Breaking Bad - 4ª Temporada

TrOkO

Es verdad lo de

spoiler
1 respuesta
Vehnom

Pues yo creo que Walt

spoiler
JimbojoneS

#1981

spoiler

la escena final es de las mejores de la serie sin duda xd

spoiler
2 respuestas
Jelco
spoiler
3 2 respuestas
B

#1983 la escena del stay out of my territory ha sido doblada al español? me gustaría verla a ver como es XDD

#1984

spoiler
1 respuesta
yukiHime

#1984

spoiler
2
WiLcO

El mejor capítulo de todos los de la serie, ha sido jodidamente epic.

spoiler
mongui

Eso mismo iba a comentar yo...

spoiler

El desenlace de esta temporada va a ser de lo mejor que se ha visto nunca, y no quiero ni pensar como va a ser la final season, omg...

1
JimbojoneS

#1985 http://www.youtube.com/watch?v=w1DOrth5H-A

la verdad es que tampoco esta nada mal xD
aunque sigue siendo mejor la original, menos el yonki, ese mola mas en español xd

1 respuesta
AG

Yo he acabado con los pelos como escarpias también. Qué bestialidad de final de episodio.

ymag

#1989 http://www.youtube.com/watch?v=pLMF7p8hO7A compara... no hay color xD

2 1 respuesta
KinachO

#1991 Es sin duda alguna una sino la escena más basta en la historia de la televisión.

Para mi forma de ver evidentemente, muchos otros se quedarán con Leo en el Titanic haciendo el nota con la zorra esa.

1
Merkury

Pfff pedazo de episodio como escarpias los pelos, no voy a hablar de ninguna escena, porque vamos todo el capitulo es cojonudo.

#1983 Este "momento" también me gusto

2
JimbojoneS

http://www.youtube.com/watch?v=LUsAfYSROKQ
y este que xd

You are a Drug dealer.

wHiTefOx

Gallina di piel

Amo los lunes por esta serie.

Ak3larr3
spoiler
1
Gantorys

A mí me pareció un capitulazo pero por el final. Hay cosas que no me gustaron.

spoiler
2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Cada vez que veo esta escena se me ponen los pelos de punta, qué interpretación más grande.

#1997

spoiler
2 1 respuesta
kowboykenny

Capitulaco de los grandes. Y no solo de esta serie, si no en general. Pocas veces he visto algo tan cuidado tecnica e interpretativamente, un 10 para este pedazo de capitulo.

Y si hablamos de momentos estelares que recordar de Walt... ¡I am NOT in danger, I AM THE DANGER!

Gantorys

#1998

spoiler
1
ekeix
spoiler
2
aLi00
spoiler

Un diez.

1
ekelon

Es curioso porque al final de la 2º temporada, todo apuntaba a que Walt cada vez se iria pareciendo mas a Tony Montana en Scarface, sin embargo desde que trabaja para Gus no ha hecho mas que sobrevivir, veremos en como acaba todo.

Dicho esto espero que no jueguen la carta

teoria sobre esta temporada

, confio en los guionistas.

A

Para mi la serie podria acabar aqui, no necesito una temorada y dos capitulos mas

3 1 respuesta
weah_dany

Impresionante este capítulo, me ha dejado descolocado completamente, a saber todo lo que puede pasar en los 2 próximos capítulos.

JMBaDBoY
spoiler
1
Andy
spoiler
BoBmArLeY
spoiler
1 2 respuestas
A

#2008

spoiler
2
Sr_RoS

#1979

spoiler

sublime!

spoiler

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags