Breaking Bad - 4ª Temporada

atrapao
spoiler
Lust
spoiler
goLBeRLyyyn
spoiler
6
TrOkO

Más flojo que el anterior

spoiler
as_105

Alguien me puede explicar:

spoiler
1 respuesta
BornToLose

#905

spoiler
Zacr0
spoiler
SkiNeT

A mi lo que me está gustando de este comienzo de temporada es que hay cosas pendientes que en cualquier momento pueden explotar y dar un vuelco a todo:

spoiler

Se está volviendo más compleja la serie, y eso ... MOLA.

2
jadgix

Pues a mí me están molando muchísimo los capítulos, esa forma de reflejar lo que le pasa a los personajes por la cabeza, los escenarios, diálogos, el tomarse el tiempo que sea necesario en las escenas para avanzar en la historia, para mí todo lo que ocurre en esta serie tiene un por qué y esos pequeños detalles me encantan.

Y aparte de todo eso, la cantidad de trama que se está tejiendo, que aunque parezca que no, no es poca, y como dicen, va a explotar de un momento a otro.

3 1 respuesta
Drakeer

El último episodio a pesar de ser muy flojo, cuando acabó pensé "¿¿¿¿¿YAAAAAAAAAAA?????"

2
6TasSsaDaR9

No todos van a ser capitulazos frenéticos, para llegar a esos caps hacen falta transiciones como estas, pero a mi, personalmente, y sabiendo que no son capitulazos, me molan un huevo.

sCo
spoiler
1 respuesta
Asilvestrao

Aunque sea de relleno, me ha gustado mucho.

spoiler

Un saludo.

1
TrOkO
spoiler
franzo

oh fuck, el cap 2 esta unavaiable.. :@ alguien tiene otro link por ahi? please!!

Goju
spoiler
rodsir

Corre peligro la continuidad de la serie:

http://www.formulatv.com/noticias/20742/renovacion-breaking-bad-quinta-temporada-corre-peligro/

Como mad men ( mismo canal), lios entre la productora y la cadena.

:(

jadgix

Me quieren tocar Mad Men, Breaking Bad y Walking Dead.

Me meto allí y me inmolo vamos.

1
AoShi
spoiler

Tengo un problema con Byran Cranston, me recuerda a su papel en Malcolm in the Middle y me entra la risa casi en cualquier situación... -__- (era el mejor de esa serie, puto Hal xD)

1 respuesta
blackoN

#919 No eres el unico. Con la escena de la

spoiler
paulvandyk

En estos momentos me alegro de que cuando echaban Malcolm en la tele cambiase de canal, porque no soportaba a la madre xD

jadgix

A mí lo de Bryan Cranston y Malcolm me pasaba la 1ª temporada, ahora ya no, es más, cuando veo Malcolm a veces en la tele en los canales perdidos de la TDT me pasa al revés, me recuerda a Breaking Bad xDDD.

3
RuLi_pucela

Acabo de ver el capítulo y pffff que aburrido la verdad, no me había pasado nunca con esta serie xd

_Akiles_

Bueno, estos 3 capis me han parecido lentos pero

spoiler

Dicho esto odio a Skyler.

Por cierto que puta mania tiene la mujer de Hank con el color morado, los cojines, la ropa, los platos, hasta las bolsas de la compra !!!

#888

spoiler
j4n0

#912

spoiler
Oneiros

Skyler

spoiler
clamuno
libro de laboratorio
CybeR

está bien documentada en TODO... el otro día hablando del Left 4 Dead 2 lo clavaron. Son los pequeños detalles los que hacen una serie grande.

4
Aarseth

Me acabo de encontrar con esto. No sé si será spoiler o no, pero vamos sabiendo esto, sabemos que al menos tenemos otro año de Breaking Bad y que no acabará esta temporada.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/

Leñe ya lo habían puesto. Mis disculpas por repetirlo.

Oyete

Madre mía, me enteré la semana pasada de que había vuelto esta maravilla de serie y por fin he sacado tiempo para ver el primer capítulo, impresionante. :_
A ver si siguen igual que en todo lo anterior y no defrauda.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags