Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
AlunaGeorge

/

1 mes después
BernyMoon

La temporada 5 de Bojack Horseman sale el 14 de septiembre.

12
LLoid

Sí joder

TrumpWon

De qué año ?

1 respuesta
BernyMoon

#214 2054

1
Cryoned

ya se echaban de menos unas risas seguidas de una patada al estómago

Psicotropica

Echadle un vistazo al hilo que he hecho en twitter en el que explico como Kevin y Vincent Adultman no son la misma persona. Me he quedado flipadísima con ello.

2 1 respuesta
B

#217 Yo me esperaba alguna explicación más rocambolesca, me parece udemasiado poco sorprendente para lo que es la serie. Pero desde luego tienes toda la razón xD

1 mes después
B

Me pareció muy del montón la primera temporada, la segunda empieza a tener forma, pero la tercera y la cuarta es que son una subida de nivel impresionante.
Muy sorprendido de lo currados que están los personajes y los momentos de perturbación y crueldad que tiene, muy fina la serie en ese aspecto.

1
25 días después
BernyMoon

Trailer de la 5a temporada:

8
RandomZ

Ojo la decadencia de Bojack xD

rebis

A falta de diez días para el estreno hay que ser fuertes y aguantar el mono para que toda la temporada sea una sorpresa.

1
D4rKNiGhT

No me gusta el trailer, parece que se quedan sin ideas.

1 respuesta
Cryoned

Tengo ya ganas de ver qué liadas hace Todd esta temporada xD

1
BernyMoon

#223 Exacto. Creo que ha llegado un punto en el que Bojack es el único que no avanza xD

rageshow

Parece que va a sufrir paranoias y no va a distinguir entre realidad/ficción, a ver si no la lia mucho y lo redimen ya, va siendo hora de tener un final para bojack.

1 respuesta
Cryoned
#226rageshow:

a ver si no la lia mucho y lo redimen ya

si redimen a bojack aunque sea en el capítulo final, se cargan la serie.

1 respuesta
rageshow

#227 Bueno no redimirlo del todo pero al menos dejar algo de esperanza que yo creo que con todo lo que a pasado ¿se lo merece no? algo como el final de la season 2, abierto pero optimista.

1 respuesta
Cryoned
#228rageshow:

¿se lo merece no?

No creo, la gente no cambia, y a Bojack no le han venido dadas, se las ha buscado con lupa y ganado a pulso. Las ilusiones de cambio son eso, ilusiones. Es como cuando el mono le dice que duele cada día menos pero tiene que ser constante y a los 2 episodios está como siempre. No tiene redención y te lo han mostrado una y otra y otra vez más.

bojack nunca cambiará debería cambiar (lo que luego hagan es otro tema), es bojack, no otra persona.

Como mucho yo le vería acabar la serie volando en un dron de todd y desapareciendo en el horizonte xD, pero lo normal es que acabe muriendo de un coma etílico.

LLoid

La única forma en la que veo yo que puede acabar la serie es con Bojack volándose la tapa de los sesos. Pero espero que falten muchas temporadas para eso.

1 2 respuestas
L

#230 Coincido, es el unico final aceptable con lo que han construido hasta ahora

1 respuesta
RocKst3aDy

no me gustaria ver eso

X-Crim

#230 yo espero que no...

Agrael120

#231 Pues yo creo lo contrario, la verdad.

Ajarepeich

Yo creo que la serie ha ido dando toques de esperanza, y creo que Bojack ha ido plantando semillas para que lo quee venga no sea tan amargo. Sobretodo en la última temporada.

De las series más esperadas.

1
Cryoned

Hoy me he enterado que en la primera temporada hubo un capítulo especial de navidad que no está dentro de las temporadas normales y yo al menos no había visto.

Lo dejo por si acaso, aunque es malísimo xD

BoJack.Horseman.-.Sabrinas.Christmas.Wish.1080p.Netflix.WEBRip.DD5.1.x264-TrollHD.mkv

1 1 respuesta
Sarya

#236 En plusdede están todos los extras.

doqpaganga

Estoy deseando deprimirme.

4
LLoid

hoy toca, hoy toca, vamooos

NoFiSoX

Pues ya podéis comentar la 5ª Temporada.

Recordad señalizar correctamente el capítulo que comentáis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon