Better Call Saul - 1ª Temporada

B

#986 puto amo!

jjeekkt

#984 Te recomiendo que veas la serie en español o con subtitulos si no te enteraste porque en casi cada capítulo recuerdan que Chuck es su hermano.

ovarious

Los términos judiciales me superan.

spoiler
N3mex
spoiler

Esta serie va a hacer aún más grande Breaking Bad.

6 1 respuesta
vincen

Capitulazo, pero viendo el capitulo estaba deseando que esto no fuera un spin off.

spoiler
1 respuesta
B

#994 Buenísimo ajaja

C

#995 de un modo u otro termina siendo el puto amo.

B

Pero a ver:

spoiler

Pero si lo avisa la misma rubia:

spoiler
1 respuesta
suggus

#998 Eso mismo es lo que opino yo.

spoiler
1 respuesta
B

#999

spoiler
Turamb0

Estoy deseando que llegue el momento, si tiene que llegar, que haría a esta serie única: que combinen escenas de esta serie con material de Breaking Bad. Según lo dicho por Vince, debería ocurrir.

Por cierto, nadie lo ha comentado:

spoiler
1 2 respuestas
B

#1001 tienes razon xddd

y0naZ

#1001

spoiler
Wakkox

Es la misma pero usan actrices distintas, por razones obvias.

QUEENS

La cosa va bien, a dos capítulos de marcharse por la puerta grande como lo hacía siempre B.B, y creo que lo hará.

Slade_Wilson

Genial capítulo.

spoiler
2
wNNNN_

estoy viendo BB y por primera vez sale algo de SAUL !!.

spoiler bb
E

#986 Dios man, mira que ternera podrida es mi cancion favorita de rap español y no me habia pispao de la instrumental xD

Si te mola la base, check it #971

darkavm

Capitulazo y seriaza por ahora, con nada que envidiar a Breaking Bad en cuanto al nivel de calidad.

Se la han tomado muy en serio y no han hecho un spin-off para cumplir y ganar dinero/audiencia aprovechándose del tirón. Da gusto ver lo bien escrita y dirigida que está y lo rematados que están los capítulos, sin abusar de relleno; cada semana es como estar viendo una película.

12
NoFiSoX

Better.Call.Saul.S01E09.HDTV.x264-LOL
Better.Call.Saul.S01E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

4 1 respuesta
copi

#1010 Los subs no están ni por subtitulos.es ni por addic7ed, ¿tenéis alguna otra web para los subtitulos?

1 respuesta
Culebrazo

#1011 prueba con el BS player. te busca los subtitulos si no los tienes, pero habiendo salido hace tan poco no se yo....

p4l0m0

no se porque, pero los de BTCS los traducen muy relajadamente...el capitulo pasado, en subtitulos.es hasta las 9 de la noche casi no se completaron...caca!

Stricor

Es raro, porque en Pordede están ya con los subs en españolo.

ZaEk

Capitulazo. Que

spoiler
1
Stricor

Qué buen capítulo, cada día me gusta más la serie.

spoiler
d4n1p3

Sale

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus
spoiler
1 respuesta
Vorhaut

Algun sitio de subtitulos en ingles? ni en subtitutos.es ni addic7ed estan disponibles.

1 respuesta
Arenita

Me cago en la puta

Usuarios habituales

Tags