Better Call Saul - 2ª Temporada

STAN

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pyroslipknot

#47 Dime por dios que ese video es un montaje O_O

#63 Me autoedito:

Es obvio que este final alternativo ha sido rodado en plan coña para ser incluido en la edición en dvd y blu-ray con la serie completa y también que la idea ha provenido de la multitud de chascarrillos que aparecieron online vinculando —no sigas leyendo si prefieres verlo sin tener dato alguno al respecto— al personaje de Walter White con Hal, el padre de familia interpretado por Bryan Cranston en 'Malcolm'. La presencia de Jane Kaczmarek es todo un lujo para la creación de un vídeo de estas características que es cierto que carece del dramatismo del momento 'Baby Blue', pero a cambio resulta una pieza divertidísima, ya seas fan de 'Breaking Bad' o no. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Descripción del video
spunker

Menos de 24 horas. Peor que el dejar de fumar.

#47 Supongo que sera un montaje. xDDD

S1RuX

Por fin :D

Cruzer

Activada la opción de grabar todos los capítulos de este programa en canal+ series!!

1 respuesta
D4rKa

#65 Emiten el de hoy por ahi?

1 respuesta
Marjoram

Empieza chavales.

No, no empiezan, están haciendo recap :/

Ridey

¿Algún sitio para poder verlo en castellano?

fercalbla

Hoy a las 23:30 en C+ Series la echan :qq:

Cruzer

#66 23:30 del martes 16

Edqe

Better Call Saul S02E01 PROPER HDTV x264-KILLERS
Better Call Saul S02E01 REPACK 720p HDTV x264-AVS

1 1 respuesta
grivcon

Deje la primera en el capitulo... ni me acuerdo, 6, 7, 8? Pasa algo en la primera temporada? Me parece un coñazo malisimo.

4 respuestas
NoFiSoX

#71 Te lo edito que hay REPACK para 720 ;)

Edqe

#72 xdddddddddddd

no mereces ver esta serie, gtfo

4 1 respuesta
Turamb0

Interesante comienzo, da para línea ascendente. Está entretenido, la verdad, a ver a donde lo llevan.

1
B

#74 No es que no merezca la serie #72 es que no merece el aire que respira xDD God Bless Saul! :P

spunker

La verdad que no lo entendi muy bien al #72 dejste la temporada a medias porque dices que no merece la pena pero pretendes empezar a ver la segunda?

Espero no sea para venir mas adelante por este post y volver a decir que la serie no vale la pena.

NoFiSoX

#72 Mi opinión es que si ya has visto Breaking Bad y hasta el capítulo 5 o 6 de Better Call Saul y no te gusta, pues esta no es tu serie.

1
shturmovik77

Allá voy :D

B

que capítulo más raro.

Solo diré... SAAAAFIROOO ANIEJOUUU

Synobazz

Que buen episodio, me encanta.

MustangZaba

Viendo el episodio, acabo de reparar en un Easter Egg de Breaking Bad en el episodio de ayer. En el inicio del capítulo a Jimmy le presentan a sus compañeros, uno es el señor Archuleta, mismo apellido que el tío que trabajaba en los aseos del instituto en el que Walter trabajaba. Cuando Walter robó materiales para cocinar del instituto detuvieron a Archuleta, debido a sus antecedentes con la maría

Seguro que os acordareis de un episodio en el que Walter va a al baño a vomitar a causa de la quimio y el tío le da un chicle. En la primera temporada fue esto, hay que tener mucha memoria para acordarse

Y otro Easter Egg

spoiler
2 1 respuesta
Txaman_

#82

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
NoRelaX
spoiler
spunker

#84 Totalmente de acuerdo con el tema

spoiler

Lo que me dejo pensativa al acabar el capitulo es porque

spoiler
1 2 respuestas
Culebrazo

#86

spoiler
1 respuesta
spunker

#87 Claro,

spoiler

Creo que me respondi a mi misma xDD Pero si lo hubiera hecho no lo veria tan grave.

1 comentario moderado
NeoGG

Lo primero que me llamó la atención al empezar el capítulo es que le han cambiado la voz a MIKE xD, que rabia me da cuando pasan estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags