Boardwalk Empire - 1ª Temporada

NTC-________

joder, que de sentimientos encontrados. por un lado direccion, produccion y en general todo lo que esta detras de las camaras es increbile, de lo mejor de cada casa, pero el argumento me llama taaaaaaan poco (a mi es que todo lo que trate de los años 70 hacia atras en materia de mafia, juego ilegal, etc... no me entra xd).

SkyneT17

se sabe ya para cuando ?? septiembre/octubre?

Carnival

Terence + Buscemi + Scorsese es un jodido combo :D

tximpa

tiene muy buena pinta, es una combinacion de elementos q no pueden dar un mal resultado

esperare ansioso...gracias dark por la informacion

Snapper

Si es que joder, años 20, mafia, HBO, scorsese y guionista de los soprano.

prufuafufufaufuaffuf y encima Steve Buscemi que tiene cara de psicopata mafioso, por dios, adoro hbo.

MasterdaN

todos esos y Michael Pitt, que nadie lo nombra, mola.

hype!

SgtOpio

La tengo como un canto, omfg.

Se sabe algo de fechas?

darkavm

Septiembre.

2 meses después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

chiptune

Joder ¿Es ese Omar Little?

Y Michael Shannon.

Solo faltan tetacas (y por el trailer parece que las va a haber) para declararla la serie perfecta antes de que se estrene siquiera.

YaMBiADoR

Qué ganas. Pinta muy muy bien.

Silvio_Dante

steve buscemi! me encanta ese actor, a ver si le dan un papel interesante

spoiler de los soprano
Oneiros

Madre mía, que puta cualité O_O

_RUGBY_

como habeís dicho éxito asegurado , que cuenten conmigo xd

cl0ud

Sin duda, la TV está cada vez más cerca del cine. Pinta realmente espectacular xD

Evilblade

Hype serio. Pero serio serio serio.

Imagino que estará hecha con ganas. Aunque una serie hecha de ideas que se quedaron fuera durante la trayectoria del "staff" tiene que dar mucha guerra.

25 días después
atrapao

Esta serie va camino de convertirse en el acontecimiento televisivo del año.
El co-creador es Terence Winter, y no es que sea uno de los Soprano-guionistas, es EL GUIONISTA, para mi el mejor de ellos con diferencia, escritor de perlas como Otro palillo de dientes, El peso, Aparcamiento a largo plazo o Camina como un hombre, entre muchos otros.
El cuando de la histotia promete, los 20, en plena ley seca, el origen de las mafias... Capone y Lucky Luciano aparecen... puede ser muy grande.
No se si se ha dicho pero Michael K. Williams (Omar Little en The Wire) saldrá, y tb Max Casella
(Benny en Los Soprano).

tximpa

va a ser la primera serie de calidad de la era post- lost....

edito: con el permiso, claro, de "treme"

B

Serie que voy a seguir de cerca, sin duda. Madre mía, sólo hay genios dentro de esta serie.

Snapper

#48 Roma, deadwood, breaking bad etc.. que son entonces? xD

darkavm

#50 Está contando a partir del final de Lost.

Kartalon

Pues Treme no es que haya empezado después del final de Lost...

dicon

No pero como va a ser TREMEnda (j3)

Txentx0

dicon

Gracias Txentx0 hahahahah xDDD

tximpa

ok...treme fuera XD

7 días después
Snapper

¿Hay fecha ya? Que ganas joder

1 mes después
B

Alguna novedad respecto a la serie? Ya sé que empieza en septiembre, pero alguien nuevo en el reparto? Ya está llena de actorazos de todas maneras xD

lysander

pues a mi no me parece tan espectacular como estáis diciendo... ¿que tiene de espectacular esta serie si en el trailer apenas se ha visto nada? Ademas ni que fuera algo innovador ni emocionante

Yo creo que el nombre de Martin S. hipea a más no poder xD

atrapao

#59 Solo te diré una cosa: TERENCE WINTER

Usuarios habituales

Tags