Berto Romero tendrá nuevo programa en la sexta

D

Berto Romero prepara su primer programa en solitario para el horario estelar de laSexta. El humorista y principal colaborador de Buenafuente será una de las grandes apuestas de la cadena para el prime time de esta próxima primavera, según ha conocido Vertele.com.

El nuevo show semanal, que llegará previsiblemente a finales de marzo o principios de abril, supone el debut del humorista catalán con un proyecto importante tras los buenos resultados que cosechó el pasado verano en “Buenafuente ha salido un momento”.

Entonces, Berto (Barcelona, 1974) cumplió en el late night de laSexta durante las vacaciones de su “tito” y jefe, Andreu Buenafuente. Así, en los meses de julio y agosto, el programa -con él al frente- consiguió mantener aceptables registros (media del 6.1% y 404.000).

Seguirá colaborando en “Buenafuente”

Berto, que ahora se independiza aunque seguirá colaborando de lunes a jueves en “Buenafuente”, estrena este programa de autor producido por la compañía que le ha lanzado a la fama, El Terrat. En cuanto a su nuevo espacio de humor, contará con público en plató y la ayuda de otros cómicos.

Romero sigue de esta forma la estela de Jordi Évole “El Follonero”, humorista surgido de la factoría Buenafuente y que ha conseguido triunfar en solitario con el irreverente “Salvados”, que laSexta emite en la noche de los domingos.

Trayectoria de Berto Romero

Junto con Miquel Company y Rafel Barceló, es uno de los fundadores de la compañía teatral El Cansancio, con la que ha interpretado varias obras por locales y teatros de Cataluña. Más tarde, pasarían a realizar programas humorísticos de radio autonómicos.

Berto comenzó a trabajar en radio en la cadena en catalán de RNE Ràdio 4, y ha hecho colaboraciones en espacios de la Cadena SER (Radio Barcelona), Catalunya Radio, RAC 1 y Ràdio Flaixbac.

Sus primeras apariciones fueron en programas de la televisión catalana TV3 y, más tarde, como monologuista en un programa de El Terrat para el canal privado catalán 8tv, llamado Que no surti d'aquí (Que no salga de aquí).

Desde 2007, trabaja en el late night de Buenafuente, primero de forma esporádica cuando se emitía en Antena 3 y, cuando Buenafuente ficha por LaSexta, como colaborador principal y guionista.

Posee una sección propia llamada "Bertovisión", en la que analiza todos los medios de comunicación. En especial, los escritos y fotografías.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21794

xhito

Enorme llego siguiendo a este chaval desde hace ya bastante tiempo, siempre me saca una sonrisa y grandes carcajadas. :D

ClaseForNow

Uffff pues no se, y mira que para mi es el amo, mas que buenafuente, pero mirad lo que ha pasado el follonero, que para mi tenía mas gracia cuando salía en Buenafuente.

RuLi_pucela

Berto es las risas, pero el crack también es Buenafuente que el tio no para de sacar a humoristas que siempre 'triunfan' (los de homozapping, edu soto, david f., yolanda ramos, ahora berto...)

ThUnDeR

ZASCA

jadgix

A Buenafuente le pasa lo que le pasaba a Sardá, que mandaba a la fama a la peña, a ver qué tal Berto.

Shinji01

que ojo tiene Andreu para descubrir i hacer triunfar a talentos.. los primeros fueron Corbacho i Santi Millan, haciendo de Sebas i Paco en Tv3, personajes ke han marcado una epoca xDDD luego con Edu Soto, David i Yolanda en Una Altra Cosa i posteriormente en Antena 3 i La Sexta...

Creo que el unico que se quedo por ahi fue el pobre Carlitos.. :/

Scottie

le sustituiran por el wayoming xDDD

KIIM

Yo sere uno que se lo tragará xD

PD: El programa salvados es la poya hombre xD

deBurrows

Si lo ha dado a conocer Buenafuente, es oro.

_SePHiRoTH_

Cuando estuvo sustituyendo a BF en verano fue cuando más me reí viendo el programa, no sé si por la cara, por la voz o por los guionistas pero este tío hace verdaderamente reír.

Scottie

#9 salvados se ha convertido en una mierda.

elkaoD

#11. En verano no me lo perdía. Ahora ni lo veo.

B

Berto es un puto dios, se le ve un tio muy inteligente a la vez que muy humorístico y nose que mas decir. Que tenga mucha suerte en su nuevo programa que no me perderé

LerToS

Berto es un jodido Dios me cago en la puta, la mejora época de Buenafuente fue cuando Buenafuente no estaba xDD

Y mira que me gusta Bf pero pf... me encanta el humor de Berto, es otro rollo, es de los pocos humoristas/gente de la tv que sigo en todo desde que lo conocí, solo me pasó igual con Angel Martín, que desde que lo vi con Manel Fuentes he visto todo lo que he encontrado de él.

Los amos del humor en España estos dos, simplemente xD

Espero que no muera con el programa nuevo, yo tenía la ilusión de que Bf se retirara y se quedara con el programa Berto, y que el programa pasara a llamarse Bertovisión... de sueños tambien se vive xDD

Un saludo

ThUnDeR

#15 pff recuerdo ver el programa de fuentes solo por ver a angel, el cabron no se reia nunca, siempre serio xDDDDDD

BlackBeasT

Berto es el amo,no se porque tiene una seccion tan corta sabiendo que es el que mueve el cotarro.Yo creo que si lo presentara no seria tan gracioso como por ejemplo en su seccion que es una tras otra xDD Quien lo vio en terrat pack haciendo una cancion con ximo bayo?

xDDDDD

joseph-

tiene 34 años? o_O

abE

#18, si yo tb me quede flipao cuando lei eso xDDD yo le hechaba 25 como mucho xD

B

A mi me hace la ostia de gracia, me alegro que tenga un programa propio.

Puni

solo dire una cosa: ni berto ni buenafuente escriben sus guiones, asi q no, no son graciosos

geco

A mi me hace gracia pero porque es un producto más del terrat, como paquito en tv3 o el anterior neng y demás.

Que cosas que le han metido un rol muy parecido al de Paco en el rollo de Berto.

#21 Cuentalas tú a ver que tal lo haces, ¿ no ?

Rurik

Una buena noticia sin duda, a ver si hay suerte y lo ponen en el horario de buenafuente...

spoiler
7 días después
Juanjolopezv

#21 estaria mas chachi si fuera con "naOOO?" en ve de now :D

B

Me encanta Berto :3

C

#25 Eres otra tia mas de esas que ve en el chaval una gran belleza interior y lo tendrias como novia por que hace reir y es un tio dinamico a la par que morboso?

P.D: No va a malas, es que conozco a muchas tias que piensan eso xD

PePiToGriLLo

#17 sin temazo

George-Bush

Me cae como el culo, pero reconozco que el chaval se lo ha currado para llegar hasta aqui.

Bueno, ahora a cagar millones.

9 días después
dagavi

"El programa de Berto" empezará en marzo y ya tenemos promos:

En 'El programa de Berto' no intervendrán fieras salvajes
En 'El programa de Berto' no saldrá gente desnuda
En 'El programa de Berto' no habrá bailarinas ligeras de ropa
En 'El programa de Berto' no habrá música en directo

Edit: De Youtube (mismo orden)

melonzuelo

Juro por mi vida que si Dantes sale en el programa de Berto me hago un dvd de todos los programas de este tio.

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • jesed
  • ByKt0r
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Scottie
  • ThUnDeR