Breaking Bad - 4ª Temporada

6TasSsaDaR9

El video ese del sicario está entretenido hasta q llega la parte de las alabanzas al señor y los lloriqueos, en ese momento es mejor cerrarlo de inmediato.

1
W

Ohhh ma gaaa, qué hypazo.

Que se estrene ya por dios.

KinachO

Hola, 10 dias.

Dew

P

Tengo 10 días para ver la tercera temporada entera.

Sobrao.

1 1 respuesta
borisuco

#274 Te sobra con 3, y porque es verano y hay que morenear.

Frenzy

9 días

upwind

no hay algun video resumen de alguna temporada por internet?

2 respuestas
EseLoKo

#277 Te recomiendo que las veas enteras en vez de ver un resumen ... xD

C

#277 tio que dices??? disfruta al serie viendola con tranquilidad desde el principio, no te veas un resumen de 3 temporadas!! estas loco

3 1 respuesta
upwind

no, si ya he visto todas las temporadas pero hace tiempo, solo era para no volver a verlas enteras

1 respuesta
djtonight

#280 con verte los 2 ultimos lo recuerdas todo. yo lo he hecho y ya estoy en espera de los nuevos

azteca

me he visto toda la serie entera en 1 semana, menudo vicio xD Que ganas de que empieze la 4 temporada! g0g0!!

1 respuesta
EseLoKo

#282 Es imposible empezar a verla, y no parar xD

Yo también hice eso. La primera temporada en un finde :( Luego me comí los mocos como todos xD

zErOx

Que salga yaaaaaaaaaaa copon!

PancreasYEAH

#279 Yo por ejemplo por mi trabajo no puedo verla entera, asi que un miniresumen me vendria de perlas, ya que apenas tengo tiempo.

3 respuestas
charlesmarri

"—Oye, pensaba que iba a ver algo así como vaginas.
—Yo no dije que ella realmente pintase vaginas. Dije que alguna de sus pinturas parecían vaginas. Georgia O'Keeffe ha pintado todo tipo de material. Cosas de todos los días, sus alrededores. Alguno de ellos ha evocado una naturaleza erótica. Es lo que ella era.
—No es como cualquier vagina que haya visto. ¿Esta tía tiene problemas médicos?
—Este cuadro en particular... es de una puerta
—¿Alguna otra puerta que podamos comprobar? Reales, o... Ya sabes, no lo entiendo. ¿Por qué alguien pintaría un cuadro de una puerta una y otra vez, docenas de veces? (refiriéndose a otros cuadros parecidos).
—Pero no era el mismo.
—Eh, sí, lo era.
—Era el mismo sujeto, pero cada vez distinto. La luz era diferente. Su humor era diferente. Ella veía algo nuevo cada vez que lo pintaba.
—¿Y eso no te parece una locura?
—Bueno, entonces, ¿por qué deberíamos hacer algo más de una vez? ¿Debería fumarme sólo este cigarrillo? Quizá deberíamos tener sexo sólo una vez si es lo mismo.
—Guau, no...
—¿Deberíamos contemplar sólo una puesta de sol? O vivir sólo un día. Porque cada vez es algo nuevo. Siempre es una experiencia distinta.
—Vale, bien. Lo diré otra vez: una puerta.
—¿Por qué no una puerta?
—A veces tienes una fijación en algo, y quizá no sepas el por qué. Te abres a ti mismo y te dejas llevar, hacia donde te lleve el universo.
—Vale, entonces el universo la llevó a una puerta, y se obsesionó con ella y entonces tuvo que pintarla veinte veces hasta que quedara perfecta.
—No, yo no diría eso. Nada es perfecto.
—¿Ah, sí? Bueno... Oh, sí. Algunas cosas.
—Oh, eso ha sido muy amable, creo que he vomitado un poco.
—¿No puedes admitir por una vez que tengo razón? Esa O'Keeffe lo intentó una y otra vez hasta que esa estúpida puerta quedara perfecta.
—No. Esa puerta era su hogar, y lo amaba. Para mí, es acerca de hacer que ese sentimiento dure."

Me gustó bastante este diálogo.

Entre esto y el nuevo Bioshock...

8 2 respuestas
C

#285 Pero no tienes porque ver la 4 temporada ahora cuando la saquen. Puedes ir viendote desde el principio poco a poco. Es que me parece un desperdicio verte un resumen (si no has visto nunca la serie) y verte la 4 temporada de golpe.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera jeje.

1 respuesta
SKuLLi

#285 No seas loco. No tengas prisa por verte la 4ª temporada en cuanto salga y te vayas a ver las 3 anteriores deprisa y corriendo o con resumenes guarreros.

Esta serie hay que verla con tranquilidad, disfrutando cada capitulo, viendo como y por que evolucionan los personajes, sus motivaciones y preocupaciones. Detalles que hacen que esta serie sea lo que es.

2 1 respuesta
TokChi

Yo también la he ido viendo despacio y es mucho mejor. La primera temporada me la vi en nada y a parte de que se me hizo muy corta, al revisionarla tiempo después me di cuenta de todos los detalles que me había perdido por verla tan rápido y estar ya sobada los últimos capítulos.

Que ganas del estreno :)

purpaz0

un post nuevo en este thread = pasarme para ver como llevais el hype XDDD

#285 no veas esta temporada sin haber visto las anteriores POR DIOS!! si el 1x01 es de lo mas impactante !!!

mientras no tengas amigos q te den por el culo spoileandote mejor q la veas poco a poco. esta es de las series que merece la pena ver tranquilamente y disfrutar del dialogo de cada capitulo.

#286 dialogazo

1 respuesta
dicon

#286 De que capitulo era eso? porq hacia tiempo que queria coger el texto en ingles para una cosa.

4 respuestas
charlesmarri

#291

No me acuerdo, tío... A ver si alguien te lo puede decir.

ekeix

#291 Creo que es el cap en el que Jesse se va con la vecina a ver los cuadros xD

yukiHime

#291 El Capi de Jesse, cuando se va al museo.

BornToLose

#291 creo que era el 3x11 llamado "abiquiu"

dicon

Gracias a todos.

HukymaN

Me he visto hoy la primera y es bastante awesome. Supongo que en 4 días estaré ready to go.

¿Cuál es la mejor temporada para vosotros?

2 respuestas
arGe

#297 La 1º. Me la comi en un dia, con eso te digo todo xDD

Nmiekax

La mejor temporada y la mas trepidante es la tercera. imo

Thuth-BT

Para mí, la mejor temporada en general es la primera, pero la temporada con mejor final, sin lugar a dudas es la tercera.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags