Black Mirror - 2ª Temporada

dovitodkb

Vuelve la sorprendente miniserie británica b]Black Mirror[/b] con una nueva temporada de tres capítulos. Al igual que en la anterior entrega cada episodio tiene una historia única e independiente, sin relación alguna con las anteriores. El único punto en común de desarrollar e indagar en las miserias vinculadas a nuestra cada vez mayor dependencia de la tecnología.

Los tres capítulos tendrán los siguientes argumentos. Lo pongo aquí pero es recomendable ver los capítulos sin saber nada de ellos para sorprenderte aún más.

spoiler

Episodios

2x01 - Be Right Back
11 Febrero

2x02 - White Bear
18 Febrero

2x03 - The Waldo Moment
25 Febrero

19
Loker

Muchas ganas, la primera temporada fue increible. Una serie diferente y con un argumento interesantisimo. MOAR.

S

Mar
avilloso

M4v3rikj3j3

i love it!

MATT-x2
1
charlesmarri

¿Ésto cómo va, que el post de GH tiene mil respuesta y esta puta obra maestra no llega a las 10?

Vien.

14 1 respuesta
Latifundio

Yo estoy esperando el primer episodio con bastantes ganas, que esta semana pasada me volví a ver la primera temporada.

1
Ismelldrama

#6 La verdad es que es tristisimo xddd.

w4nx1

Me cogió por sorpresa el anuncio de la nueva temporada. Pensaba que iba a quedarse en 3 capítulos. Pero vamos, que no me quejo, ganas infinitas de ver qué nos traen este año :)

Ragefear

Hay posibilidad de renovarse más adelante de esta segunda temporada?? Creía que sólo iba a quedarse en una...

locolo

Esta ''mini serie'' esta bastante bien, es algo que nos descoloca de los prototipos de series establecidos y es por eso que la hace interesante y atrae a gente.
Yo apostaría bastante por estos capítulos pero es mejor que salgan 3 capítulos cada 3-4 meses y que siga teniendo ese estilo a que hagan 15 por temporada y pierdan la esencia.

Sputnik1

Mañana por la mañana ya tenemos capítulo, ¡qué ganas!

1
dovitodkb

Black.Mirror.S02E01.720p.HDTV.x264-FoV

Posiblemente los subtítulos tarden en salir y/o traducirse bastante tiempo así que no seáis impacientes.

3 1 respuesta
Sputnik1

¡Visto!

Me cago en la puta, escribí algo muy parecido hace meses con ese tipo de dilema/mecánica. Pero me ha gustado, ha estado bien.

spoiler
Ronso

Pos pa la saca, me encanto el último de la pasada temporada.

Dinity

Visto el capitulo, la premisa me ha parecido muy interesante, pero no me ha acabado de convencer la historia en sí, ni el desenlace. De todas formas, vale la pena ver el capítulo.

B

Una serie capaz de acojonar
Esta noche cae el 1º cap

WiLLy2002

Hayley Atwell <3

8
slakk

Oh god, no sabía que iban a hacer una segunda temporada, esta misma tarde me veo el 2x01 xD

NoFiSoX

#13 Subtitulos listos xD http://www.subtitulos.es/black-mirror/2x01

Supongo que la serie se ha vuelto tan viral que ha ayudado a que se traduzcan rápido.

ZaEk

Visto, que puto mal rollo xd. Me ha encantado.

metanoia

No tenía ni idea de que ya había empezado la segunda temporada. Bajando :_)

Lexor

muy depresivo y no se

spoiler
Lutx1
spoiler

nah , no me ha gustado mucho

1 1 respuesta
ReD-SKL

#24

Mecaguen10

Visto. Premisa interesante, desarrollo un poco peor.

spoiler
KarlosWins

.

2 1 respuesta
Latifundio

#27 Iba a comentar exactamente eso, jodidamente creepy.

spoiler
dovitodkb
spoiler
chingafas

yo vi un capitulo de la primera temporada, y me llamo la atención.. a ver si lo veo.

Usuarios habituales