Breaking Bad - 3ª Temporada

darkavm

Y en un par de días saldrá el comunicado oficial de la renovación por otra temporada.

Kartalon

Es que si no hubiera renovación habría fuego, llanto y destrucción.

YaMBiADoR

we love you AMC !!

Ethanh4nt

Esta tercera temporada ha sido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Grandisimo final.

spoiler
KueS

#1174

spoiler
peterkakarot

Grande el final

spoiler
SeYc

#1176 Que ingenuo xD

spoiler
krtn

DIOSSSS k pedazo d serie

spoiler
atrapao

GRANDE

spoiler
Lust

Espectacular, poco más que añadir a lo que ya habeis dicho.

spoiler
blackoN

Breaking Bad me parece una serie bastante buena, por ejemplo esta 3º temporada ha sido la puta ostia, pero no se, sobre el final de temporada me esperaba mas sinceramente, no digo que haya sido malo pero me esperaba mas, lo mismo me paso con House, pero bueno.

alberthoven

Tremendo

spoiler
Aarseth

Aunque un año atrás seguramente me daría de ostias por decir esto, ahora afirmo Breaking Bad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost. Que pedazo de final.

spoiler
blackoN

no entiendo como comparais el final de lost con el final de temporada de breaking bad si no tiene nada que ver, una cosa es que el final de lost haya sido decepcionante para mucha gente pero las season finales para mi gusto almenos no lo eran

SeYc

#1183 A que coño viene sacar eso ahora? Que tendra que ver una serie con la otra :S
La verdad es que hay cosas que no las entiendo. Para poner esa chorrada mejor ahorratelo ¬¬

Aarseth

#1184 #1185 Porque yo soy un fan incondicional de Lost y tras ver este pedazo de season Finale no me queda más remedio que admitir que esta serie le da mil vueltas. Si no te gusta el coment no lo leas más.

SeYc

#1186 Ahmm :o_o: Claro, ahora ya lo entiendo.

Bueno como yo soy incondicional del R.Madrid entonces te digo que el final de temporada de Breaking Bad>>>>>>>>>>>>>>>> Final de Temporada del Barça este año. Puestos a comparar.

edit: #1188 Sin palabras me dejas tu con #1183 :S

Aarseth

#1187 en fin... sin palabras me dejas XDDD

blackoN

lo que queria decir es que no tiene NADA que ver un final de una serie con un final de temporada

L3nn0n

me ekivoke de thread, bitch

2
milianmax

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!! , que vamos hacer , no puedo aguantar medio año sin BB.

spoiler
Ethanh4nt
spoiler
Joluma

Estoy flipandolo todavia, que gran serie joder!!

Aarseth

#1189 ya lo sé. Pero a lo que me refería es a la serie en general, que cada capitulo es un Capitulazo y aun no he visto ninguno de relleno. Nada más. Si te sirve de algo, a mi el final de Lost me gustó, pese a las tremendas críticas negativas que tiene. Pero para mi esta serie es una serie completa, que no le falta de nada.

Betrayal
spoiler
ke2g

OMG :O :O :O
pedazo de serie y pedazo de final.

spoiler

y ahora a esperar a que salga la proxima temporada ... dios!

0n1x

Increíble esta serie como dije hace unos días. Yo que me he visto las 3 temporadas en 3 semanas no se que voy a hacer para aguantar unos cuántos meses sin verla pufff xD

RuLi_pucela

Sin ganas de la 4ª temporada fapfapfapfapfap.

SomeSay
spoiler
CricK

Los dos últimos capítulos han sido bestiales

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags