Boardwalk Empire - 3ª Temporada

_Akiles_

Muy buen capitulo, la calma que precede a la tempestad.

NoFiSoX

Los capítulos 3x06 y 3x07 son geniales. Los que os quejáis lo hacéis sin razón.

Todo en esta serie destila calidad y en mi opinión cuando termine pasará a ser una de las mejores producciones hechas para televisión.

Menos The Walking Dead y más Boardwalk Empire, por ejemplo.

6 2 respuestas
kafig
spoiler
1
Silvio_Dante

#272 Menos The Walking Dead y más Boardwalk Empire, por ejemplo.

comentario gratuito sin venir a cuento....XD

2 respuestas
Snapper

#274 y con toda la razon del mundo.

A mi este capitulo me ha encantado.

TRON

No sé cómo podéis decir que los dos últimos capis han sido aburridos.

No necesitan ni avanzar en la trama ni sacar escenas 'increíbles' (en plan tiroteos) para darnos capítulos magníficos que sólo tratan el desarrollo de los personajes.

El combo de Eli+Nucky y Harrow ha sido una maravilla.

3
Azzazel
spoiler
NoFiSoX

#274 Hombre lo digo por la gente que comenta en uno y otro thread. Que parece que Boardwalk Empire no la veamos casi nadie.

_Akiles_

Acaso afecta en algo? mejor asi y que los comentarios sean pocos y coherentes a tener 3 o 4 paginas de comentarios en cada capitulo.

1
Galdor

No se, yo es que prefiero ver las tramas de los negros y de capone que de la madre de jimmy o la pesada de la mujer de nucky. A que viene tanto royo con la madre de jimmy? por dios

1 respuesta
SKuLLi

#272 ¿Es que son excluyentes la una con la otra? Anda que no se puede disfrutar igual de tios reventando cabezas de zombies que de los dialogos y la intensidad de BE.

1 respuesta
HukymaN

#280 Pues a mí la escena clave del episodio es la de Gillian, algunos os centráis demasiado en las mafias que se montan cuando todos los personajes son buenos.

Snapper

#281 Si bueno, es como ser un amante de la buena lectura y alternar leyendo crepusculo.

1 1 respuesta
Neokaizer
spoiler

Por cierto que putada ser un lector de la historia de la mafia, arma de doble filo ya que, aunque mola mucho ver como la mayor parte de los personajes son reales pues fastidia saber como y cuando acabaron todos jeje.

Esperando el octavo capitulo para ver que coño pasa con Val Alden, algo gordo va a pasar. No en vano me parece el mejor actor de la serie junto con Nucky.

1
6TasSsaDaR9

BE es una seriaza como pocas hay, pero vamos, os quejais de que hay poca gente comentando en este hilo y lo único que se os ocurre es venir aqui a echar mierda de... TWD=?!=?!1!1?

Ya hay que ser att whore y tener falta de recursos argumentales para venir a hacer ese tipo de comentarios ridículos y comparaciones estúpidas.

PD- Para leer chorradas es mejor que sigan posteando los 3-4 de siempre, gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#285 Mejor responder citando. Soy fan del cómic y de la serie The Walking Dead pero algunos os tomáis los comentarios a la tremenda xD

SKuLLi

#283 No tio, es como ser un amante de la buena lectura y leerte el codigo da vinci, por ejemplo. Anda que comparar TWD con crepusculo, hay que tener unos huevos...

1 respuesta
deBurrows

Pues yo la verdad es que le veo bastantes cosas en común a TWD y Crepúsculo aunque no venga a cuento. Para empezar ambas son adaptaciones de cómics/libros respectivamente y ambas están exageradamente sobrevaloradas.

Pero bueno aquí se viene a hablar de Boardwalk Empire, yo ya me he quedado a gusto.

El último me ha gustado más que el anterior, ha tenido momentos emotivos, pero siguen recreándose demasiado en temas que no me interesan tanto como otros que se están guardando. Tiene pinta de calma que precede a la tempestad (hola Sandy!).

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#288
ambas son adaptaciones de cómics/libros respectivamente
Como GoT, como Dexter y como 3 millones de series y películas más. Imagino que, según tú, todas se parecen a Crepúsculo.

ambas están exageradamente sobrevaloradas
Según tu opinión, ¿o es que utilizas algo totalmente subjetivo como argumento para defender una ridiculez random?

WiLcO

Creo que me he confundido de hilo, entro para leer comentarios de BE y me encuentro leyendo cosas de Dexter y de TWD, por favor no seáis tocapelotas y largaros a vuestros respectivos hilos. Besos.

9
PiPePiTo

Volviendo al tema...

spoiler
Snapper

#287 Cierto, TWD desprende una calidad audiovisual tremenda.

Ademas, cada capitulo te trae recuerdos de la infancia, como las obras de teatro que haciamos en el colegio.

RuLi_pucela

Bueno, he reportado los mensajes absurdos que he podido, ahora corramos un tupido velo de una vez.

spoiler
LoTioN
spoiler
6
Marvs

Me preguntó que le pasaría al actor que hace de Eli para aparecer tan delgado al principio y ahora estar como antes. Delgado daba un miedo que te cagas yo creia que iba a ir por ahi, será cosa de la cárcel.

1 respuesta
JMBaDBoY

#295 Quería parecerse a Tito Vilanova.

aButreCa

me he visto lo que va de temporada en los últimos días y Gyp Rosetti es lo mejor que le ha pasado a esta serie. Hasta rezando es el puto amo.

ekeix
spoiler
Ronso
spoiler
1 respuesta
pitutase

#299

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags