Breaking Bad - 3ª Temporada

Txentx0

Te he editado helicon, suerte que es ya madrugada y el siguiente comentario ha sido amable. Ten más cuidado la próxima vez.

George-Bush

#1259

spoiler

y si no refrescame la memoria xq la verdad es que no pienso volver a vermelas xD

helicon

Pensaba que con eso de que ya hace más de una semana que ha acabado la temporada ni hacía falta, pero en fin :\ perdon igualmente

spoiler
KueS
spoiler
SeRiaL_k

El 3x13 es el ultimo capitulo de la temporada???? o queda otro?

Edit: me autocontesto, si es el último, pero como nos pueden dejar asi??? xDD

RusTu

#1264

spoiler
atrapao

#1262

spoiler
Oneiros
spoiler
FreemAN-

Menuda serie, esta temporada ha sido impresionante, una de mis series favoritas. Y por favor, no la comparéis con Lost, en primer lugar porque son dos géneros diferentes y en segundo lugar porque Lost es una puta mierda.

Esperando con ganas las 4ª temporada, al menos la espera se hará más corta al faltar menos para el comienzo de Dexter xd

3
1 comentario moderado
Cheester

#1270 Ay ay esos spoilers... Lo siento, pero te has ganado un chocopunto.

Al resto; porfavor dejad de comparar las series, esto es el hilo de la tercera temporada de Breaking Bad. Si quereis discutir sobre si cualquier serie es mejor o peor que Lost, abrid un mensaje nuevo y dejad de decir lo mismo en todos los hilos.

B
spoiler
sk_sk4t3r

#1272

spoiler
helicon
spoiler
6TasSsaDaR9

#1272

spoiler
darkavm
spoiler
2
chiptune

Eso pasa porque mucha gente postea sin leer los comentarios anteriores xD.

La verdad es que a mí también me lo pareció en un principio, hasta que alguien me corrigió y volví a verme la escena.

Z

Está mas que claro lo que dices #1276

spoiler
alexander

#1276

spoiler
dicon

Los de la serie HAN CONFIRMADO que lo que walt dice por tlf es lo que de verdad pasa, NO, no ocurre esa otra cosa que estais diciendo.

parece que no leeis ni un comentario, NI UNO, porque se han hecho bastantes ya sobre el tema.

djmuerte

Joder hoy he soñado que

spoiler
Croquetas
spoiler
ookami

Pues sólo para fanáticos de Breaking Bad y para la larga espera -seis meses para volver a rodar y alrededor de otros seis para finalizar los rodajes, si hay suerte quizá algunos menos, espero y deseo-, unas especulaciones...

:yawn: Advertencia sin gastos a su cargo: rollo-papiro de magnitud considerable.

spoiler

:yawn:

Bueno, si se me ocurren más controversias, seguiré al pie del cañón.

Y eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos -y no es poco-.

Saludos,

OKM

3
6TasSsaDaR9

#1283 Comparto tu opinión.

spoiler
CybeR

#1283 espero verte más veces escribiendo en el foro :si:

cuerpi

Me cae bien este tío. ^^

Kartalon

Al parecer la serie no volverá hasta julio de 2011 - http://www.screenjunkies.com/tvnews/breaking-bad-wont-return-until-july-2011

:(

darkavm

¡No me jodas!

herre

¿UN JODIDO AÑO?

Sabiendo lo que han hecho, y con tiempo, puede ser awesome, pero es un FFFFUUUU muy grande.

as_105

Duda

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags