Better Call Saul - 1ª Temporada

pyroslipknot

#660 Totalmente de acuerdo contigo menos en la parte de Spin Off. Better Call Saul es un spin off de BB, te guste o no, sin BB, BCS no existiria.

"Spin-off o derivado (también salpicadura) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior".

http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

1 respuesta
asha

#661 si eso está claro, a lo que me refiero es que no están directamente relacionados en contenido.

que pueden verse sin problema por separado pero que juntas molan más :3

2 respuestas
xuphy

De momento, los cuatro capítulos que he visto me parecen increíbles. Combinan humor con realismo de manera similar a las intervenciones de Saul en Breaking Bad. Este spin-off podía haber fallado a miles de fans, pero sin duda ha superado mis espectativas. Saludos.

conspirancy

#662 sin breaking bar esta serie no hubiese nacido. O si hubiese llegado a nacer seguramente ni tendría hilo en Mediavida. Yo mismo casi seguro que la habría descartado hasta haber acabado la primera temporada y ver buenas críticas.

1 1 respuesta
O

#664 Esas suposiciones son bastante ... No me refiero a que no hubiese existido sino a lo demás. Hay seriazas que no las sigue ni dios y el foro TV es prueba de ello. Que no tengan hilo o que escriban cuatro gatos en el hilo no es prueba de la calidad de una serie.

4
PepsiCol0

#662 Es un spin-off de libro. Que no compartan el tema argumental principal no lo excluye de ser spin-off. Es una serie derivada de otra, por lo tanto, spin-off

4
d4n1p3

Hoy he visto este anuncio en una cabina telefónica,

Tienen guasa estos de Movistar aka Timofónica

10
darkavm
29 1 respuesta
JonyBgood

Para los que la quieren comparar con BB, joder, si el inicio es clavado. Ahora mismo Saul es un don nadie y vamos a ver cómo se convierte en quien es en BB. Más parecido no puede ser.

NoFiSoX

Better.Call.Saul.S01E05.HDTV.x264-LOL
Better.Call.Saul.S01E05.720p.HDTV.x264-DIMENSION

5
frostttt

#668 No me acordaba de esa conversacion de BB :qq:.

La serie me esta pareciendo sublime.

Torkemada_

Este capi me ha dejado frío.

spoiler
Turamb0

La sensación al ver esta serie es como seguir semanalmente One Piece. Quienes la lean me entenderán.

5
N

43.38% :f5:

1
Stebe

Me ha parecido un capítulo de transición total..

spoiler
3
Darkveider

What the fuck, el final XD

jjeekkt

Increible capítulo, puede parecer que tiene menos chicha que los anteriores sin embargo deja muchos cabos que se resolverán en próximos capítulos.

spoiler
B

Que ganas del 6º con ese final

JonyBgood

Pues a mi me ha encantado el episodio, vaya, al mismo nivel que los anteriores. Creo que algunos esperaban otra cosa distinta de la serie o no sé.

3
chech0s
2 respuestas
frostttt

Tengo ganas de que llegue esta noche para poder ver el capitulo :D:D.

3
PepsiCol0

#680 http://www.imdb.com/name/nm1859475/?ref_=nmbio_bio_nm

1 1 respuesta
Flipao

#680 #682 A mi me sonaba de Homeland ^^

Me sigue encantando la serie, el ritmo pausado que toma, y cómo van desarrollandose muy tranquilamente las tramas.

Simple y llanamente estoy disfrutando de todos los personajes, cómo nos van dando un poquito de cada uno poco a poco, para poder saborearlos tranquilamente.

Mr-Carradine
spoiler

Por cierto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

A mi la serie me está gustando. Los que se quejan que es lenta o aburrida... a mí BB me pareció más lenta en un principio, y conforme avanzaba seguía teniendo capítulos flojos.

#660 Quiero un posavasos de esos :qq:

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags