Boardwalk Empire - 3ª Temporada

C
spoiler
Marvs

#390 Se parecen mucho...no me lo he leido pero joder, visto lo visto, tiene muy poco protagonismo si lo piensas. De hecho, la narración nunca ha estado de su parte ni ha profundizado sobre él.
Me pregunto si la serie llegará a un momento en el que todo se CENTRE en Capone, Luciano y toda esa gente "real".

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#390 #392 Cuando me vi Los Soprano por segunda vez despues de haber visto BE me presto bastante un detalle. En la primera temporada creo que es, sentados a la mesa Tony y familia, se ponen a hablar sobre un tal Charlie Luciano que segun contaba fue el que empezo todo el tema de las familias y tal... Y yo todo emocionado como una colegiala en plan "omg omg Lucciano ese es el de BE y ahora hablan en Los Soprano de el porque claro tiene que ver porque al ser de la Mafia y tal pero que detallazo y omg omg..."

Es una tonteria como un campano pero si eres un poco fan es un detalle que "te hace ilusion".

Galdor

Me cago en la puta creo que me he comido un pedazo de spoiler del capi de hoy buscando gifs en tumblr arggggggg

joooze
spoiler
1 comentario moderado
Galdor

#397

R0ViK

#361 Espero que nunca porque arruinaría la serie.

wiSe_

Pffff vaya final, madre de dios.

spoiler
dovitodkb
spoiler
1 respuesta
HukymaN

Hijosdeputa, si váis a hablar de la promo decid SPOILER PROMO, no dejéis nada por supuesto.

PD: El capítulo me ha parecido más que previsible, y eso que no es a lo que me tiene acostumbrado la serie.

PPD:

spoiler
3
RuLi_pucela

Acabo de ver el capítulo y solo puedo decir una cosa: Esta serie se me confirma como una de las más grandes de la historia.

Solo en esta serie pueden juntar

spoiler

GRAN SERIE.

#393 Avisa bien ese spoiler por dios, ya me has jodido trama......................................................
Este otro spoiler también está mal #397 porque ya me dirás tú de donde sacas que

ATENCION POSIBLE SPOILER FUTURO

ASI QUE POR FAVOR, DEJAD DE TOCAR YA LA POLLA CON LOS SPOILERS DE LAS PROMOS, O LOS "YO SÉ QUE..." O "YO HE LEIDO QUE...", Y SI ESO APRENDED A SPOILEAR.

1 respuesta
1 comentario moderado
cristofolmc

#401 Pero clarísimamente vamos. Pero lo bueno de la genialidad de esta serie es que nunca puedes esperar nada.

B

Joder...como se esta poniendo esto madre mía. Esta serie la pongo junto a the wire, por dios que buena. Capitulazo en toda regla.

spoiler
_Akiles_
spoiler

Estoy hasta los cojones del tio este que anda spoileando la historia real sin avisar, ya van 2 veces, reportado y a ver si te cae chocopunto que ya es hora.

1 1 respuesta
TRON

Grande Harrow.

spoiler
Azzazel
3
1 comentario moderado
sarvadohh
spoiler
1 1 respuesta
WhalterWhite

#411 Este actor algún día sufrirá un tirón facial o se le saltara un ojo o algo... xD

1
cristofolmc

Una duda importante sobre Van Alden

spoiler

#407

spoiler

Sobre Rosseti, si...

spoiler
1 2 respuestas
HukymaN

#413

spoiler
pitutase

#413

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#415

spoiler
Azzazel
spoiler
1 respuesta
darkavm
spoiler
3
WiLcO
spoiler
2 1 respuesta
cristofolmc

#419 #417

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags