Better Call Saul - 2ª Temporada

Stone20
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
kraqen

#181

spoiler

#182

spoiler

Algunos parece que estáis viendo la serie en ruso para no enteraros de estas cosas.

4 2 respuestas
spunker

#183

spoiler
2
Stone20

#183

spoiler

Lo cierto es que la serie tiene poca "chicha", las tramas son muy simples espero que mejore.

1 1 respuesta
kraqen

#185

spoiler
1 respuesta
Evilblade
spoiler
1
Stone20

#186

spoiler
2 respuestas
Zentakki
spoiler
14 2 respuestas
jjeekkt

#189 Exacto, has dado en el clavo.

1
Jooki

#188 traicionaron? mataron... viendo como te enteras de las cosas no me extraña que saques estas conclusiones...

#189

spoiler

pd: no se le ocurra a nadie decir que ponga el primer quote en spoiler, eso es de la 1a temporada y estamos en el hilo de la 2a, que os conozco, carebears.

1 respuesta
Stone20

#191 Ahi ahi, dando argumentos de peso. Madre mía que nivel...

1 respuesta
Jooki

#192 pero que argumentos te voy a dar si te han dado ya todos los que había que darte y sigues erre que erre tio ... xD

spoiler
1 respuesta
Stone20

#193 Bueno estaba hablando del conflicto de la trama, independientemente de que piense que lo de Jimmy tenga coherencia o no, que al final he aceptado que tiene coherencia. Deberías leer lo que digo. Aunque veo que soy el único que piensa así, mejor lo dejo.

1 respuesta
Jooki

#194 hay mucho critico de cine suelto por mv, vince gilligan calcula todo al milimetro, por que no os limitais en disfrutar de la serie en vez de criticar tanto?

#194, y me disculparas con que te siga dando la chapa, pero es que no lo puedo evitar,

spoiler
3
ookami

Pues...

spoiler
5
B

Muy bueno el capítulo y de momento muy bien la temporada.

spoiler
Jooki

joder, acabo de ver el 2x08 de bb, titulado better call saul, capitulo de introducción de nuestro jimmy, y JO-DER... hace una o dos paginas atrás alguien dijo algo en plan "este personaje no tiene para una serie propia".......

la verdad es que en el 2x08 el personaje es mucho más osado, más confiado, con la misma labia pero más seguro de si mismo.

si hace tiempo que no veis bb os recomiendo que lo veáis por que fliparéis xD

N3mex

Tremendo, una vez más.

No sé si se ha comentado o estoy equivocado, pero...

Spoiler BB
1 1 respuesta
LoMarraco

A mi también me ha rechinado lo de

spoiler

También soy de los pro comedia. Espero que no baje mucho mas la ratio comedia/drama.

NgNvNn

.

2
solidN1

Para mi, Better Call Saule está muy por encima de las dos primeras temporadas de Breaking Bad, es sólo mi opinión.

Abro paraguas.

9 1 respuesta
chech0s

Bob Odenkirk es un actor como la copa de un pino, cada vez que llega una escena en las que monta un numerito, es un jodido espectáculo.

6
MustangZaba

#202 Para mí, la primera de BCS es mejor que la primera de BB pero habrá que ver cómo se va desarrollando esta segunda temporada para compararla con la segunda de BB

Y, ya que estoy, si nadie lo dice, lo diré yo: la rubia me mola de cojones y cada episodio que pasa me pone más

1 1 respuesta
B

A mí de momento Breaking Bad me sigue pareciendo muy superior a Better Call Saul, pero he de reconocer que como protagonista prefiero a Jimmy.

doqpaganga

A mi lo que me pasa viendo esta serie es que ahora esta empezando a caerme mal el capullo de Walter White.

1
spunker

Para mi Breaking Bad de momento esta por encima de esta, aunque como dicen por arriba habria que esperar a ver como va saliendo bcs.

Si es cierto que bb hasta que Walter no dejo de ser un profesor de instituto pringado la serie era un poco baja. Pero en la tercera temporada empezo a mejor. Desde mi punto de vista.

Si tuviera que elegir uno de los dos protagonistas no me pondria de acuerdo

cristofolmc

Tío como os ralláis con lo del video.

spoiler

Y sobre la rubia

spoiler
2
S

No creo que la rubia

spoiler
picHuLin
spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags