Better Call Saul - 3ª Temporada

Arutha

#330

JTMPLAY

#328 tío perdona que te lo diga, pero no acordarte de una serie como BB y sobre todo de la pedazo de escena que te ha puesto el compi de arriba y de miles que tiene esa serie, tiene delito, y esa escusa de que veo muchas series o he visto, todos los que estamos aquí vemos todas o casi todas y vale que no te acuerdes de alguna de alguna serie mala pero BB, GoT, The Wire y estas obras maestras... :psyduck:

Vamos es para que te veas BB de un tirón nuevamente y nacho sale en más de media serie y hablamos de 5 temporadas... ojito..

2 respuestas
shturmovik77

#332

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#333 sep

cristofolmc

#332 Vale, lo admito, BB no fue una serie que me gustase demasiado ni me marcase mucho, entretenida y punto, supongo que por eso, junto con el porrón de series que he visto desde entonces, ha hecho que lo olvide. No me pareció tan increíble como para recordarla para siempre lo siento. Y no, obviamente no me voy a volver a tragar esas 3 primeras soporíferas temporadas para recordar detalles como esos. Ni lo haría con esta. Serán buenas series (esta me gusta más que BB), pero las dos son lentas de cojones en las primeras temporadas. Que no digo que no se disfrute, pero que no es como para volver a verla si no te ha entusiasmado como a mi xd.

PERDONAME LA VIDA.

3 2 respuestas
B

#335 ban

1
I

Menudo bait andante, y qué haces viendo esta si Breaking Bad te pareció soporífera? Más que nada porque el ritmo de esta serie es mucho más lento que en BB.

1 1 respuesta
Big_Boss7

Y a mí que me parecen las primeras 3 temporadas de BB tal vez mejor que las siguientes. Tienen ese aura entre Coen y Tarantino por todas partes.

1 respuesta
RusTu

#335 deja el móvil tranquilo mientras ves series.

7
cristofolmc

#337 No sé, será porque esta el argumento me gusta más, así como los personajes. Saul me gusta +1000 que Walter y su soporífera familia.

No es ningún bait. Respeta que a otra gente no le haya gustado como a ti tío, solo es una serie no una religión. Os lo tenéis que hacer mirar algunos eh. xd

#338 Puff. Para gustos colores, pero salvo los culturetas puristas de este foro, con todos los que he hablado a todos les parecieron soporíferas (no casuals, sino amigos seriéfilos con los que comparto muchas series). Algunos de ellos hasta dropearon la serie (yo mismo hice un buen descanso). No es tan terrible como para dejarla y merece la pena, pero vamos, no creo que haya duda de que son lentísimas. Otra cosa es que te guste ese ritmo, lo cual es perfectamente legítimo :)

1 1 respuesta
Jooki

#340 seriefilos de la era GOT? de la era LOST? de la era XFILES/STARGATE? de la era STAR TREK new generations? o de la era STAR TREK de spok?

por que por estos lares los #seriefilos son de la época lost y posterior, osea, de broma.

marveen

Ahora resulta que solo puedes tener buen gusto si te gusta X-Files o Star Trek :psyduck:

1 respuesta
Jooki

y arriba, niños, podéis observar un ejemplo de como se saca una pregunta de contexto:

A expone unos amigos seriéfilos
B pregunta cuanto hace que son seriéfilos
C se come un ácido y ve por algun lado algo relacionado con el gusto.

nice

2 respuestas
B

#343 #342 Dejemoslo chavules. Estamos aqui por disfrutar la serie y compartir vivencias. OKM

Edqe

tenéis que entender que para los gustos no hay nada escrito.

yo vi breaking bad como una de mis primeras series y al principio si se me hizo algo pesada/lenta, pero a medida que iban pasando las temporadas la iba apreciando más y más, a día de hoy después de haber visto bastantes más series probablemente me gustase mucho más, por lo que se puede entender que haya gente que no ha sido la serie de su vida, tampoco hay que crucificarlo.

hay gente que dice que El Padrino es una mierda por ser lenta... simplemente les gusta otro tipo de películas, que sé yo, de adam sandler o algo xd

marveen

#343 Todo el tema va sobre que no le gusta BB, de ahí que yo hable de gustos. Claro que tiene que ver una cosa con la otra, tu mismo has despreciado a los seriéfilos post-Lost, diciendo que son de broma.

Que simpático pareces oye :psyduck:

1 respuesta
Jooki

#346

como ya se ha dicho anteriormente, la inmensa mayoria de los que se autodenominan seriefilos son unos querubines incapaces de prestarle atención al monitor si no hay un payaso con verborrea haciendo bromas bastante ingeniosas las cuales no entendéis por que 404 english not found y tendriais que poner pausa para leer los pobres subtitulos que se hacen hoy en dia pero sois tan vagos que ni lo hacéis, así que se os pasan la mitad de cosas...

a mi me llamaban friki por hacer el live long and prosper de spok, ahora te rien la gracia por decir I AM THE DANGER o cuando los chavalines se ponian en el messenger eso de LIVE TOGETHER DIE ALONE hará ya 10 años.

En vuestra vida sabréis apreciar películas como Avalon o Bailando con lobos, por poner un par de ejemplos, y no es cuestión de gustos, es cuestión que os habéis criado en la epoca de abundancia, de los sobreestimulos, es cuestión que si una escena es 0, más larga de lo que os gusta ya dropeáis la serie, y la verdad es que tooooooooooooodos decís lo mismo "las primeras temporadas me parecieron pesadas"... coño, pues claro que os parecieron pesadas, estos travels, los miticos contrapicados, las composiciones a principio de escena que van cobrando sentido a medida que esta avanza, BrBa es una de las series que empezo a explotar estos recursos para explicar mejor la historia y os parecían raros, en vez de engancharos aun más, erais incapaces de apreciar todo esto, os aburriais e ibais a ver si el tuenti ha pitao, o si el watsap no se cuantos...

en resumen, yo no desprecio a nadie, solo estoy diciendo que no se puede comparar un tempranillo de 2015 con un riojano de 1996 por mas que ambas botellas valgan 12 pavos =)

2 respuestas
NoFiSoX

Muy interesante vuestra "conversación" sobre Better Call Saul. A partir de aquí no desviéis el hilo porque sino al final vendrán las faltas de respeto. Gracias.

Shooket

Pues yo hecho de menos al Slippin' Jimmy habitual de la S1 y S2 con sus tejemanejes y sus triquiñuelas engañando al populacho.

ritopot

#347 ¿Eres un nuevo viejo? Supongo que el shock de ver pasar generaciones y que esos chavales pueden ver mas facilmente y rapido todo lo que tu veías quitandole así esa magia artificial que tendría un producto audiovisual , que invadan aquellos que se reían de ti por ser un friki ese espacio que tu te creaste para ti y los que compartian tus gustos y que debas respetarles, esa especie de percepcion de algun tipo de prostitución hacia todo aquello que te representaba, debe ser duro. Digo, puestos a generalizar y a tirar de críticas manidas, tiramos con otra hacia el otro lado ¿no?

Better Call Saul es una maravilla, recuerdo que termine de enamorarme en la segunda temporada , no recuerdo si era el 2º capítulo, cuando chuck toca el piano y el metrónomo parecía recordarle que su tiempo estaba a punto de agotarse.

Ves así hablamos de todo

1 1 respuesta
p3p370

Aquí parece que algunos tienen la memoria de un pez cuando dicen que BCS>BB

2 1 respuesta
Jooki

#350 repito, lo que me toca la polla es que un mindundi que por ver juego de tronos y walkin ded en version original ya se autoproclame seriefilo.

1 respuesta
NoFiSoX

#352

#347Jooki:

en resumen, yo no desprecio a nadie

Pero ahora los llamas mindundis.

1 respuesta
Jooki

#353 tu las sornas las cazas el vuelo eh

solo por el hecho de compararlo con un tempranillo de 2015 a 12€ la botella es un insulto de 3 pares de cojones, lo dicho, al vuelo.

B

8 1 respuesta
tDarka

#351 Pues como todo los bobotontos por preferir helado de chocolate por encima de helado de vainilla.

Joder menudas perlas.

1 comentario moderado
MustangZaba

Me temo que no hay capítulo esta noche...

NoFiSoX

Hay parón hasta el 6 de junio.

Zentakki

nooo :(

No me lo esperaba, bueno pues a esperar viendo a los Underwood.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags