Blade. La serie

Violent

Después de la mítica saga cinematográfica (Blade, Blade II y Blade: Trinity) protagonizada por Wesley Snipes y dirigida, respectivamente, por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y David S. Goyer (también productor de la serie), llega a Sci Fi la adaptación televisiva del cómic de Marv Wolfman.

Las aventuras de este personaje, medio vampiro y medio humano, que caza vampiros antes de que estos consigan convertir a la población mundial en espectros de su raza, han cautivado a millones de espectadores.

En su batalla contra la maligna Casa de Chthon, Blade cuenta con la ayuda de un experto en armas y de una mujer arrastrada por su sed de venganza contra la organización vampírica, liderada por el tan encantador como siniestro Marcus Van Sciver.

Blade: La serie se ha convertido en el programa más visto en la historia del canal Spike TV en EE UU, desbancando a Perdidos como programa estrella.

El piloto, emitido el 28 de junio de 2006, fue el programa número 1 en la televisión por cable en prime time, alcanzando 2.5 millones de espectadores.


La verdad es que soy un fan de Blade y para mi esto ha sido una agradable sorpresa. Ya tengo ganas de ver el primer episodio, confio en que no hayan profanado al todopoderoso cazavampiros y sea una serie de nivel, que, por cierto, leyendo el ultimo parrafo de arriba ciertamente no pinta mal.

Que opinais? La habeis visto ya?

Salu2

PD: info sacada de http://www.scifi.es/blade/index.php

M

¿Pero la serie no la protagoniza Wesley Snipes? Es como Terminator sin el "Suache"

SiDc3r0

he visto el trailer dos o tres veces y a mi parecer es como las pelis solo que cambian de actor.

espero que lo pongan en Tv publica dentro de poco

Kenny

La historia que va a ser desde despues del final de la ultima pelicula?

PePiToGriLLo

sin wesley snipes no es lo mismo :/

Spybreak

La verdad es que la serie esta bastante bien. Empieza un poco "meh", pero va cogiendo buen ritmo, y hacen cosas que no he visto hacer en otras series.

El actor que hace de Blade lo hace muy bien, asi que tampoco echas de menos a Wesley Snipes.

Cada capitulo es mejor que el anterior, y la finale de la primera temporada es genial. Al parecer tienen pedida ya una segunda.

mnbvc

La he visto en ingles y esta bien, accion y tal, aunke el blade no me parece demasiado carismatico.

Ke guay la embarazada mordida ( alguno sabra de ke hablo)

Txentx0

Si se vio house, Lost, y prison break... tambien se vera a blade.

Idaho

Pero no está cancelada ya?

p3rf3ctuz

voy a bajarme el piloto de mininova a ver q tal esta
http://www.mininova.org/tor/353508

C

En mundoplus.tv dicen que está cancelada y no habrá 2º temporada, por los bajos índices de audiencia.

DrDr3

e visto capitulos en usa y es la peste...

TuR0K_Vva

vi los primeros capitulos y... sin wesley snipes NO , no es lo mismo xD

Super-Hiro

es como las peliculas y sobre todo la 2

bastante mala, no llena nada

K

mmm tiene k estar entretenida, ab si la sakan x aki

darkavm

#14 La segunda parte de Blade es la mejor de la trilogia y una de las mejores secuelas de todos los tiempos.

Deckard_29

#15 Tranquila. Siempre te queda Antena 3 o Telecinco (thanks Darkavm). Estos compran series tipo Threshold que ya habían sido canceladas.

K

pos ab...blade no es k me encante pero la serie iwal ta entretenida...tare atenta ><

darkavm

Threshold fue de telecinco, que la daba a la 1 de la mañana. A los de Antena 3 no les llegaba el presupuesto, Ana Obregon les exprimió el producto interior bruto.

PaPa

yo e visto asta el capitulo 9 y 10 y esta bastante curiosa .

E

nose tendria que verce en par de capitulos para opinar pero por lo visto en el trailer, nose se podria ver pero nose si tanta accion musica mucha arte marcial pero poco tema y que al final sea una mierda y como dicen por ahi que no te llena, como esas peliculas que dicen que son la bomba vas a verlas al cine te entran por los ojos te quedas emocionao pero despues te dices a ti mismo (fuerte mierda de pelicula) xD nose si me entendeis a mi me ha pasado por ejemplo cuando fui a ver Resident Evil 2 o Mision Imposible 3 por poner algunos ejemplos...

Dod-Evers

Status: Ended Premiered: June 28, 2006 Last Aired: September 13, 2006

Con eso os lo digo todo... 13 capítulos en total.

p3rf3ctuz

LOL!
#1 NO NOS MIENTAS!!!
voy a cancelar la descarga jaja

Linki

yo lo veo k va ser una FULL

mnbvc

dependera de gustos, a mi me gusto esta y la de invasion XDDDDDDDDDDDD

DaRK_BlaDE

la estrenan en breves en scifi channel

Gasolina

No tiene mala pinta, habrá que echarle un vistazo.

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Linki
  • p3rf3ctuz
  • darkavm
  • kimerita
  • DrDr3
  • Spybreak