Breaking Bad - 4ª Temporada

Josekron

A mi me está gustando mucho la temporada, opino como #909. Pero por otra parte no puedo evitar pensar en las primeras temporadas y echo en falta la caravana y en los problemas que se metían, situaciones divertidas, etc. Espero que con

spoiler

se relaje un poco la cosa y vuelvan este tipo de situaciones.

paulvandyk

Dudo que vuelva la "alegría" de la primera temporada. La gracia de la serie es como una persona normal evoluciona a lo peor, cada vez se está volviendo más negra.

4 1 respuesta
PancreasYEAH

#932 No se donde veias tu la "alegria" de un tio muriendose de cancer y metiendose en un mundo turbio...si lo dices por el humor negro, no le veo alegria.

4
paulvandyk

Las comillas tienen un significado, llámalo humor negro si quieres porque yo con muchas situaciones me reí bastante.

Armandyek

Seguramente me despeje la duda en el siguiente episodio pero:

spoiler
1 respuesta
K0N1G

#935 Pidiendo un crédito, digo yo..

1 respuesta
Armandyek

#936

spoiler
robinho10

Hombre, si te pones a pensar eso porque no piensas que porqué Jesse lleva la ropa planchada y limpia cuando en su casa

spoiler

xd

3 1 respuesta
Flipao

#938 La gente en estados unidos no tiene ni lavadoras en casa.
Alli te coges tu ropita, tus cuartos de dolar y a bajarte al antro de las lavadoras y secadoras que haya más cercano a tu hogar.

Además, con la pasta que tiene, podria ir estrenando ropa todos los dias xD

Enccel

cuanto cobraran por dia ? xd

1 respuesta
SkiNeT

#940 hablo de memoria pero..eran asi como 3M de dolares en 3 meses de curro no?
entiendo que repartidos al 50%

echa cuentas..

1 respuesta
Armandyek

#941 yo creo que era 1m a repartir entre los dos

2 respuestas
deadchicken

#942

Eso fue el primer encargo. Un millón.

Luego ya aumentó cuando Walter quería dejarlo, pero él le ofreció lo de 3 millones por 3 meses y trabajar en el superlaboratorio. Pero vamos, calderilla comparado con lo que ganará el señor Pollos, según los cálculos de Jesse xD (creo que ganaba 120 millones o por ahí)

M

Estoy yo loco o los dos últimos capítulos han sido bastante malos-flojos? Acabo de ver que quieren hacer 2 temporadas mas y el otro día cuando vi el 3º pensé que como siga así hubiera sido mejor matarla en la 3º :S

billie
spoiler
1 respuesta
Joluma

#945

spoiler
2 1 respuesta
STAN

Hablais de previsibilidad pero en el fondo os molaria que pasase eso, por eso lo decis :)

-jack69-

Lo suyo sería que Walter se cargara a Skyler por tocarle los cojones tanto..ella lo único que quiere es sacarle pasta, pero en cuanto la pillen cantará y culpará a Walter

paulvandyk

Eso no va a pasar, es un pagafantas típico

SkiNeT

Yo estoy convencido que en el fondo, Skyler sigue siendo la misma hijadelagranputa de siempre xD

desde luego dieron en el clavo con la elección de actriz para el papel.

Lamper

#946 que gracia me hizo ese comentario xdd, dejando la mascarilla verde ahi pegada jaja

1 comentario moderado
B
spoiler
2 respuestas
blackoN

#953 Si no recuerdo mal

2 1 respuesta
jose-fragord

#953

spoiler

Yo es que me la pela como evolucione pero hace mucho que Skyler será una hija de la grandisima puta para mis ojos, la odio.

1 respuesta
B

#954 #955 es que me parecio un poco extraño ese detalle, no me cuadraba muy bien lo que decis, pero supongo que sera eso

goLBeRLyyyn

Mierda que ganas de que salga el proximo !!!

rodsir

por si os interesa en teefury hoy hay una camiseta dedicada a breaking bad

:D

1 respuesta
STAN

no esta mal _

Armandyek

#958 En cuanto queda envio incluido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags