Better Call Saul - 5ª Temporada

Turamb0
spoiler
3
hipNo-
spoiler
11 2 respuestas
P
YippiKaie

Pffff, brutal esta serie como lo fue BB que pena que estas series no se alarguen 10 temporadas porque tienen mil cosas que pueden alargar y no la pesadez como TWD...

Se sabe fecha de la siguiente temporada?

1 respuesta
kraqen
2
Culebrazo

#302 el año que viene toca revisionado de bcs antes de que empiece la ultima temporada y luego breaking bad del tiron

BB no la he vuelto a ver y seguro que hay muchos detalles como ese olvidados que en su momento parecian no tener importancia

Mis dies a estas dos series

1
NoFiSoX

#304 Pues teniendo en cuenta el tema del coronavirus no me extrañaría que hasta 2022, tanto esta como muchas otras series.

Iba a obviar la comparación gratuita, pero TWD ha tenido una gran 10ª temporada.

1 respuesta
YippiKaie

#307 si me he tragado las 10 pero tú mismo lo has dicho, la 10 ha levantado desde la 3? aproximadamente?, porque desde entonces todo mediocre, me apuesto un riñón que 10 temporadas de BCS y no te aburres en ninguna, si acaso en algún capítulo como pasaba en los de Chuck en temporadas pasadas, poco más...

Lo que me vengo a referir es que hay series a las que si se le pueden alargar sin ningún tipo de problema temporadas porque hay infinidad de contenido, aunque bueno siempre queda que abran más tramas de personajes como han hecho con este, aunque ya mucho jugo no se le podrá sacar...

Anubis21
spoiler
6 2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
1
B

Joder siempre se me hace cortisima. Serión cada temporada mejora y cada temporada me pone mas el personaje de Kim.

ReD-SKL

#309 Hostia no había caído para nada.

Edit:

spoiler
2
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
marveen

Temporadón

R0571N

La temporada 4 me pareció que había bajado un poco el nivel pero ésta, y especialmente los 3 últimos capítulos, han sido otro nivel.

A esperar ahora.

1
HukymaN
spoiler
MrNulo

#302 Hostia puta!

spoiler

Ha sido una gran temporada, con muchas ganas de ver cómo acaba todo y también de ver cómo también acaba Jimmy del presente

1 respuesta
Costovski

Acabada! Grandísima temporada, ojalá la siguiente lo más pronto posible. Pero con el covid, a ver si se puede ver antes del 2022...
No sé que harán la temporada que viene con:

spoiler
1 respuesta
R0571N

#317 lo más probable es que hayan construido esta trama a partir de eso y no al revés.

3
ekeix
spoiler
8 1 respuesta
B

#320 Si hubiera pasado eso no habría sexta temporada. Al menos a mi parecer.

Cruzer
spoiler
1 respuesta
ookami

#322

spoiler
1
Sust0
spoiler
HukymaN

#318

spoiler
PancreasYEAH

Mi teoría rápida:

spoiler

.

3 2 respuestas
tDarka

#326

spoiler
2 1 respuesta
PancreasYEAH

#327

spoiler
B
spoiler
1 2 respuestas
Big_Boss7

#326

Teoría
1

Usuarios habituales

Tags