Breaking Bad - 3ª Temporada

dicon

#1230

spoiler
Bau

Joder que grandes, me ha encantao.

spoiler

#1218 muy interesante tu post

spoiler
darkavm

De verdad que no entiendo cómo podéis estar debatiendo sobre esto.

spoiler

Si os ponéis a ver algunas películas de los hermanos Coen os puede explotar el cerebro con el final xD

Bau

Yo creo que es que no hay nada que explicar, en #1141 ya se ha dicho y repetido que queda todo bien claro (por cierto, gracias por ponerlo!).

spoiler
Am7roK

#1231

spoiler
L3nn0n
dicon
sobre final
Am7roK

#1237 pero vamos a ver xD

spoiler
Elektro

#1238

spoiler
Am7roK
spoiler
Joluma

#1240 Ya te lo digo yo

spoiler
Am7roK
spoiler
RusTu

#1242 el tema es que has venido aquí a poner tu chanchi teoría sin ni siquiera haber leído alguna de las respuestas del post o comentarios de los creadores de la serie en la que dejan claro el final y ahora estás intentando justificarte. Tranquilo tío y disfruta de la serie.

dicon

No me perdonaria hacerte llorar asi que por favor para! :qq: :** tkm cnts

spoiler
Joluma

Ban al proximo que venga dudando del final antes de que este thread se convierta en una discusion absurda.

Ya es oficial, serie renovada: http://www.vayatele.com/internacional/breaking-bad-renovada-para-una-cuarta-temporada.

"parece que AMC ha logrado superar el mayor escollo para la producción de la temporada y es el coste de producción que se eleva a más de tres millones de dólares por episodio una cantidad algo considerable que, sin duda, ha costado negociar con Sony, la dueña de la cadena."

Para los eruditos ¿esto es algo carillo no?

Am7roK

#1243, #1244 :*** gracias chicos XD de todas formas no era mi intención contradecir lo que decíais sino eso, explicar por qué pensaba lo que podía pensar :qq: no seguiré con esto xD

Am7roK envía besos y abrazos a dicon y a otros usuarios que andan por el post
/momento gay

Bueno! He de decir que me quedo con muchísimas ganas igualmente de ver como sigue la historia y aquí me tendréis :$

dicon

#1245 Es pasta pero no es tan caro, hay series que se gastan eso solo en actores, de todas formas es lo tipico... los de SONY se quejan para que no se pida mas dinero y blablabla

imaginate que si esto sigue asi los actores pediran mas pasta la siguiente temporada, y la siguiente y la siguiente y no por ello se va a dejar la serie, dan mucho dinero.. y mas en una cadena como AMC que es de pago.

Ademas de esto AMC esta dando dinero a SONY porque recordemos que hace unos años solo tenian mad men y breaking bad despegando y ahora tienen :

  • 2 series consolidadas (MM y BB) con nominaciones y premios cada año (mad men arrasa)
  • miniserie de altisimo presupuesto producida esta misma temporada (The Prisoner)
  • nueva serie a punto de arrancar en septiembre a competir directamente con las grandes y no se sabe si seguiran su formato de 13 capitulos o que, podriamos estar ante su primera gran serie (45 mins de cap y 24 capitulos) aunque no he leido nada al respecto, hablo de Rubicon claro...

y nada mas que decir por el momento, habran sido las tipicas negociaciones sin mas...

mismamente los de Big Bang Theory quieren cobrar unos 250.000 cada uno y son 5 protagonistas, es una serie mas barata porque las sitcom son baratas ya que lo que mas encarece son los rodajes en exteriores pero solo en sueldos de actores ya son 1.250.000, ademas no se porque me da en la nariz que BB esta rodada en 35mm y no con camaras digitales (cosas mias freaks xD) y eso es carisimo.

al final me he enrrollado pero espero que quede claro mi punto de vista y haber resultado un poquito entretenido.

Lebowski

me da vergüenza decirlo pero con lo enganchao que estaba a esta serie y que aun no me he visto esta temporada.... debo remediarlo!

MrPresident

Al principio del capítulo parecía estar viendo malcom

mDity

bueno lo acabo de ver y que decir... para ser un final pssssse. me ha parecido un capitulo mas.

me esperaba otro final muy, pero que muy diferente la verdad..

Olif

Vaya pasada! joder me he tragado la 3º temporada en 2 dias! O-O flipa vaya final dios! como siempre Walt se supera.

tadex

#1250 Creo que no has visto el mismo capítulo que yo.

1
peterkakarot
spoiler
bertrand3

Cómo sería Breaking Bad en la ABC

¡¡¡Buenísimo!!!

Edito

2ª Parte

3ª Parte

2
vini

La escena con las risas, la musiquilla de la intro, y los sonidos parece otra cosa totalmente diferente. De echo con el principio me he despollao! xD

Txentx0

Pues a mi me ha dado hasta repelús verlo con ese estilo y las odiosas risas enlatadas.

djmuerte

xDDDDD joder menudas cosas se le ocurren a la gente xD Me ha hecho bastante gracia la verdad xDD

George-Bush

Madre mia, aqui la gente debatiendo cuando esta claro lo que pasa al final xD ni que fuese el final de los soprano joder.

spoiler

. La siguiente temporada va aser la mas oscura y seguramente, la ultima.

Hasta 2011!

helicon
spoiler

:\

(que conste que no lo digo por #1258 , si no por todos en general, vamos, que ya he visto alguno qeu otro diciendo cosas similares xD)

Isic

Helicon, si eso ponlo en spoliers porque yo ya me he visto la temporada, pero alguien que entre sin haberla visto no creo que le haga mucha gracia leer que

spoiler

.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags