Boardwalk Empire - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

chiptune

Vaya pintaza, no sabría decir si estoy más hypeado por esta sera serie o por la de hielo y fuego.

E

Pintaza
need

Fl1p3

POR DIOS QUE LA ESTRENEN YAA!!! cada trailer que sacan me doy cuenta de que va a ser la serie del año

orggahh

Anthony B.!! esperando..

Adeiko

Esto va a ser Epico. Sin duda el estreno mas esperado de la temporada de series:

Solo falta... esperar y que esta obra maestra llege a nuestra cola de descargas xD

H

Años 20 y HBO?

WIN

1
atrapao

Este va a ser el estreno del siglo, los Soprano se estrenaron en el 99 xD

IN WINTER WE TRUST

Juicyhil21

WTFF

B

Bestial , estoy seguro

25 días después
darkavm

Estreno el 19 de septiembre.

Zep

Perfecto, con todo el aluvión de estrenos para hacer frente al inicio de las clases (=

B

Necesitamos como el comer un HBO España pero ya, me pillaria el Digital + si existiera este canal, aun no he visto que hagan nada que no valga la pena ver.

atrapao

De vicio, por fin hay fecha para el estreno del año/década/siglo.

16 días después
Fl1p3

nuevo trailer:

http://www.hbo.com/boardwalk-empire/about/video/official-trailer.html?cmpid=ABC461&autoplay=true

1
FouNNdeR

madre mia

chiptune

Brutal.

spoiler
atrapao

Acojonante

29 días después
alph
B

Vaya año de mafiosos entre esto y el mafia 2

15 días después
DrDr3

Visto el primer capitulo hace ya un mes y que decir...para mi una serie a poner el ojo en cuanto se estrene.

Impresionante ambientacion, los personajes te enganchan, la trama esta muy bien conseguida, hay accion, tias de la epoca, etc.

Recomendada 100%.

alexander

#81 No hay preair, así que algo no cuadra.

Drl8

ahora tengo ganas de verla XD y me toca esperar una semana jumm

DrDr3

#82 cuadra tener amigos muy metidos en el mundo de las series :P

Mira si quieres te spoileo el primer capitulo...

spoiler
B

Adeiko

#82 Hay 6 capitulos ya envidos a los criticos de USA desde hace meses, asi que no es raro que haya gente que haya visto los primeros.

Wuos

tiene una pinta bestial esta serie, se sabe si la ha comprado alguna cadena de aqui?

atrapao

Winter no decepcionará, estoy convencido de ello

darkavm

#87 Canal +.

darkavm

2

Usuarios habituales

Tags