Bodies, con Stephen Graham | Netflix

P

Sinopsis

Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas (1890, 1941, 2023 y 2053) encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 19 OCTUBRE 2023.

5
_Akiles_

Stephen Graham? habra que darle una oportunidad, aunque sea de Netflix.

NoFiSoX

Me parece muy cutre abrir un hilo con un tuit, así que mejor le hago un lavado de cara.

B

apuntada

dranreb

Serie y miniserie?

1 mes después
Chechu21

Le tengo bastantes ganas. Espero que no defraude.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix

1
KenHo

Visto el primer cap. La premisa promete bastante. No he leído el comic, así que ignoro que tan fiel sea al mismo. Buena factura técnica y actores. Lo de que esté ambientada en distintas épocas es un plus de la leche. Esperemos que no decaiga.

ChanNNged

Poca actividad veo por hilo. Alguien le ha dado un try? Voy por el 6 y de momento me tiene enganchado. Veremos como termina la cosa.

CucuTrasTras

Puede que ocho capítulos sean demasiados.

spoiler
MaTrIx

Yo tengo muchas ganas de ver la serie pero se me han juntado mil series y no me da la vida xD

1 respuesta
KenHo

#11 Está bastante bien. Lo único criticable es que tiene algo de paja debido a la duración de ocho caps. Creo que con cinco o seis se podría haber hecho algo más compacto y sin necesidad de marear tanto la perdiz para una revelación final que tampoco supone un mind-blowing.

1
Aeron

Llevo 3 y me esta gustando la verdad

ekeix

Pero es serie para una sola temporada o habrán más? Lo pregunto por si piensan cerrar esto o van a estirar el chicle. Para ver si me pongo o no con ella xD

1 respuesta
KenHo

#14 Es miniserie. No está mal, pero se siente algo estirada y tienes que perdonarle algunas gilipolleces al guíon. Y ni hablar de las cosillas "made in Netflix".

1
Thuth-BT

Yo de momento llevo dos capítulos y me está gustando bastante, aunque sí es verdad que da la sensación de que avanza despacio.

Querosvan

voy por la mitad, de momento bien. alguna cosilla muy "inclusiva" pero bueno... Netflix

1
Ragest

Buena serie, lo unico que tienen un personajon como la copa de un pino desperdiciadisimo por hacer netfladas, el peor de todos es el que mas minutos tiene y el final es demasido narutesco

Rivendel
final
Chechu21

Es rollo Dark? Es muy compleja? Al final no me he puesto con ella y quería opiniones...

1 respuesta
Aeron

#20 No, se sigue facil. Dark es otro nivel

A mi me ha gustado mucho la verdad

14 días después
_RUGBY_

Está bien , no un top pero está bien .

yooyoyo

A mi me ha flipado y tengo una teoría sobre el final que nunca será probada.

3 meses después
wajaromau

Bastante mala.he llegado al 4 y el resto rusHeada para ver el final.

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Chechu21
  • Thuth-BT
  • KenHo
  • ekeix
  • MaTrIx
  • NoFiSoX