Boicot televisivo a CQC

M

La guerra de los medios se libra en la calle entre reporteros que trabajan codo con codo, pero micro contra micro. La crispación política hace que algunos periodistas diriman sus diferencias ante las cámaras cuando van a cubrir el mismo evento.

Ocurrió el pasado viernes a la salida de un pleno celebrado en Valencia, cuando la reportera de 'Caiga Quien Caiga' ('CQC') Estíbaliz Gabilondo intentó acceder al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, para preguntarle sobre varias causas que éste tiene abiertas por presuntos delitos contra la Hacienda y la Administración Pública.

Al intentar abrirse paso para acceder al político popular, Gabilondo se topa con cuatro reporteros de Intereconomía TV, ataviados con gafas oscuras para emular a los miembros de 'CQC', con los que mantiene un forcejeo. Éstos la rodean, mientras la graban con una cámara. La reportera grita ante las cámaras que la están empujando.

La Sexta, la cadena que emite 'Caiga Quien Caiga', ha explicado en un comunicado que cuatro reporteros del canal de televisión Intereconomía "boicotearon" un reportaje del programa.

"Tras el pleno, cuatro personas con micrófonos de Intereconomía TV comenzaron a increpar a Gabilondo e impidieron que pudiese acercarse al político de PP", asegura la cadena.

Además, fuentes de La Sexta señalan que estas mismas personas, "siguieron y grabaron en todo momento" los movimientos de la periodista.

Aun así, la cadena que preside Emilio Aragón tiene previsto emitir mañana a las 22.15 horas el reportaje completo para dar a conocer el incidente.

Por su parte, el Grupo Intereconomía no sólo niega las acusaciones, sino que subraya que fueron sus reporteros los que han sido agredidos en varias ocasiones por hacer su trabajo.
Intereconomía lo niega

Versión del incidente de Intereconomía

"Es absolutamente falso que hayamos boicoteado a la sobrina de Gabilondo", asegura Xavier Horcajo, director general de Intereconomía Televisión.

Horcajo reconoce que los cuatro reporteros pertenecen al grupo Intereconomía, pero asegura que fue la reportera de 'CQC' quien agredió a sus trabajadores.

"Ella se pone histérica y le clava el micrófono a uno, mientras otro de sus compañeros le intenta quitar las gafas a uno de ellos", declara Horcajo.

Además, añade, "no pudieron boicotearla ni impedirle el acceso porque los reporteros de Intereconomía estaban situados detrás de Gabilondo".

Para no dejar lugar a dudas y para defenderse de las acusaciones, Intereconomía TV emitirá está noche (22.00 horas) el vídeo donde se recoge su versión de los hechos. La batalla de las imágenes se ha desatado. Juzguen por sí mismos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/television/1221590429.html

Hay videos en la noticia.

RPV: unos reporteros de Intereconomía se ponen a imitar a los de CQC contra la reportera, que es además sobrina de Gabilondo.

¿Qué opinais? Por mi parte me ha encantado la noticia, me parece vergonzoso que sean estos periodistas casposos de CQC los que vayan de "defensores" de la gente cuando no hacen más que el subnormal, creo que la política desde el punto de vista periodístico se debería tratar con más rigor y seriedad, y no con la idiota esa haciendo preguntas descontextualizadas y manipulando a su favor el conflicto sobre el que suele hablar, así que me parece perfecto que otros periodistas digan que la quieren entrevistar a ellas y la toquen los cojones tal y como ella hace, para que se den cuenta de toda la mierda que hacen, y lo que jode. Concretamente las preguntas que la hacen como ¿Cuánto te paga el psoe? me parecen de lo mas acertadas a este gentuza, la sexta que empezó a emitir igual que cuatro gracias a dos "dudosas" licencias, y ahora les jode que con la TDT haya más libertad en la televisión, curiosamente tienen las licencias de los deportes para conseguir audiencia y a partir de ahí empiezan a trabajar implícitamente, porque informativos como los de Gabilondo hay que reconocer que dan algo de vergüenza ajena, vamos ni TVE.

Por otro lado, salen esos de "Se lo que hicisteis" a decir que Intereconomía no lo ve ni Dios cuando ellos son sólo capaces de tener un punto más de share frente al Gato al agua pese al apoyo recibido del gobierno y los deportes.

hiponse

hace 2 o 3 dias de esto no?

ch3ris

la verdad? me importa poco.

_-DyN4MiC-_

La verdad es que viendo el video..no veo nada de lo que dicen los de Intereconomía, la reportera de CQC no hace nada fuera de lo normal, en cambio ellos estan más en plan estorbo.

M

#4 en este caso no, pero no has visto otras veces como son ellos los que tocan los cojones a gente que esta haciendo su trabajo? Que se creen que por tener un micrófono y una cámara hay que reirles las gracias y atenderles siempre que lo pidan?

Por cierto mira el otro video que hay debajo, que es el grabado por los de intereconomia xD

_-DyN4MiC-_

#5 Ese es el video que he visto, y no he visto nada excesivamente raro.. Esta claro que todos se pseudopegan por hacer preguntas, pero bueno, es lo que tiene ese trabajo.. despues de todo eso es una jungla xD.

En lo de que a veces ellos joden a otra gente y demas, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que a mi me parece es que para una vez que a ellos les hacen lo mismo no tardan en quejarse y en lloriquear.

CQC ya no es lo que era..

EJ_Bullseye

les pagan con la misma moneda a los de cqc y hacen un /cry

Snapper

Ese es el problema de poner un programa como CQC donde para que haga gracia de verdad debes mantenerse politicamente balanceado y no siendo 100% partidista hacia un lado (en eso, el 2º caiga quien caiga de telecinco fue mejor que el de wyoming, que aunque el 1º era mas gracioso, era mucho mas partidista)

Pero claro, si lo pones en la cadena mas partidista de españa con exageracion que supera hasta a telemadrid pues imaginate...

Pero yo desde que la histerica esta de proteste ya, se metio en un ayuntamiento donde estaba TRABAJANDO LA GENTE con unas cabras que se mearon y cagaron ahi mismo y encima ella riendose, mira era para partirle la cara, ni programa ni pollas, que estas en tu lugar de trabajo y viene una mongola a sobrepasarse totalmente.

Eso sin contar que antes los proteste ya eran cosa logicas y donde veias que tenian la razon, ahora son mas estilo enfocar una pseudofamilia de gitanos que dicen que viven entre la basura y que asi no se puede vivir y que les regalen una casa.

Luego me entere que la tia de proteste ya que no pintaba nada de lo mal que lo hacia, es hija del jefe de prensa del psoe, que casualidad que acabase en un programa de una cadena amiga xD

3eat1e

#8 ¿Por que el primero era mas partidista que el segundo? ¿Porque gobernaba el PP y le metian caña, y en el segundo gobernaba el PSOE y le metian caña? Es que CQC se trata de eso, gobierne quien gobierne, en el primero toco el PP. Ahi tienes a Wyoming mostrando su partidismo todos los dias en El intermedio (es ironico, obviamente).

Si el señor Aznar no los hubiera echado de T5, quizá habrias visto al primer CQC metiendo mierda a un gobierno del PSOE.

Este CQC ni lo he visto porque ya no me llama, como el segundo, sin Wyoming y Pablo Carbonell no es CQC.

M

Pues deberias de ver esta nueva edición a ver si mantienes eso de "gobierne quien gobierne" xDDDDDDDDDD

Deadhead

#9 Me ha parecido entender que dices que el segundo mete caña al PSOE.

Si el señor Aznar no los hubiera echado de T5 -> ¿?

Que Aznar ha sido un personaje nefasto, pero dejemos la ciencia ficción aparte.

Yogur

Sexta = PSOE.
CQC = PSOE.
INTERECONOMÍA = PP.

Final.

d3v3l0p3r

La imparcialidad de CQC deja mucho que desear.

heodekone

Pues yo estoy con CQC, de todas maneras lo prefería en T5, en las dos épocas que tuvo...hay una diferencia abismal.

NeOGeN

CQC t5 > all

melonz

En cuanto he leído la sobrina de Gabilondo, he parado de leer y me da igual lo que le pase.

Hardy

La Sexta se comporta como si los de CQC nunca tocaran las narices.

Bpicapiedra

Me hace gracia...

Cuando ellos son los primeros que se pasan 3 pueblos.

Ediem

CQC da asco desde hace varios años, pero no por eso deja de ser cierto lo que le han hecho a esa periodista. Supongo que le ha tocado por ser sobrina de Gabilondo y trabajar en la sexta.
Los de Intereconomia van solo a molestarla, a impedirle hacer su trabajo y preguntar al politico del PP. La empujan, le bloquean el paso y le gritan. No hacen otra cosa.

Genesis

Todo esto viene del día que Aznar dijo que quería un derecha "sin complejos"...

Desper4doS

A ver si arden todos los canales de television, pq la verdad encender la tele da penita

bueno, salvo cuando salen pilar rubio y patricia conde

jackvendetta

los de intereconomia no han hecho nada que no hagan los de CQC, por lo tanto ajo y agua, ademas sobrina de gabilondo, en la sexta, en CQC...no veo la imparcialidad

Evilblade

CQC dejó de ser el programa donde reporteros de calidad hacian su trabajo con calidad para hacer reir a la masa, para ser un programa donde las impertinencias hacen reir a los retrasados.

A si que no me da ninguna pena.

FreemAN-

RPV: unos reporteros de Intereconomía se ponen a imitar a los de CQC contra la reportera, que es además sobrina de Gabilondo.

Madre mía xDDD ¿Te habrás quedado a gusto no? Menuda manipulación.

Está claro que 4 tíos de más de 1,80 (uno de ellos fue guardaespaldas de Tamayo, por cierto xD) estaban siendo agredidos por una chica de 1,70, ¡que no les dejaba trabajar a los pobres!

Lo peor de todo es que con este follón se está desviando la atención sobre uno de los mayores mafiosos de España, el tal Fabra.

Y bueno, luego están los borreguines con lo de "laSexta - PSOE", como no podía ser menos. Cuando terminaron de emitir el reportaje, hablaron del número de "Proteste Ya" de cada partido. 48 PP, 42 PSOE (claramente diferencia partidista) y 2 IU. Concluyeron que estaba claro que trabajaban para IU xDD

alblanesjr

Lo cierto es que Intereconomia no lo ve ni dios jajajajajajaj

#26 Si habra gente que lo vea, pero muy muy por debajo de canales como Cuatro etc...

B

#25

Ah, pues yo lo suelo ver el canal de "Intereconomia", y me gusta. Sobre todo "El Gato al Agua", que me parece un pedazo de programa como no lo hay en ninguna otra cadena. Al que pueda verlo, se lo recomiendo.

SupremSobiet

#25 Pues creo que subestimas ciertos programas de esta cadena.

Puede que la mejor tertulia televisiva pertenezca ya a esta cadena.

D4rKNiGhT

El nuevo CQC no me interesa. Asi que....

E

CQC a ido perdiendo su gracia, ahora no tiene, la epoca de Arturo Valls, Manel Fuentes y el de las gafas, no recuerdo name, aun te hacia echar una carcajada de vez en cuando.

Asi que me la pela. xD

alblanesjr

#27 Me puedes decir la hora a que emiten esa tertulia??? Ves! ese tipo de cosas si que me gustan!! jajajaja, sin embargo CQC no sabia ni que hubiera vuelto, ni marchado jajaja

Usuarios habituales