Breaking Bad - 2ª Temporada

B

Que serie mas grande, voy por el 2x10 ya que entre el trabajo que no me deja tiempo y que el verano es muy largo y no quiero acabarmela en dos dias la estoy viendo lentamente, pero la serie es cojonuda. Hay escenas muy dramaticas que te ponen la piel de gallina, y luego otras que, sin estar contando chistes, sino simplemente por la situacion, me hacen soltar una carcajada.

Un 10 enorme a esta pedazo de serie.

ice_powa_xD

Pues acabo de terminar de verla y brutal el final de temporada haha q grande es Walt

B

Joder que seríe mas buena me cago en la puta

GR33N

He visto la primera en español y estoy viendo la segunda en VO. La voz doblada de Jesse es una absurdez completa que no acabo de entender cómo han sido capaces de ponerle esa voz de retarded.

TuR0K_Vva

AWASOME

Me acabo de ver las 2 temporadas en apenas 10 dias. Esta serie engancha más que la meta xD

1
B

AMAZING!!!!

spoiler
Namaris

Y cuando sale en español?

darkavm

Lee la página anterior y tal.

B

Grandísima serie . Me falta el último capítulo , y joder , no quiero vérmelo , creo que no podré soportar a la vez la espera de Lost y de Breaking... Me ha encantado la segunda temporada.

NTC-________

esta segunda temporada es sencillamente genial, eso si

spoiler

x lo demas, capitulazo tras capitulazo, con momentos epicos; el ke mas gracia me hizo fue, sin duda,

spoiler
1 mes después
LechuJa

Acabo de terminar la serie y solo decir que me ha encantado. Serie recomendada 100%.

www.savewalterwhite.com

blackoN

acabo de terminar de ver esta serie, he durao poco en verla entera, creia k no me iba a gustar pero en fin, pedazo de serie xd, una pena k sea tan corta... a ver si sale ya la prox temporada =(

7 días después
Sinonimo

Bueno ayer empezó la 2ª Temporada en Español en Paramound Comedy y me gusto bastante :)

8 días después
_noX

Simplemente alucinante la serie. La primera temporada es genial, aunque con los toques de humor negro y tal parece una serie que se quedaba en curiosa, pero es que con la segunda temporada se han superado y han crecido a una gran serie de drama.
Y está claro que para comprender el final de la segunda temporada hay que ver el primer capítulo de la tercera. ¡¿Para cuandooooooooo?!

nekuro25

.

Sinonimo

seriesyonkis o seriesonline

geronimo1

Yo voy por el 5º capitulo de la 2ª temporada y me aburre... me estoy quedando dormido y eso que me parecen unos cachos de actores peeeeroooo... :(

Volantazos

y para cuando la tercera temporada?

sk_sk4t3r

#738 http://www.mediavida.com/foro/82/breaking-bad-3-temporada-361385

Volantazos

thanks!

28 días después
Hipsipila

#737 es verdad, la serie parece que se pone bastante lenta sobre el capítulo 4,5. Aunque sólo por ver los momentos épicos que nos está dando... se le permite xDDD

Por cierto, el actor que interpreta a Walter junior es paralítico cerebral también? o es un actorazo? xDDD

Srsly

Lilja

#741 Tiene parálisis cerebral leve.

1 mes después
curro15

¿alguien me podría hacer un resumen de la trama de la serie xfavor?

ZalY

#743

spoiler
curro15

#744 Ok gracias le echaré un ojo a ver que tal

Sn0oZe

La verdad es que con la sinopsis de la serie nunca podría esperar que la serie fuera tan buena, si es que con esa sinopsis parece que no da para hacer más de 2 capítulos.

<3 Walter

B

empece a verla por recomendacion de un amigo, no me convencia mucho. No empezo mal, pero tampoco me parecio nada del otro mundo. Pero a medida que avanzan los capitulos se va superando a si misma constantemente, muy buena

28 días después
acuer

alguien me puede decir donde puedo ver los capitulos de la 2ªtemporada en español?un s7ludo

darkavm

http://www.seriesyonkis.com/serie/breaking-bad/

acuer

#749 a partir del capitulo 7 en series yonkies los capitulos estas en ingles!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags