es precuela- la peli Blood and Chrome

1 respuesta
Netzach

#81 Esto es solo de la serie tal cual, yo, de hecho, no incluiria ni la última pelicula ni los webisodes pero bueno. El que tenga interés por el resto del universo una vez finalizado todo tendrá la información a mano.

1 1 respuesta
Lafy

Tenía ganas de volver a verla así que me apunto tmb :)

SkOi

Yo me apuntaré a verla por primera vez. Me hablaron unas cuantas veces de ella, pero siempre me dio mucho palo ponerme a bajar todo.

Aunque tengo un poco de miedo por los spoilers, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Netzach

#84 Esto es como si fuera la primera vez para todos, si vemos el capitulo 1 y 2 comentamos esos dos y nada más, si alguien va a comentar algo sobre el futuro que lo avise aparte, se aplican las normas de siempre.

Lamadrid

Creo que me voy a apuntarla a verla de nuevo , me acuerdo de muchas cosas pero creo que no he vuelto a ver capítulos de la primera o segunda temporada.

1 comentario moderado
Jotauvece

#70 los DVD's vienen en panorámico o 4:3?
#90 Donde la cogiste? es que leo por todos lados que la versión doblada en español esta en 4:3 :S

2 respuestas
aLeX

#82 Y Razor? Esa si merece verla entre la T3 y la T4. De hecho se publicó entre temporadas, allá por el 2007.

Edit. Me callo, que ya aparece en el postit...

1 respuesta
Netzach

#88 Panorámico. #88 En el Corte Inglés.

#89 Razor es imprescindible.

1 respuesta

Usuarios habituales