Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Erethron

#480 mejor mira la sinopsis de los capis y listo. Pero creo que era la tercera temporada sí.

1
Psicotropica

#480 yo te recomiendo que vuelvas a empezarla.

Esta serie se degusta mejor con todo fresco

4
AlunaGeorge

#480 s2e12 uno de los momentos clave de la serie

4
MustangZaba

De lo poco que he visto hasta ahora, en el apartado cómico destaco que los guionistas saben sacar partido de los animales y las formas de hacer coñas en base al animal: gato, perro, pájaro carpintero, etc. A veces he rebobinado porque me he perdido algo de eso al no estar 100% atento

De los actores de doblaje, poco que comentar en general, pero Amy Sedaris se hace muy reconocible

hasta episodio 9
1 3 respuestas
RocKst3aDy

#484 define "bien"

Psicotropica

#484 no, el objetivo de la serie es de todo menos que te sientas identificado con BoJack.

Es más, yo diría que lo importante, o al menos lo que yo sentí, es que te identificas con momentos, emociones, te vas identificandl con personajes de manera puntual, pero nunca en un total.

Y no quiero desvelarte más de la trama, solamente decirte que la disfrutes, y que si te está gustando solo piensa que la 1a temporada es de lejos la más floja, la serie solo hace que mejorar, y hay capítulos que yo, sinceramente, considero puras obras de arte.

8
AlunaGeorge

me la veria otra vez del tiron si no fuera por que estoy teniendo un verano feliz.

5
Erethron

#484 La serie no tira por donde intentas preveer.

No voy a decir spoilers, pero sigue con la serie, que se pone mejor, y más dura si cabe

1 respuesta
MustangZaba

#488 A cada episodio ya voy viendo que la historia no está yendo por donde yo pensaba. Acabo de ver el episodio que sucede íntegro en el mar sin diálogo, el 3x04, y me ha parecido el más curioso de la serie hasta ahora, tenía que pasarme por aquí para decirlo

spoiler
1 respuesta
Erethron

#489 Pues sigue que se pone incluso peor. La última temporada trata temas muy serios.

Aunque he de decir que rushearon la serie. No le dieron para una temporada más o algunos episodios más. Pero la concluyeron como pudieron y bastante bien a mi parecer. Ya te darás cuenta, porque la estás viendo de seguido. En el capi final te das cuenta que cabría una temporada más, pero que no pudieron hacerlo, y contaron el final directamente.

3
MustangZaba

Por la parte de la comedia me encantan los trabalenguas, de lo que más me gusta de la serie. Con todo el tema de Courtney Portnoi y Carolyn he rebobinado diálogos para disfrutarlos una y otra vez. Y la tontería de PeanutButter y Erica lo mismo. No entiendo que algo tan simple me haga tanta gracia

final cuarta temporada

Ya solo me quedan 28 episodios, tengo curiosidad por ver cómo se va encarando todo de cara al final y cómo acabará todo esto

4 1 respuesta
Erethron

#491 Te queda lo mejor, y lo peor, de esta serie.

Vas a ver que toda la serie estaba guionizada desde el principio. Los personajes tienen una profundidad pasmosa y el final, buaf, a ver si entiendes todo bien. El ending es en sí mismo un buen mensaje.

Ah, y a ver si pillas la parte meta de Dianne en un monólogo que da, porque cuando se estrenó la quinta o cuarta temporada, no me acuerdo, a la peña en twitter se les iba la cabeza. Te lo pongo en spoiler por si acaso, mejor leer tras ver la serie completa:

spoiler
2 1 respuesta
7 días después
MustangZaba

#492 Pues no caigo en lo que dices, mira que tengo la serie reciente y no recuerdo esa escena en concreto

Habiendo terminado la serie, debo decir que si semanas atrás se me preguntara por mi valoración acerca de la serie, diría que la serie es un 6 o un 7, que está bien, y ya, pero que muchas otras series me hicieron pensar más, como House, Breaking Bad, Dexter, Hannibal, Sherlock, Six Feet Under... pero después de haber visto las temporadas 5 y 6 creo que al final he entendido plenamente la serie, cosa que siento que no hice en un principio, al final he sabido entenderla, por lo que ahora pienso que estoy en posición de valorarla correctamente. Igualmente, debido a la huelga de guionistas no tiene pinta que emitan muchas series de aquí a final de año, así que la voy a revisionar en otoño para volver a valorarla correctamente desde el inicio

Voy a intentar plasmarlo todo pero me temo que me voy a dejar algo sin poner. De aquí para abajo son todo del final de la serie

general
Princess Carolyn
Todd
PeanutButter
Bojack
Diane
12

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon