Better Call Saul - 1ª Temporada

B

#570 en qué canal se emite en España?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#571 Movistar series.

C

#567

spoiler
Insurgente

Better Call Saul S01E04 HDTV x264-LOL
Better Call Saul S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION

6
EnderFX

Great, a bajarlo y al volver del curro a ver qué nos espera. Ojalá aguante el nivel. :qq:

Y sé que me vais a querer matar, pero quitando el episodio 1 (que en BB tenía bastante chicha), creo que la primera temporada, ya sea por estar más familiarizado con el contexto / la serie, me está gustando bastante más que la primera de BB, aunque todavía queda para rato.

Krules

Pasad link de subs cuando haya please ^^

chech0s

Os va piratebay? xD me meto y se va directamente a no se que mobilebay, y dice que no es seguro o.O

2 respuestas
EnderFX

#577 Desde el curro no me deja mirar ninguna, pero prueba kickass.to

1
sidali

#577 .co.in

Culebrazo

yo ultimamente todo lo encuentro en eztv a pelo. todo lo que suben esa gente tiene calidad garantizada ^^

1
Krules

Como es posible que no encuentre los subtitulos solos para descargarlos y que haya mil webs con el capítulo subido con subs?

Pues nada habrá que verlo online xd

frostttt

Bajando!

QUEENS

Links VOSE?

1 respuesta
Krules

#583 en Seriesflv lo he visto yo

2 respuestas
Lord_Khronus

Capitulo flojo en mi opinión, no ha pasado demasiada cosa, aunque si ha tenido algún momento de tensión.

QUEENS

#584 A mi me sale que no hay enlaces para el 4 capitulo, es decir ni me sale el 4...

Turamb0

Son por capítulos como este por lo que preferirías ver la temporada una vez terminada. ¿Es el más "flojo" por ahora? Sí, pero informa bastante. De transición al siguiente, que promete más.

L

Muy bueno el cap :)

Tenía dudas con esta serie pero van 4 motivos para creer seguidos.

Darkveider

Upon this rock, I will build my church

spoiler
2
QUEENS

Me dispongo a verlo en español...

La verdad que en BB alguna vez me puse a verlo también doblada y no estaba mal.. a ver esta..

d4n1p3

#584 Usa el bs player, tiene buscador de subtítulos automático cada vez q reproduces un archivo.

1 respuesta
Krules

#591 en serio?

Pues luego lo descargo, gracias tío!

QUEENS
spoiler
1 respuesta
Krules

#593

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#594

spoiler
1 respuesta
Krules

#595

spoiler
1 respuesta
QUEENS

#596

spoiler
S

Que ganas de llegar a casa! Y_Y

Darkveider
spoiler
5
p4l0m0

Capitulo de transicion, pero no por ello menos malo! me ha encantado! jajaj este tio se tiene que llevar un puto emmy ya!

Usuarios habituales

Tags