Breaking Bad - 3ª Temporada

Adeiko

#1350

Aqui tienes el articulo de Variety donde lo mencionan

http://www.variety.com/article/VR1118020572.html?categoryid=14&cs=1

B

#1350 yo tenia entendido que fue uno de los soprano, que tmb costaba un pastizal cada capitulo

atrapao

Gandolfini se embolsaba 1 millón x capítulo las 2 últimas temporadas, así que cada capítulo entre todos los actores se iría a bastante más de los 3 millones que decís. Por cierto, vuelve a la telehttp://elbochincheejecutivo.com/home/tony-soprano-volvera-a-la-tv-como-taxista.html

Es muy probable que la 4a sea la última temporada de BB no?

darkavm

Los más caros, que yo recuerde, han sido los pilotos de Fringe y Lost, ambos por encima de los 10 millones.

RusTu

No sé, pero el día que los productores ejecutivos vieran "The Fly" se empezarían a partir el ojal o todo lo contrario.

8 días después
wHiTefOx

hoygan, gracias por recomendarme esta serie, me la he zampado en una semana, es grande grande =D

PD: Skyler put4

thebek7

De las mejores series que he visto. Estoy ahora viendo la tercera y es una pasada

Meaculpa

Es una buena serie, yo me la termine hace cosa de 2 o 3 semanas, se sabe cuando saldrá realmente la 4 temporada? será la ultima?, me parece una salvajada el coste economico de los Soprano, y me jode más aun que no la continuarán xD.
Bueno yo por ahora estoy con Sons of Anarchy a ver si sacan pronto la nueva de BB y la termino.

helicon

#1358 Junio 2011.

8 días después
ekeix

que pedazo de serie me la recomendaron y joder que final...
#1361 a sus órdenes xD
:cool:

Demitz

yo estoy viendo dexter en estos momentos y no me hace ninguna gracia que me des ideas de como puede acabar xD

No me molesta por que no dices absolutamente nada, pero no estaria mal editarlo :P

SomeSay

#1361 No te preocupes, no tiene nada que ver.

6TasSsaDaR9

Supongo que lo dirá por comparar la grandeza de ambas series, no tienen nada que ver los dos finales.

ekeix

#1363 Exactamente me refería a eso XD los finales no se parecen en nada de nada pero ambos son épicos.

Demitz

ok ok, me ha quedado claro, xD

Esque os parecera una chorrada pero saber que una serie va a acabar EPIC o no saberlo, hay una gran diferencia, enserio xD

fue un comentario sin maldad, no quiero comparar las 2 series por que las 2 son grandes

LICI

puff hasta junio 2011............

Kr4K1

Que amo es el SAUL este hahaha !

21 días después
WANGO1

una pregunta gente , me podeis decir cual es el nombre de el tema que escucha Walter en el coche cuando lo detiene la policia y se le cruzan los cables poniendose muy violento? es en un capitulo de los pimeros de temporada

alberthoven

America - A Horse With No Name - Spotify

2
WANGO1

muchas gracias alberthoven eres el crack

EseLoKo

Uf acabo de leer que la 4º temporada se estrenará en Julio 2011.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Que dolor de espera :S

B

#1371 Sí, ya quieren jugar con nosotros xD

Plaxita

julio de 2011??? what???. :| Yo habia asumido que empezaba en septiembre como todas las series..xD.

AG

Acabo de ver el season finale de la 3º y joder, me cuesta creer que la cuarta vaya a tardar un año en emitirse. El giro que ha dado todo en este último episodio nos anticipa una temporada apoteósica :D.

josemen

#1373 si la tercera temporada empezó en julio de este año.......... nos queda rato todavía para la 4º ^^

PaPa

fue en marzo cuando se emitio la tercera temporada y termino en junio.

rodsir

camiseta de teefury de hoy dedicada a Breaking bad :)

http://www.teefury.com/

JMBaDBoY

Me he visto la serie en 3 días (bueno, en realidad la empecé a ver cuando la estrenaron pero dejé de verla después del segundo episodio, GRAVE error por mi parte).

Puedo decir sin temor alguno que es la mejor serie que he visto hasta la fecha (aún no he visto ni The Wire, ni Los Soprano...)

Esta serie es grandiosa, para mí rozando la obra maestra, si no lo es ya. Las actuaciones de Bryan Cranton con Aaron Paul son brutales, y los otros protagonistas también cumplen con creces. Esos giros de guión, esos toques de humor negro... para mí es una serie que lo tiene casi todo, es completísima.

A partir de ahora otro más enganchado a Breaking Bad.

No os podéis imaginar la cara que se me ha quedado cuando he ido a "next episode" y he visto que la 4a temporada no vuelve hasta Julio de 2011, no sé cómo pueden esperar tanto tiempo si las otras temporadas habían empezado en Marzo. Mi teoría es que quizás la serie a partir de ahora tenga más episodios, sino no entiendo para nada cómo pueden tardar más de 1 año entre el fin de una temporada y el comienzo de la siguiente.

darkavm

Porque la cadena lo ha decidido así y de esta forma le dan más tiempo a los guionistas para desarrollar la serie y no vayan tan apurados.

Vamos, que de la próxima temporada sólo podemos esperar de sobresaliente para arriba en cada episodio.

JMBaDBoY

Si es por ese motivo sólo podemos alegrarnos. Realmente es difícil encontrar una serie que cada capítulo que tenga sea bueno.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags