Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

B

#540

spoiler
verseker

Qué maravilla de serie.

Me he acordado tanto de aquel capítulo de Nacho cambiando las pastillas. Sentía que me la estaba jugando yo en vez de Jimmy xDDD

Big_Boss7

#531 jajajaja gracias x tanto

Marvs

Capitulazo. Mi favorito de la temporada y se que irá a más.

spoiler
5
Big_Boss7
spoiler
1 respuesta
k0l3kup

Disculpad, una pregunta.

Que extension tiene el episodio en buena calidad que tenga subtitulos? Solo encuentro subtitulos para los capitulos ION10 y no es que tengan buena calidad, busco en 1080 pero no veo nada con subitutlos.

Gracias

1 respuesta
Andre333

Capitulo mas flojo de los tres de esta tanda, pero entretenido. Con ganas de ver los 3 últimos

1 comentario moderado
Pucky

#545

spoiler

O igual no, es una fumada mía, pero si no, no se me ocurre otra cosa.

2 respuestas
Andre333

#549 yo francamente lo veo igual. Para mi seria la mejor ultima escena de la serie.

B

Tras muchos años con mis amigos presionando para verme la serie, he empezado la primera temporada y me está encantando.
Vosotros que vais por la sexta, sigo? :rofl:

4 respuestas
DarkHawX
#551franciscow0w:

Vosotros que vais por la sexta, sigo?

La serie sólo mejora temporada tras temporada así que disfruta del viaje.

5
B

Satisfactorio capítulo.

Taureny

#551 Si te gusta el inicio, como ya te ha dicho el compañero, no hace más que ir "in crescendo", es más pausada que BB pero con una finura y una evolución de personajes exquisita, no rehúsa de contarte la historia de personajes clave de BB sin que fuera necesario, pero se agradece enormemente.

3
Andre333

#551 es como bb, empieza algo flojo pero el ritmo va incrementando . Al menos es la sensacion que medio

1 respuesta
Kaiserlau

A mi casi me da un ataque de ansiedad xd

2
Marvs

#555 BB empieza flojo...luego Gus se casa con Lydia y empieza a subir el nivel

21 1 respuesta
Andre333

#557 o perdone usted señor que me haya confundido... Me cortare una mano como castaigo y la enviare a los guinistas.... Anda y ke le den, serie mas sobre valorada de la historia jajaaj.

Na es coña. Aunque si hay episodios en las primeras temporadas de saul que son bastante toston.... Y es asi... Y de hecho episodios asi hay mas que en Bb. Mi opinion personal...

1 respuesta
Taureny

#558 Ahí tienes razón, capítulos como en el de Gus y Mike que se van de luna de miel a Canarias es un poco tostón (déjame hacer una poca leña <3)

Nirfel

#531 Lo que Gus tiene son muchas tapaderas.

Para el público, el es un tío normal, que lleva un negocio normal, con una familia normal, en una casa normal, etc.

Si tiene "hijas" seguramente sean falsas.

Lo de que es gay, se deja caer en BB.

Gus tiene un pasado que se especula que es muy turbio y es el motivo por el cual el cartel no lo mata y tiene un buen amigo alemán (el jefe de Lydia)

Por internet está la teoría de que Gus es un ex alto cargo de Pinochet, que se retiró tras un intento de asesinato, y que durante su tiempo en el gobierno de Pinochet, ayudo a esconder a nazis en Chile (uno de los cuales es su amigo alemán alto
cargo en Madrigal)

2
MustangZaba
spoiler
1 respuesta
PancreasYEAH

En Netflix cuando ponen la 6 temp? He entrado al hilo sin leer nada.

Ethanh4nt

Me gusto el capitulo porque en este capitulo se ha podido ver a

spoiler
2
zeTman

Se viene muchachos.. nombre del siguiente capitulo

10
R0571N

Buf, no se tapan. La polla fuera por completo.

1
Big_Boss7

#549 no creo que le den tanta importancia a walter y jesse para que la serie termine con ellos. Ese lugar lo tendrá Kim

#551 discrepo un poco con que la serie solo mejora.
Todas las temporadas tienen un nivel similar (buenísimo), pero la 1T junto a la 3T las pondría dentro de las mejores.
Tú dale, la serie es tremenda!

2
thiffon
spoiler

Alguna manita por aquí que haya pillado la referencia.

4
Nirfel

#561

spoiler
1 respuesta
verseker

#568 ojala den un final feliz en ese sentido. No es que se lo merezcan pero.. nosotros sí

gabigoxi
spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags