Black Mirror - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#90 Pues haces mal. Por ejemplo Breaking Bad se hizo bastante popular y seguía siendo una seriaza xD

En cuanto a lo de GH hay varias cosas a tener en cuenta, la primera, GH es un programa de éxito en España, sea por los motivos que sea, visto por millones de personas. La segunda, lo dan por la TV, está a un simple on off y cambiar el canal de la TV. Esta serie debes buscarla, descargártela, poner subs... sí, el que quiere la ve, pero mucha gente quiere el "aquí y ahora, dame lo que debo consumir".

1
B

Poquísima gente a la que le hable de Breaking Bad la conoce a no ser que esté ya puesto en las series y sepa filtrar la calidad. Yo la dejé porque me parecía una serie de 10 pero no me enganchaba.

1 respuesta
C

En este país estrenaron Boardwalk Empire en la sexta y creo que ya la han quitado, de hecho algo así pensé cuando un día la vi a las tantas de la madrugada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#92 Me refería a que Breaking Bad es popular aquí en el foro, pensaba que era a lo que te referías xD

#93 Creo que no la quitaron, sino que ya terminó la primera temporada, hacían 2 episodios por semana durante el parón de "Salvados".

2 respuestas
C

#94 Bueno, poner 2 ep por semana es peor que quitarla xd. Btw el horario que tenía ya decía mucho de la acogida que tuvo. Es como ucando pusieron Band of Brothers en Telecinco a las 2 de la madrugada xd.

1 respuesta
Mikuu

esta serie es la ostia, y quien diga lo contrario es porque no tiene ni puta idea o porque no se entera de nada.

1
s0ny

#95 Menudo verano fue aquél. Comiendo doritos con la terraza abierta, con la 'Playa de la Victoria' (Cádiz) añadiendo una emotiva banda sonora de oleaje y tranquilidad nocturna, mientras veía entusiasmado los dos capítulos seguidos que emitían en tele5 de esa grandiosa serie llamada 'Hermanos de sangre', a las tantas de la madrugada.

Aaay qué tiempos.

1
B

#94
No, en España la gente sabe qué es Naruto y Bleach. Quizás porque hay más anime / manga adictos que gente enganchada a las series reales. Te hablo de gente "joven".

Que algo sea popular en un foro en concreto no me molesta. No entro a la sección y punto.

HoRuS

Voy a ver el segundo a ver que tal está :D

Napier

Brutal el segundo capítulo

spoiler
1 respuesta
jarobado

Acabo de ver los dos de esta temporada y me alegra comprobar que la serie sigue a un nivel altísimo (especialmente con el segundo episodio).

A ver qué nos depara el tercero.

Sputnik1

Joder, qué miedo y qué angustia he pasado con el segundo episodio.

1
RandomNick

#90 Pienso igual. Si algo que es bueno se repite hasta la saciedad, acabas aborreciéndolo. No es que todo el mundo hable de una cosa y por hacerte el diferente, te alejes. Es que directamente se te atraganta. Por eso a mi al menos no me importa tanto que algo sea popular o no, mientras que tenga posibilidades de saber de su existencia.

Respecto al último capítulo

spoiler
Sanjuadri

Joder el segundo episodio de la segunda temporada me ha dejado mal cuerpo al final. He sentido una mezcla de miedo, verguenza y angustia

1
metanoia

No hay color comparado con el primero. Este capítulo sí me ha gustado mucho, a ver con qué nos salen en el tercero.

dovitodkb

Ya está disponible para descargar el tercer y último capítulo de la temporada, The Waldo Moment.

3
Dinity

No me ha gustado, el mas flojo de los 6 de la serie en mi opinión. Una premisa débil y una ejecución pobre, creo que se podría haber encarado el tema muchísimo mejor.

3
naete

No hay manera de encontrar los subs en español para este tercero.. :/

Edit: No he dicho nada, los acaban de subir completos: http://www.subtitulos.es/black-mirror/2x03

Headhunt

#100

spoiler
1 respuesta
Dralions

#109

spoiler
1 1 respuesta
M0E
spoiler

De verdad, paraos a pensad en entender lo que estáis viendo antes de querer que os muestren aún más.

5 2 respuestas
RubaPowa

Vistas las 2 temporadas , tremendisima serie , da muchisimo que pensar y de opinar.

Estoy deseando que mis amigos la vean para poder discutir sobre ella.

mnDl

Pues a mi el último me ha gustado también, sigue plasmando muy bien el tema de las nuevas tecnologías y el poder que tiene sobre la población.

Headhunt

#110

spoiler

#111 Pienso igual que tú. Muestra algo diferente para hacer un simil con lo que ya es, lo único que lo presenta de esa forma para que sea más impactante y que llame la atención.

1
Mecaguen10

A mí me ha gustado, bastante por encima del primero de la segunda temporada. Tiene un par de puntos bastante interesantes.

spoiler
2
dovitodkb

El último capítulo me ha recordado vagamente a los tuitstar, esa gente anónima que se hace cuentas falsas en twitter suplantando a alguien famoso para decir gilipolleces y que alguien le haga caso. ¿Qué pasa? Que esas cuentas son las que más seguidores tienen, la que más mierda crean y las que más éxito tienen (retuits, respuestas, favoritos, etc...). Detrás hay gente muy ingeniosa, o gente muy plagiadora, pero seguramente si no adoptase una identidad falsa y paródica, si dijera las cosas que dice con su verdadera identidad, nadie le haría ni puto caso. Es más, hay tuiteros más interesantes y que crean contenido de mejor calidad que los tuitstar pero tienen poco éxito al ser personal reales.

Viva el borreguismo y hasta aquí mi reguero de bilis.

2
JMBaDBoY

Me ha parecido un coñazo este tercer episodio.

1
Kartalon

Pues a mí me ha parecido de una rabiosa genialidad el acercamiento de Black Mirror a los movimientos socio-políticos más recientes en su sexta entrega.

spoiler
7 1 respuesta
darkavm

La premisa es muy buena y plantea cosas interesantes pero daba para más; parece que le han sacado poco jugo. El más flojete de la serie.

Headhunt

Capitulazo. Al final he sentido una tristeza y un miedo terrible,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales