Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Venao

Vista la miniserie y lo de siempre, una gozada.

No se si no recordaba o no me había percatado de esos 3-4 primeros minutos en la Galactica sin ningún corte ni cambio de plano, excelente.

Por cierto, James Callis debió pasarse casi todo el rodaje de la miniserie empalmado xD

Pues nada, intentaré ver un capítulo el martes y otro el jueves para ir al ritmo establecido, supongo que podré llevarlo siendo la tercera vez que vea la serie.

#212 sí, es de lo que estoy hablando (ya se que sigue igual pero sssshhh, spoilers) xDD

1 respuesta
Netzach

#211 De la miniserie? xDDDD

1 respuesta
silverduende

Bueno 1º de todo decir que no he podido seguir las pautas de visionado y que ya voy por el 2x12.

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#213 Joder 2x12 y yo sintiéndome culpable por haber visto el 1x01 ayer xDD

1
Darkveider

#213 BAN!

Txentx0

Cuando todo el mundo la acabe (por vez primera o como revisionado) tocará abrir un tema: ¿Esta BSG entre las 10 mejores series de la historia? Fracking yes

Por cierto, me parece excesivamente poco un capítulo por semana. Yo pondría al menos dos o tres

#217 si, mejor, pero seguro que acabo viendo mas xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#216 Ya está puesto a dos capítulos por semana.

1 respuesta
Rurik

Toca ver waters, como dato curioso, es de los pocos capitulos que tienen en común con la serie original, además de alguna que otra cosa que no voy a mencionar porque es mini-spoiler.

Disfrutadla.

1
Netzach

Bueno a los que seguís el ritmo ya podéis ver los siguientes.

B

Alguno de los que la ven por primera vez,

qué tal os ha parecido "33" ? Yo desde luego que fue el capítulo que me enganchó totalmente a la serie. Desde siempre todas las series y películas de temática espacial eran con sus clichés de chistecitos, "americanadas" o similar.... y joder, fue ver "33" y por fin algo genial.

1 respuesta
Eterno

Un dato interesante de "33" es que privaron a los actores del sueño para que se metieran más en el papel y, como se puede ver en el capítulo, funcionó perfectamente..

2
Txentx0

Grupo para revisionado de series. BSG no será el unico revisionado. Apuntaros para estar al dia de frecuencia de caps/semana y demás avisos.

http://www.mediavida.com/g/revisionadoseries

Pd: la img del grupo es temporal, no me dejaba crear sin añadir img xD

2
blackoN

Joder, cada vez que quiero entrar a un grupo, tengo que abandonar otro. A ver si aumentan ya lo de estar en más de 50 grupos.

Por cierto yo me voy por el 1x08, estaba claro que no iba a ser capaz de ver 2 capítulos por semana.

2
VipeR_CS

Vistos el 1x01 y el 1x02. Tengo la sensación de que me va a costar aguantar sin dropear la serie pese a que tiene buena pinta, pero los fallos argumentales o de consistencia en la scifi pueden conmigo y aquí no paro de ver cosas que no tienen demasiado sentido.

spoiler
1 4 respuestas
aLeX

#224 Si en el ep 2 ves fallos argumentales... pues no te quiero ni contar lo que te espera en la temporada 3 y 4.

spoiler
zellverin

#224

spoiler
blackoN

darkavm abusando del grupo de BSG xD.

1
altorete

#224

spoiler
arklam

Ayer vi el 1x05 y 1x06. Intento controlarme todo lo que puedo, eso y que estoy en exámenes xD
#220 "33" me pareció una pasada. Es el típico capítulo que te esperas encontrar en mitad de una serie pero no para comenzar. Creo que ha puesto el nivel muy alto.

marveen

Vistos el 1x01 y 1x02. Me han gustado más que la miniserie, muyyyy entretenidos. Con ganas de ver más ya.

Meliak

Va a ser DIFÍCIL aguantar hasta la semana que viene para ver mas.

aLeX

Tras verme la miniserie la verdad que la recordaba más intensa. El segundo capítulo de la miniserie (la última hora y media) es más movido que el primero. Quien se la vea y no se enganche al principio, que aguante hasta el final.

Y sobre todo tras verse los episodios 33 y water, si no se engancha, quizá no sea su serie. Aunque sería una pena, porque la temporada 2 también tiene capitulazos.

Pero hasta ahí todavía nos queda ;)

Darkveider

Watched 1x01

spoiler

Esta muy bien la verdad, intentaré seguir las pautas pero... va ser difícil jaja

blackoN

Aunque la gracia esté en ver los 2 capítulos por semana en las fechas indicadas por #1, tampoco pasa nada porque veáis la serie a vuestro ritmo.

Lo que de verdad importa es que #1 ha conseguido que muchos veamos una serie del 2003 y de una temática que no suele gustar mucho o por lo menos a mí no y la verdad es que la serie me está gustando xD.

3
Meliak

1x01 y 1x02

spoiler
2 respuestas
anikex

#235 Lo cuentan, lo cuentan... paciencia xD

3
Wululu

Os odio josdeputa!!! Me habeis enganchado con el revisionado y necesito estudiar!!

Cada vez q veo esta serie es mejor que la vez anterior :qq: :qq: :qq:

arklam


Awesome

7 1 respuesta
Darkveider

Visto 1x02

spoiler
Lamadrid

#235

La nave Serenity ( o firefly) aparece en la miniserie cuando Roslin esta en la oficina del médico.En el plano que enfoca el techo aparece durante un par de segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales