Breaking Bad - 3ª Temporada

B

dejad de subir esto hijos de la gran puta, que ya se me habia pasado el mono... ahora que sin mad men ni breaking bad hasta el verano que viene, me voy a pegar un tiro, la verdad

Chacal_0x

Acabo de terminar la tercera temporada.

Brutal

Me estoy viendo la serie en español, aunque suelo tener la costumbre de ver las series en VOSE, y ahora me ha dado por ver un capitulo en VO para ver las voces y me ha sorprendido que al Walter Jr le pongan voz de retrasado en la doblada y en la original parezca normal. La voz de Jesse tambien es bastante distinta.

Lo que creo que es mucha mas acertada es la voz que le ponen a Walter en el doblaje con respecto a la original. En la original el tio suena mas duro y mas oscuro y en la version doblada le ponen mas voz de pardillo y hombre buenazo, por lo que el contraste es mucho mayor con respecto a la actitud que va tomando a lo largo de la serie.

tximpa

#1412 eso es lo peor q puede conseguir un doblaje, q suene distinto a lo q es...walter es oscuro, no es ningun pardillo...

1
Chacal_0x

No me refiero a un pardillo, sino a un buenazo. De que cuando le escuchas la voz ya te parece buena persona.

Para mi eso le da mas contraste al hecho de cuando empieza a hacer cosas malas y desfasar.

Ya te digo que el resto de las voces me han parecido iguales o mejores en la VO pero la de Walt me gusta mas la del doblaje, y lo digo yo que suelo ser bastante sibarita con respecto a ver todo en VOS.

P

La voz real de Jesse es una pasada, la doblada no me gusta nada. La de Walt Junior está bastante bien hecha en el doblaje pero lo que no es normal es que a Walt le pongan la misma voz que a Ben de Lost.

B

#1406 HAHA qué recuerdos la escena de la bañera , demasiado épica.

B

¿No decían que iba a sacar minicapitulitos para quitarle el mono al personal? xD

darkavm

Los actores hablan de sus personajes y hacia dónde pueden ir en la 4ª temporada. (Contiene spoilers hasta el 3x13)

3
18 días después
B

Weeeeeee, por fin ^^

WANGO1

A ver que se traen Pikman y el profesor entre manos después de lo sucedido muajaja

Lexter067

:qq:

no hase falta desir nada mash!

JMBaDBoY

La 4a temporada empieza a rodarse el 13 de Enero.

1
vicka

Alguien tiene algún link de los caps 3x09 , 3x10 y 3x12 es que están caídos los de #1 :(

Edit: Vale, ya los he encontrado :D, los pongo por si alguien los necesita.

3x09

http://www.megaupload.com/?d=YA9B62ZN

3x10

http://www.megaupload.com/?d=4MYPM9AY

3x12

http://www.megaupload.com/?d=9F9VFQ3N

MrNulo

Puff, qué ganas. Habrá que empezarla de nuevo poquito a poco para tenerela fresca en el estreno.

Frenzy

yo me estoy volviendo a ver la serie y puedo decir que se disfruta casi más...

Moribund0

Alguien tiene idea de cuando va a empezar la siguiente temporada? no se supone que ya tendria que haber empezado?
Un saludo

RusTu

En julio. Falta menos.

darkavm

#1426 Mira #1422

Birdplane

El actor que interpreta a Walter jr. tiene una discapacidad de verdad?, creía que solo actuaba :o_o:

bloodhound

La acabo de terminar, y es dios!!! La mejor serie que he visto nunca.

Voy a hacer una porra. La meto en Spoiler por si acaso.

4º Temporada
djtonight

#1430

Frenzy
factonni

que brutalidad de serie, me he visto la 3º temporada en 5 dias y eso que estoy en examenes xDD

WiLcO

Ayer empecé a ver la primera temporada y joder nose como no empecé antes que serie mas basta.

KinachO

Empiezo a ver la temporada ahora, me encanta esta serie, es brutal.

Hecam3

Yo la voy a empezar a ver ahora, menuda serie!Es cojonuda

KinachO

Ahora mismo acabo de ver el 3x13

spoiler
V

Me he visto esta serie entera en 3 días, empecé a verla jueves por la noche, y he terminado hace 2 horas, sencillamente brutal. El caso es que la ví cuando empezó y no me motivó mucho, y la dejé de ver, pero me arrepiento, es.. awesome.

Ahora a ver Dexter desde el principio. No, tampoco la he visto, me pasó lo mismo que con BB ví el primer capítulo y no me gusto, pero a la vista de las criticas.. :)

lapiz

Acabo de terminarme la serie, Increíble! Me ha dejado to el mono

1 respuesta
Pedrosa7

#1439 pues imaginate el mono que tenemos los que llevamos esperando casi un año!

2

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags