Black Sails - 4ª Temporada (Final)

Dek0

#240 A mí no me desentona, aunque se nota que está forzado a posta y que no es el suyo "natural". El hablar inglés con cierta mezcla de francés es muy normal en esa zona (independientemente de que la actriz ya lo traiga de por sí). En Haití por ejemplo que fue colonia francesa es más exagerado todavía, y en otras islas de la zona como Barbados o Jamaica pasa también.

Si el personaje de Max es "autóctono" de la zona como dan a entender en algún momento de la serie, de origen "mulato", personalmente no me desentona. Otra cosa es que los yankis o ingleses se piensen que todo el mundo tiene que tener el acento perfecto que se creen ellos, cuando a nivel autóctono hay cien mil diferencias en la pronunciación de su misma lengua. Igual que veo perfectamente normal que si los capitanes o el gobernador son de origen inglés tengan todo el acentazo de las islas británicas. En ese sentido creo que en la serie lo han hecho relativamente bien.

1 1 respuesta
B

#226 ¿En que han sido malos los piratas? ¿Y que tiene de malo la causa pirata? Solo buscan ser libres.

2 respuestas
che8

#242

spoiler
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#240 #241 Sabéis que en el caribe Francia tenía también las mismas o más islas que Inglaterra no? Puede ser perfectamente una mulata criada en una isla de habla francesa que pasó de ellos y se fue a una isla inglesa. O una inglesa que fue sirviente/trabajadora sexual en una francesa desde pequeña y luego volvió a una inglesa.

En cuanto al acento para mí también es claramente francés. De hecho yo creí que era auténtico, hasta que en una entrevista la vi a ella hablando normal sobre el acento que ponía en la serie.

#242 No voy a desviar el hilo poníendome a desvariar sobre política. Pero son piratas, no son precisamente los padres fundadores de EEUU, que digamos. Solo ver como cunde el caos en la isla tras la toma ya te hace ver cómo va a ir el asunto (además de la poca disciplina y lealtad que entre ellos van mostrando a lo largo de la serie). Del único que me fiaría y que podría mandar ahí es Flint, y si eso tal vez Silver. Pero obviamente entonces ya no serían libres y una república, sino una monarquía nueva, que creo que es lo que está destinado a pasar por razones obvias en caso de que ganen los piratas xD.

No hay que irse lejos, solo a la primera temporada. Ya era una república pirata supuestamente, pero la gobernaba Guthrie y Flint con puño de hierro, de república y de libres nada xD. Además que vivían de saquear a otros barcos y vender la mercancía. Además de que esa república pirata sobrevivie en base al crimen, pero eso ya es aparte xd. No pueden ser libres como ellos quieren sin dejar de ser criminales y ladrones. Porque eso ya sería traer la civilización, como lo llaman en la serie, aunque en vez de Londres mandaría otra persona distinta, pero el resultado sería el mismo xd.

2 respuestas
Dek0

#244 Tu primer párrafo viene a decir más o menos lo mismo que he escrito en #241 sobre el acento.

B

#243 #244 Señores, no nos limitemos a República o Monarquía, podría fundarse una federación de piratas,

spoiler

Si es cierto que eran criminales, claro, y que mataban y violaban y saqueaban, pero como lo hacia un soldado ingles o español (esto también se ha visto). La cuestión es que mientras estos lo hacían por un rey los piratas lo hacen por su libertad. ¿No es mas justa la causa del que busca su libertad ya sea un esclavo o un pirata que el que solo busca servir a un tirano o a un rey?

Seria un debate interesante.

1 respuesta
Nadje

#238 Para mí también es acento francés. Respecto a lo que dices de Eleanor y Max, una cosa es que estemos de acuerdo en lo perras que son y otra es que

spoiler
Mr-Carradine

He visto que en la página anterior debatíais sobre el final de la serie en base a lo narrado en la novela. Yo no me lo tomaría para nada al pie de la letra teniendo en cuenta varias licencias que se han cogido ya, como cómo pierde la pierna Long John Silver, que lo cuentan en el libro y es algo completamente distinto a la serie. Así que es posible que, excepto cosas obvias e imprescindibles, se permitan diferir en varios aspectos, especialmente

spoiler
Zelmete

pues me da a mi que

spoiler
1 respuesta
che8

#246

#246yaoming:

La cuestión es que mientras estos lo hacían por un rey los piratas lo hacen por su libertad

spoiler
1 respuesta
B

#250

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#251

spoiler
1 respuesta
B

#252

spoiler
1 respuesta
Fascaso

Desde como surgen los filibusteros hasta como se termina con ellos hay una diferencia bastante grande.

spoiler
Kylar
spoiler
3 2 respuestas
che8

#251 Al igual no.

spoiler

#255 Yo no entiendo esos odios tan arraigados

spoiler
1 2 respuestas
Blacksep

#255 #256 Por eso mismo la odiamos, cabrones sin sangre. Yarrrr! A por estos cabrones sin sangre, pasémosles por la quilla!

B

#256

spoiler
1 respuesta
che8

#258 Mi amor porque? y mi odio a que? jajaj

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#253

spoiler
1 1 respuesta
B

#259

spoiler

#260

spoiler
1 respuesta
che8

#261

spoiler
1 respuesta
B

#262

spoiler
1 respuesta
che8

#263

spoiler
1 respuesta
M

#249

B

#264

spoiler
NoFiSoX

¡Ya ha salido vuestra droga pirata semanal! xD

Black Sails S04E07 720p WEBRip X264-DEFLATE
Black Sails S04E07 1080p WEBRip X264-DEFLATE

1 1 respuesta
Li3cht

#267 Gracias a Dios, me estaba muriendo del asco.

LLoskka

PIllo sarna,! ( o lo que ronde los mares en ese momento )

LLoskka

Bueno ya tenemos idea clara de quienes son los dos que quedaran vivos xdd

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • blackoN
  • LLoskka
  • cristofolmc
  • Leonidasxx
  • NoFiSoX
  • che8