Better Call Saul - 5ª Temporada

Arutha

#360 joder si ha cambiado eso xd

1
PancreasYEAH

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a32265992/better-call-saul-temporada-6-tony-dalton-lalo-salamanca/

3
_Akiles_

Muy interesante la entrevista y el conocer que el personaje no estaba pensado asi, le da valor al actor.

B

Acabo de terminar el capítulo 2, una duda. No lo pongo en scooter porque es anterior.

Como se conocen saul y nacho? En la primera temporada creo que nacho esta cuando tuco quiere matar a los gemelos del timo del patín, pero se deben de haber visto más y recuerdo cuando.

1 respuesta
Xetloz

#364 En el desierto Nacho se entera de la familia esa que robó un millón a la que Saul quiere representar, y al día siguiente aparece en el despacho de Saul, para pedirle que sea su cómplice para robar ese dinero, Saul le dice que no, pero se asusta y hace una llamada falsa amenazando a la familia para avisarla de que está en peligro, al dia siguiente la familia desaparece y detienen a Nacho como sospechoso porque estaba en una furgo por los alrededores, en la carcel llama a Saul como abogado y le dice que el no ha hecho nada a la familia, y que el único que sabia que iba a a robar el dinero era Saul y piensa que lo ha traicionado.

Mas o menos así se conocieron .

1
7 días después
androide

https://cinefilosoficial.com/2020/05/08/bryan-cranston-y-aaron-paul-estan-listos-para-volver-en-better-call-saul/

5
Strangelove

Acabo de terminar la 5º temporada, y obviamente la sexta promete mucho.

Mis expectativas de la sexta temporada
1 respuesta
ReD-SKL

#367 Estoy revisionando la serie de nuevo con mi chica y no recordaba:

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#368
Y Howard siempre se excusó con que la presionaba porque esperaba mucho de ella. Que bien podría ser cierto.

Lo que está claro es que no merece lo que tienen planeado para él.

1
toyakens

Me he tragado entera la serie de nuevo para ponerme al día con la última temporada, y vaya delicia de temporada joder...

Soy yo o en la última han usado cámaras de otro tipo? Se ve una calidad de imagen/foto ligeramente superior o más cinematográfica que las temporadas anteriores.

16 días después
charlesmarri

Por no reflotar el hilo de la primera temporada, ¿qué tal la serie? ¿Merece la pena? He hecho un revisionado de Breaking Bad y me apetece seguir expandiendo el universo.

4 respuestas
Lixae

La merece mucho

Anubis21

#371 Merece la pena, y ten en cuenta que va de menos a más

1 respuesta
RaymaN

#373 para mí va de muy buena a sublime xD

vincen

#371 Te gusto BB? A tope con better call saul, que ahora tienes la 5 temp para verlas del tirón.

Me acabé la T5 y me he puesto a ver BB de nuevo después de ¿12 años? me encanta.

1
MustangZaba

Están echando la quinta temporada completa de Better Call Saul ahora mismo en Movistar Series en español doblado, sin subtítulos

ekOO

#371 BCS va de menos a más, pero yo personalmente disfruté mucho más con Breaking Bad.

1
fracarro

#371 si, yo cuando vi bb lo poco que salía saul me parecía lo mejor

danyes2000

Yo he estado dandole un poco a la cabeza y quien no dice que estan juntos kim y saul el echo de que no se les haya visto juntos en nebraska no significa que no esten en el mismo sitio no?

fracarro

Ya que han vuelto a doblarlos me he puesto al dia, solo quedan dos para acabarla. :weary:

5x07:

spoiler

5x08:

spoiler
2 meses después
ReD-SKL

Por aportar algo nuevo:

Me ha salido en recomendados este vídeo de hace dos días:

Contiene una entrevista a Tony Dalton dentro del mismo. Aparte de hablar sobre su papel y el día a día de un rodaje de BCS, dice un par de cosas interesantes:

  • Última temporada de 13 episodios con parón en medio como pasó en BB en la última temporada.
  • Comienzo de filmación en septiembre si todo va bien.
3
AlunaGeorge

Perdon si os molesta la notificiacion.

Llevo tiempo sin ver series asi ded las que yo llamo serias, ultimamente solo veo basurilla de netflix y animacion.
Deje de ver BTS en la segunda por que me aburria el tema de el hermano, queria saber si mejora a partir de las tercera y si se pone mas tensa en algun sentido.

1 saludo.

2 respuestas
R0571N

#382 sí. La tercera temporada es de un nivel altísimo. Y ya la quinta también.

Am7roK

Joder, pues a mí la trama del hermano me pareció cojonuda

kraqen

#382 Depende de lo que busques. Es un drama con bastante menos acción que Breaking Bad. Pero a mí todas las escenas de Chuck me han encantado, y el climax de la tercera temporada posiblemente sea de mis capítulos favoritos de TV. Comparado con la acción de Breaking Bad es bastante ridículo, pero la actuación y como construyen el drama durante toda la temporada hacen que lo haya disfrutado mucho más que su original.

1
3 meses después
RVA

La gran mayoría de las series al llegar a la tercera o cuarta temporada estás deseando que acaben y lleguen a su fin. Esta NO es una de ellas y para mí entra en un selecto grupo. Que delicia.
Me queda el último capítulo, pero es de esos que me guardo para verlo en un momento especial. Un día de esos que me quede solo en casa, sin nadie que me moleste y lo pueda ver y disfrutar tranquilamente.

1
ekeix
5 3 respuestas
Pjroll

#387 Dios qué buena pinta tiene no?

BiRDoS

Tiene pinta de que se salva por Bob. Espero equivocarme y que sea buena.

RaymaN

Me cago en la puta que le di al play creyendo que era el trailer de la 6ª de BCS y digo WTF que han liado xD

7

Usuarios habituales

Tags