Better Call Saul - 3ª Temporada

blackoN
3x08
10 2 respuestas
Jooki

#421

spoiler
NoFiSoX

Madre mía...

3x08
DaniRC1993
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#424 "You're good".

X

#421 Igualito que con las chuletas en el colegio en un examen importante. XD

1
suggus

No sé al resto, pero se me ha hecho cortísimo el episodio.

Ajarepeich

Me está gustando muchísimo esta serie. Iguala a Breaking Bad, y algunos capítulos, incluso la supera. Se nota la esencia, pero me alegra que tengan un color tan distinto.

grivcon

Dejé la serie antes del final de la primera, no me llegaba a enganchar, siendo un fanático de BB. Mejora?

3 respuestas
SayK

#429 Si no te gustó antes no te va a gustar ahora, pero yo le daría otra oportunidad si te gustó BB.

1
blackoN

#429 Para mí la 3ª Temporada está siendo la mejor de todas con diferencia y la serie ha mejorado. Diría que es imposible que esta temporada no le esté gustando a alguien que le haya gustado Breaking Bad.

1
spunker

#429 Animo con la segunda y a disfrutar de la tercera. A mi me paso lo mismo, al principio la veia por ver la trama de algunos personajes

spoiler

, pero me parecia un tanto lenta. Pero esta tercera temporada me tiene con el hype por las nubes.

d4n1p3

#383 ¿De que escena hablas?

1 respuesta
NoFiSoX

#433

3x08
1
Darosu

Buenas siento hace un poco de offtopic, es que tengo una duda voy por la primera temporada de BCS y es una duda muy tonta pero necesito una respuesta a poder ser sin spoilers y es ¿ Cuando empieza a ser Better Call Saul y deja de ser Jimmy McGuill ?

2 respuestas
p3p370

#435 Desde luego en la primera temporada, no

NoFiSoX

#435 Es imposible darte una respuesta sin spoilers, mejor que sigas viendo la serie :wink:

1 respuesta
Darosu

#437 Me he explicado mal, lo que quiero saber es ¿Cuanto de serie me queda para ver eso? no la historia que hay .

2 respuestas
NoFiSoX

#438 Pero es que si te decimos cuando ocurre sería un spoiler xD

ekeix

#438

spoiler
Darosu

Por no nombraros a todos, muchas gracias por las respuestas.

aNNFFF

ya ha salido el 3x09 en ingles, en español cuando lo sacaran ? los 3 ultimos los he tenido que ver en latino :(

2 respuestas
Culebrazo

Better.Call.Saul.S03E09.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]

#442 lo siento hermano, no me veo esta serie en latino (ni nada que no sea denver the last dinosaur XD) ni con tus oidos

1 1 respuesta
kraqen
spoiler
1
kraqen

EDIT: Doble post, no me di cuenta que ya tenía un mensaje antes xd

E
spoiler
Zentakki
spoiler
4
aNNFFF

#443 he tenido que ver el 6,7 y 8 en latino y pierde muchismo. El 9 lo han metido hoy en latino tambien; no me quedara otra que verlos asi.

ke2g
spoiler
shturmovik77
3x09
5

Usuarios habituales

Tags