Breaking Bad - 4ª Temporada

inter

Soy el único que quiere también que retomen la parte de la historia en la que terminan de contar bien como puede un tipo como Walt acabar siendo un mierda, habiendo sido el PUTO CRACK de la quimica ?

3 2 respuestas
EseLoKo

#1231 Igual con el que montó el laboratorio quería hacer algo que Walt no consideraba ético y decidieron separarse.

Supongo que sería algo de ese estilo, algún desacuerdo que llevó a uno a ser rico y al otro un profesor de instituto xDDD

JosE_Arcadio
spoiler
1
Themortis

Alguien sabe como se llama la fuente de letra de #1230 ?

1 respuesta
Kissler

#1230 Se parece a Gordon Freeman xD

1
PancreasYEAH

#1225 En serio eres capaz de aguantar sin ver la serie por verlo doblado? Aparte de ganar en calidad , ganas tiempo.

1 respuesta
B

#1236

Yo aguanto, no me gustan las series en inglés con sub xD. Y eso que sí veo anime jap con sub.

HukymaN

#1231

spoiler

Respecto al capítulo último:

spoiler

Me pregunto como harán a la hora del doblaje para traducir

spoiler
1 1 respuesta
gunloK

#1234 No sé cómo se llama, pero igual esto te ayuda:

http://new.myfonts.com/WhatTheFont/

ZaEk

#1238 que como lo haran para traducir al español ?? Muy facil, has visto Community?

En esa serie hay una clase de Español y directamente cuando el profesor les pregunta cosas en español responden tambien en español pero como si no supieran hablar de repente... un sin sentido.

1 respuesta
gunloK

#1240

Si claro es mucho mejor en Scrubs... hola guate soy pinche italiana pendejo toma mis dies caraho.

B

Desde hace ya tiempo veo series en V.O. subtitulado se aprecien mas los sentimientos del personaje, detalles, expresiones que en español pueden variar, ademas esta serie la recomiendo, ya que con un doblaje perderia bastante.

Tambien hay series con buenos y malos doblajes, es como todo. xd

1
-jack69-

Esta temporada me esta decepcionando un poco :(

2
Ethanh4nt

este capitulo para mi ha sido un ejemplo de com oser un capitulo de relleno pero que es entretenido porque realmente la historia sigue en el mismo punto xd

GriLLo
spoiler
2 5 respuestas
jadgix

#1245

spoiler
25 1 respuesta
Hardy

#1245

spoiler
1
GriLLo

#1246

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1245

18
STAN
PancreasYEAH

#1245

spoiler
3
ekeix

#1248 y te crees que la mayoría de aquí ve el cap más de una vez? XDD

7
blackoN

#1245 Joder pues ni yo que siempre veo las series en VO to sobao ajajaja.

_Akiles_

Buen capi, cada vez se ve mas el lado oscuro de Walt, sigo pensando desde la 1ª temporada que acabara como Scarface o en algun momento dado terminara con todo el tinglado y se ira a vivir con su familia.

j4n0

#1230 exquisito, ya lo puse xD

SkiNeT

spoiler
2
penetration

A alguien le ha recordado la parte de las 3 sudakitas hondureñas, cuando empiezan "no no no no podemos hacer esoo no no no" XDDD a consuela, la hispana que sale en padre de familia diciendo cosas parecidas con miles de " no no no" antes ? xD

atrapao

Capitulazo! De los mejores de la temporada de momento.

HukymaN

28 2 respuestas
jadgix

#1259 Es que la última parte de la viñeta es demoledora, es como el "era mi primerito día"

xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags