Breaking Bad - 4ª Temporada

atrapao

La 1a es redonda, con el final de la 2a se coronaron, y en la tercera hay personajes muy grandes que cojen más protagonismo.

mongui

TODOS los personajes de la serie son brutales, incluso la mujer que dan ganas de lapidarla, hace un papelón..

Tengo una pregunta para quizás alguien que pueda saberlo... ¿El hijo hace ese papel o realmente tiene ese pequeño retardo en su forma de ser? Vaya, que si le faltan 2 veranos o actúa... Siendo así, joder, vaya actuación que hace el chavalote xD

2 respuestas
-Skynet-

#302 Si, el muchacho realmente tiene una parálisis leve... Pero que aun asi tiene merito para un chaval así aprederse los guiones vamos...

EseLoKo

#302

Mitte se mudó a Hollywood en 2006, y comenzó a entrenar con el agente de talento personal Addison Witt. Mitte tiene parálisis cerebral leve.

Es un poco retard, pero aún así actúa de puta madre.

1 respuesta
mongui

Vale vale, que no lo sabía... En ese caso, chapó por él, porque hace un papelón de cojones (vamos, a mi parecer lo hace muy bien), y si pensáis que en el post anterior le "vacilaba", nada más lejos de la realidad ^^

Que hype llevo con esta temporada OMFG :____

-Skynet-

#304 Jo macho, queria evitar esa palabra que todos pensabamos xD

Frenzy

#297 yo creo que esta serie no se puede entender por temporadas... porque es todo un hilo que va avanzando constantemente... no es como otras series que en cada temporada tienen un caso distinto o un objetivo claro que hay que conseguir...

1 respuesta
paulvandyk

Yo estoy de acuerdo con #307, lo que hace grande a esta serie es que a parte de ser una historia lineal no ha bajado de nivel en ningún momento y no da esa sensación de ir a trompicones como otras series de diseño similar.

Para animar esto una canción

3
B

Que ganazas hay ya joder!

PancreasYEAH

#288 #290 #287 ¿Donde he dicho que no haya visto esta serie? ESTAMOS LOCOS XD!! jajajajaja

Si la he visto 2 veces, pero queria refrescar,y pedia un miniresumen para recordar a lo mejro algun detalle que se me olvida, y por el trabajo no puedo ver de nuevo aunque sea la 3 temporada...pero que no estoy loco, que he visto la serie y soy fiel seguidor desde el principio de los tiempos.

Snapper

Las 2 ultimas escenas de la temporada 3, para que rememoremos esos 2 momentazos _

+

1
JoseIM

Que alguien me recuerde fugazmente

spoiler
3 respuestas
EseLoKo

#312 ...

spoiler
1 respuesta
JoseIM

#313 Pues nada, te haré caso pues xD

SkiNeT

#312 examenes en julio?

spoiler

PD: Por dios que se filtre el puto capitulo yaaa!

2 respuestas
JoseIM

#315 Vale ya lo recuerdo mas o menos todo, de todos modos me vere los ultimos capis.

Y si, mi universidad en vez de septiembre hace julio, y termino este viernes T_T....

-Skynet-

#312 Creo que se lo queria ventilar Walter porque era la unica manera de que Jess y Walter volviesen a trabajar juntos... Menudo momentazo cuando decide ventilarselo... y que cruel...

1 respuesta
-Skynet-

#315 Aaaah sii puaf, tengo que hacerle un repaso total a la 3º ;)

F

#317 Ponlo en spoiler, y no es 100% real lo que dices eh XD.

1 respuesta
mongui
spoiler

Va a dar mucho que hablar esta 4ª temporada !!!

2 respuestas
jadgix

#319 y #320

No hace falta usar spoilers para hablar de la 3ª temporada aquí.

Realmente no es que quiera volver a trabajar con Jesse.

Ese científico (Gale) es el primer compañero de Walter conforme llega a ese laboratorio, es el compi ideal, el problema es que Hank le mete una paliza de la hostia a Jesse y éste está en el hospital amenazando con denunciarlo.

Walter, para evitarle el marrón a su cuñado y controlar la locura de Jesse que ya todo le da igual, incluso delatarlo antes de caer él, decide que tiene que librarse de Gale y empieza a darle datos erróneos de temperaturas para que éste cometa errores, perder el cargamento y tiempo y así poder echárselo en cara, Walt le dice a Gustavo (Sr. Pollos) que tiene que cambiar de compañero, que éste le está retrasando y que necesita a Jesse, que se escapa de lo habitual pero al haber trabajado tanto con él se entendían.

De esta forma Walt evita que Jesse denuncie a Hank sobornándole con la oportunidad.

Recordemos que en ese momento Jesse está en un programa de rehabilitación de droga con sus 2 amigos yonkis (Badger y Skinny) intentando vender meta a los que están allí, en esas mismas sesiones conoce a una chavala latina con la que se está acostando que tiene un hijo, el hermano de esa chavala es el que iba en bici que mató al amigo de Jesse gordito y calvo en la calle con una pistola.

Jesse se interesa por el tema ya que no asume que unos traficantes estén usando a niños para vender droga así que cuando descubre quiénes son, quiere matarlos, lo consiguen parar a tiempo y es que resulta que esos 2 traficantes trabajan para Gustavo, Walt lleva a Jesse a una reunión donde Gus intenta traer la paz entre Jesse y sus 2 trabajadores, obliga a los traficantes a que dejen de explotar al niño, y a Jesse a mantenerse quieto sin atacarles.

Acaban asesinando al niño para quitárselo de encima poco más tarde, por lo que Jesse, lleno de furia va a matarlos de nuevo (es el final del capítulo 12), se encuentran en mitad de la noche cuando Walt, que se había enterado de lo que había pasado, va a salvar a Jesse y acaba atropellando a los 2 traficantes.

Jesse tiene que esconderse a partir de ahí y Walt tiene que lidiar con Gustavo para darle explicaciones y encubrir a Jesse, Gus ve que no puede matar a Walt porque lo necesita para seguir produciendo meta, así que lo que hace es volver a contratar a Gale y lo persuade de que aprenda cuánto antes a ser independiente en la producción de meta, ya que Walt tiene cáncer y "podría morir pronto".

Bajo la supervisión de Victor en el laboratorio Walt intenta retrasar los conocimientos de Gale, pero no lo consigue por mucho tiempo y éste al final consigue aprender por su cuenta a fabricar meta.

Una mañana el sicario de Gus y Victor se llevan a Walter para asesinarlo en el laboratorio, diciéndole que había ocurrido un accidente en el mismo para que no se resitiera a ir, éste, que ya se olía que lo querían asesinar tenía en mente matar a Gale por si mismo, pero le fueron a buscar antes de que pudiera hacerlo, así que mediante una llamada avisa a Jesse (que seguía en la ciudad escondido) de que vaya a casa de Gale y lo asesine por el bien de los dos.

Y ese es el final de la 3ª, Jesse apuntando a Gale con una pistola en su casa, no se ve realmente como lo mata aunque es lógico que es la única posibilidad que ocurre si quieren sobrevivir.

A partir de ahí os podeis imaginar el panorama de la 4ª y de ahí las fotos que han ido sacando para promocionar la temporada, Gus tendrá que seguir trabajando con ellos a disgusto para la producción de la meta, y probablemente no les quite el ojo de encima para darles la puñalada en cuanto pueda, va a estar la cosa intensa.

PD: Joder, que hype me ha dado solo de recordarlo y escribirlo, brrrrrr :3

8
SkiNeT

#320 por desgracia ya han puesto un cartel donde se ve al sr.pollos con jesse y walter (ver #209 ) lo cual ya deja al sr.pollos las posibilidades de:
a) Perdonar a walter y jesse de lo que han hecho al no tener aún la fórmula de los elementos secretos de Walter y obligar a que el Sr.Pollos equipare los porcentajes de distribución-fabricación. Es decir, Walter le come terreno al Sr.pollos en el control de los cristales con la posibilidad de que en un futuro ya no tenga que depender Walter del Sr.Pollos convirtiendose en amo y señor de la zona con derecho a pernada libre con la zorra de Skyler.
b) Que el Sr.Pollos amenace de tal forma a Walter y Jesse que se vean abocados a tener que trabajar con el bajo coacción de que les haga algo a ellos mismos o sus familias. Lo cual puede llevar a que Jesse abandone de nuevo las drogas y se re-encuentre de nuevo con su familia .. cosa que veo posible y que me jodería porque haría que la serie se volviera pastelosa..

1
Ronso

Esto una cosilla... la serie es de cachondeo no? porque según me dijo un colega que la viera y tal porque te partías el culo, pero ayer mirando en wikipedia veo que pone "Drama" y me quede un poco lol xD

3 respuestas
SkiNeT

#323 si, es Drama. Dime si no es dramático estar muriendote de cáncer y tener que fabricar y vender metanfetamina en sabediosdonde para que tu familia tenga que comer cuando tu no estés.

jadgix

#323 Tiene momentos y te ríes, pero es un humor muy negro e irónico.

Pero la serie en sí es drama.

1 respuesta
B

La catalogan como Dramedia, para mi no tiene nada de comedia la verdad, hay escenas que te puedes reir, o incluso partirte la caja, pero vamos de comedia tiene poco.

Un ejemplo perfecto de Dramedia es Californication.

EseLoKo

#323 pienso lo mismo que #325.

Hacen algunas bromas y hay momentos divertidos por lo surrealista que son (sobre todo la 1º temporada)

Luego ya se pone más dramática, pero con toques de un humor negro.

Cheester

Humor negro lo mejor :D

Y no useis spoilers para hablar de la temporada 3, que estamos en el hilo de la 4.

Ethanh4nt

Para mi el final de la 3a temporada de esta serie junto el de la 3a temporada de dexter me han parecido los mas bestiales de cuantas series he visto xd

1 respuesta
Zin

#329 supongo que te referirás al de la 4º de Dexter :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags