Breaking Bad - 3ª Temporada

darkavm

Se dijo hace meses, no se ha vuelto a oír hablar de ello.

Pedrosa7

#1470 no hay informacion pero ya hay fecha para el primer episodio de la 4º miercoles 1 de junio segun IMDB, y siempre en las series dan en el clavo

1 respuesta
PancreasYEAH

Se me esta haciendo eterna la espera, estoy viendo ahora dexter y spartacus, he terminado the wire hace poco....

Pero no me quita el mono de BB ni de coña, aparcare todas las series.

ekeix

Con Dexter y Spartacus vas a tener otro hype de cojones XD pero ya queda menos para BB

1 respuesta
PancreasYEAH

#1474 Con spartacus estoy en lo nuevo, asi que esperar me toca.... Dexter acabando la segunda temporada.

Frenzy

Dexter es un pedazo de serie, pero tampoco me quitó el mono de BB, aunque conseguí mono de Dexter... así que... tú sabrás lo que haces x'd

CalvOr0t4

Voy por el capítulo 7 de la tercera temporada y Walter cada vez me parece más despreciable el cabrón de él xDD.

Por cierto, pedazo de secundario el Saul Goodman.

spoiler
2 respuestas
yukiHime

#1477 A mi más que Saul me gusta Gustavo. Es el putísimo y se los come a todos xD

1 respuesta
atrapao

#1477 Es una de las máximas de esta serie, crear personajes tan carismáticos que sean capaces de justificar las barbaridades que cometan, pasa un poco como Tony en Los Soprano.

#1478 Mike sí que es el puto,

spoiler
1 2 respuestas
yukiHime

#1479 Mike también es un grande de la serie, si que es verdad.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1479 Macho no me pongas ese puto Spoiler, que no he acabado la temporada y no sé de quién coño hablas!!!

2 respuestas
Flipao

#1481 Es lo que pasa cuando te metes en un hilo de una temporada que lleva completa como 1 año xDDD

Pero no ha soltao na

Con lo que supondré que tu comentario es de coña :)

1 respuesta
CalvOr0t4

#1482 No, no va de coña, no sé quién pollas es de quién habla ni a quién salva ni nada. Y de eso nada, las cosas de la misma temporada se ponen en spoiler de toda la vida, se puede hablar de las temporadas anterior sin pudor, pero de la misma del thread nunca se ha podido sin usar spoiler.

1 respuesta
Flipao

#1483 Ostias, habia leido mal el post al que te referias, concretamente habia leido otro xDDD

Ahora entiendo que estés cabreao xDD

Sí, la verdad que ese spoiler sobraba y mucho. La peña es muy feliz soltando spoilers.

No estaría mal que lo reportases pa que no se lo coma otro ;) y de paso le caiga un aviso o lo que sea :_)

Synobazz

la culpa es suya de seguir el foro cuando la tercera ya ha terminado hace dias.
Ademas, el hilo se puede seguir capitulo por capitulo, si no soys capaces de averiguarlo ya os explicare como.

1 respuesta
STAN

Buenas noticias, almenos donde vivo aqui en Madrid, salen las dos primeras temporadas de Breaking Bad a la venta en Fnac el 8 de Febrero; yo nunca compre una serie en Dvd pero creo que en este caso hare una excepción; lo comento porque es la primera vez que se puede comprar por nuestro pais, si no me equivoco. Sino, que alguien me corrija. Espero que a alguien le sirva la info.

Primera -> http://cine.fnac.es/a419028/Pack-Breaking-Bad-1%C2%AA-Temporada-Exclusiva-Fnac-sin-especificar

Segunda -> http://cine.fnac.es/a418683/Pack-Breaking-Bad-2%C2%AA-Temporada-Exclusiva-Fnac-sin-especificar

1
charlesmarri

Si queréis precios menos abusivos y no os importa verla en inglés:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/9644706/Breaking-Bad-Season-1/Product.html?searchstring=breaking+bad&searchtype=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search

11.50 €

Hecam3

#1472 vale gracias! estare atento

atrapao

#1481 Sorry se me fué, no estaría en óptimas condiciones pa que se me pasase , mersi tambien al que me editó.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1489 No pasa nada, en cuanto ví que no sabía de que hablabas aparté la vista corriendo y ya ni me acuerdo xD.

#1485 No es así. "No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores." extraído de las normas. Así que haz el favor de leértelas y no dar lecciones de nosequé haciéndote el listillo.

KIIM

Bueno, terminadas las temporadas, hacía tiempo que una serie me gustaba tanto. Incluso más que Dexter, y mira que eso es complicado. Pues esta lo ha conseguido. Impresionantes las interpretaciones de Aaron Paul y Bryan Cranston, sublime.

Para cuando la 4ª?

1 respuesta
Synobazz

#1480 , yo alucino... pero que esperas encontrar aqui?¿? que hablen del episodio 2 de la tercera temporada?¿? eso estara en la pagina 2 o 3 del thread.

Frenzy

#1491 para Julio

BornToLose

creo que la 1 y 2 temporadas acaban de salir en fnac

STAN

sep, lo comente el otro dia, salieron ayer, yo mña me pasare a x la primera y en unos dias a x la segunda, aunq ya stan las dos :)

9 días después
BornToLose

comentario de bryan cranston sobre la nueva temporada:

spoiler

fuente:todoseries

2 2 respuestas
STAN

#1496 :O wtf, mmm como entendemos eso?
x cierto ayer me compre la primera en el fnac y la segunda esta al llegar :D

1
Frenzy

#1496 acabas de dejarme el resto de la noche pensando

Y
sobre coments 4ª temp
1 respuesta
Synobazz
sobre coments 4ª temp
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags